[NUEVA] Consigue 10€ después de toda comisión.
1 Regístrate: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2 Apenas le demos al link, nos mandara a poner nuestro correo y seguido verificarlo.
3 Descargar la app que la encontraras abajo del todo de la pagina a donde llegamos.
4 Después de iniciar sesión en la APP, arriba veremos un cuadro azul donde deberemos verificar nuestra cuenta hasta el Lv. 2
5 Compramos mediante tarjeta, 87€ de crypto USDT y seleccionamos la oferta de Mercuryo.
6 Una vez depositados, vamos al menú HOME y al apartado REWARDS y reclamamos los 10$ BTC.
7 Ahora tanto los USDT y los BTC los trademos a LTC. y nos los mandamos a COINBASE
8 Una vez que lleguen a COINBASE, nos los volvemos a mandar en LTC a OKEX.
9 Al recibirlos, vamos nuevamente al apartado REWARDS y reclamamos el 2º apartado (Son 20$ en USDT de descuento en comisiones cuando tradeamos cryptos).
10 Tradeamos todos los LTC a USDT y nos los mandamos a nuestra cuenta BITPANDA.
11 Ya en BITPANDA los cambiamos a euros y los retiramos al banco sin comisiones.
12 Empezaste Depositando 87€, miras a ver cuantos as logrado retirar y lo que falte hasta 10€ de beneficio yo te los paso por cualquier otro método.
Esta es la forma que yo he probado y por lo menos queda algo de dinero descontando los fees. Si consigues alguna forma mas fácil o mas rentable, lo comentas por aquí. Gracias!
Escribidme por privado una vez lo haigas hecho y me decís cuanto os falta y os envió de inmediato.