[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.809 1.601
 #1601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertit10
Hola, a alguien más le ha pasado que tras darse de baja no le han pasado más facturas?
Tenía el pago aplazado de un iPhone 11 Pro y un Apple Watch y no los han pasado a cobro 2 meses después.

Hola albertit10, no me ha pasado esto pero puedo decir que no me extraña, visto el caos de los sistemas de Vodane. El problema está en que, por el momento, no sabrás si estás cuotas pendientes se han esfumado para siempre, si algún día te las teclamarán, si te podrán en una lista de morosos, etc...

Te aconsejo que entres en MiVodafone (se puede hacer aún después de ser cliente para consultas de facturas antiguas) y mires si aparece algo. Si no hay nada, pues a esperar...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1602
Escrito   1  0  
Yo lo de la subida tiene que avisar con un mes de preaviso, en mi caso no fue así yo tengo factura en digital, y me llego la factura 29 dias antes, del cambio. Ya sin tener en cuenta que los contratos que hay en mi vodafone son falsos. Luego ya el tema de la transparencia. Le he puesto algo en la OCU. Luego ya para rematar me dicen que me hacen una oferta, en unos dias la acepto y me dicen que no. Lo suyo es que vodafone si rompe el contrato te tuviera que dar lo que ellos te reclaman como perjuicio...

Amazonazos
Volver a Vodafone