[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.063 594
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Por mi parte hoy me llegó una contestación al correo que les mandé a samsung@servicios.seur.net y la verdad flipo...:

"Buenos días

Hemos comprobado su envío, nº 108XXXX, el cual, se encuentra retenido por falta de stock. En cuanto haya disponibilidad, se dará salida para su entrega.

Un saludo"

Es decir, desde el día 18 de diciembre no han tenido tiempo de entrarles stock? No me jodan... El mio es de color negro pero porque me lo voy a quedar, no me gustaría cambiar el color. A ver cuánto tiempo van a tardar, porque con esa excusa se pueden pegar casi lo que quieran xD


Pues ya es algo. Mi percepción es que van hacer todos los envíos de los buds y los watch3 de golpe para optimizar costes. Hoy acaba la inscripción del watch3, espero que la semana que viene envíen el 2o mail a los que no lo hemos recibido, y finalmente saquen la churrera de envíos.
 #32
Escrito (Editado )  2  0  
Yo he llamado esta mañana. Y lo que me ha dicho la chica es que seguramente se estaban asignando los últimos relojes de la promoción y que iban lentos porque van por estricto orden de registro. Si alguien no ha enviado factura o imei se le da un plazo de 5 días para subsanar. Sino subsana se sigue con el siguiente registro. En breve nos dirán los últimos que han entrado y todos los que no han pillado el reloj.
Mi registro es del 29/12. Lo ideal sería que ampliarán la promoción y dieran reloj a todos los registrados. Pero lo que me ha dejado entrever la chica es que no, que van a dar los 2000 y fin. Y que estaba a punto de agotarse.

Por cierto han abierto promo zwipit para el S21. 100 euros.
 #33
Escrito   1  0  
Solamente os digo que paciencia....
Samsung es un p*t* timo yo ya estoy pensando en denunciarles por estafa.
Llevo esperando desde el 25 de octubre por una correa para el galaxy watch y nada... he llamado tropecientas veces y me dicen lo mismo siempre que está en proceso.....
Mandé hace una senana una reclamación y no ha contestado ni peter....
Lo último que me dijeron por teléfono es que en las condiciones de la promoción no viene ninguna fecha de entrega por lo que todo sigue su curso que ya me la enviaran algún dia que puede ser en unas semanas o meses... así tal cual os lo estoy contando... a lo que le respondí yo que ok que o años que ya si eso para el 2022 cuando su valor sea de 5€....
Lo dicho una estafa en toda regla....

Saludos
 #34
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Yo he llamado esta mañana. Y lo que me ha dicho la chica es que seguramente se estaban asignando los últimos relojes de la promoción y que iban lentos porque van por estricto orden de registro. Si alguien no ha enviado factura o imei se le da un plazo de 5 días para subsanar. Sino subsana se sigue con el siguiente registro. En breve nos dirán los últimos que han entrado y todos los que no han pillado el reloj.
Mi registro es del 29/12. Lo ideal sería que ampliarán la promoción y dieran reloj a todos los registrados. Pero lo que me ha dejado entrever la chica es que no, que van a dar los 2000 y fin. Y que estaba a punto de agotarse.

Por cierto han abierto promo zwipit para el S21. 100 euros.

Me suena a otra milonga más. Jajaja

Pero bueno como dije... seguiremos esperando tanto a samsung como zwipit.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Puking
Solamente os digo que paciencia....
Samsung es un p*t* timo yo ya estoy pensando en denunciarles por estafa.
Llevo esperando desde el 25 de octubre por una correa para el galaxy watch y nada... he llamado tropecientas veces y me dicen lo mismo siempre que está en proceso.....
Mandé hace una senana una reclamación y no ha contestado ni peter....
Lo último que me dijeron por teléfono es que en las condiciones de la promoción no viene ninguna fecha de entrega por lo que todo sigue su curso que ya me la enviaran algún dia que puede ser en unas semanas o meses... así tal cual os lo estoy contando... a lo que le respondí yo que ok que o años que ya si eso para el 2022 cuando su valor sea de 5€....
Lo dicho una estafa en toda regla....

Saludos


¿La correa es de una promoción? Si es así, pinta mal.

Por otro lado, ¿Sabéis si en la promoción del año pasado del s10+ que regalaban una tele, alguien se quedó sin ella?
 #36
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @srecat
quote:
Originalmente escrito por @Puking
Solamente os digo que paciencia....
Samsung es un p*t* timo yo ya estoy pensando en denunciarles por estafa.
Llevo esperando desde el 25 de octubre por una correa para el galaxy watch y nada... he llamado tropecientas veces y me dicen lo mismo siempre que está en proceso.....
Mandé hace una senana una reclamación y no ha contestado ni peter....
Lo último que me dijeron por teléfono es que en las condiciones de la promoción no viene ninguna fecha de entrega por lo que todo sigue su curso que ya me la enviaran algún dia que puede ser en unas semanas o meses... así tal cual os lo estoy contando... a lo que le respondí yo que ok que o años que ya si eso para el 2022 cuando su valor sea de 5€....
Lo dicho una estafa en toda regla....

Saludos

¿La correa es de una promoción? Si es así, pinta mal.

Por otro lado, ¿Sabéis si en la promoción del año pasado del s10+ que regalaban una tele, alguien se quedó sin ella?

Yo me registré de los últimos días. Y me la enviaron.. además tardó poco.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #37
Escrito   1  0  
Sii la correa es de la promoción, yo me registré el segundo dia que estaba activa la promoción y aún sigo esperando... ya es que ni cuento con ella...
Pero vamos una y no mas! Menuda panda de estafadores.....
 #38
Escrito   1  0  
Buenos días. Me ha llegado correo de zwipit indicando qué solo me quedan 10 días naturales para finalizar proceso de registro con el imei del s20 FE. Pero nada lo introduzco y me sigue dando error. Los correos que he mandado indicando esta incidencia no han sido contestados así que me da a mí que me quedo sin la promo
 #39
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Buenos días. Me ha llegado correo de zwipit indicando qué solo me quedan 10 días naturales para finalizar proceso de registro con el imei del s20 FE. Pero nada lo introduzco y me sigue dando error. Los correos que he mandado indicando esta incidencia no han sido contestados así que me da a mí que me quedo sin la promo
Si vez que vuelven a abrir el proceso, vuelve a registrar de nuevo el modelo que ibas a enviar. Y así tienes más tiempo otra vez.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #40
Escrito   3  2  
Empezamos otra semana... haber si hay alguna novedad de samsunt o zwipit...

Voy a intentar contactar con zwipit haber si tengo suerte. Voy hacerlo desde los correos de pago en vez de sus formularios.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone