alguna manera de no pagar permanencia dando de baja solo fibra

4.458 17
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Hola, solo tengo 1 línea móvil desde 2011 con ellos (empecé con tarjeta cero creo se llamaba) nunca he dicho tenga 3 líneas móviles y sume la fibra por curro, lo que me quejo es que no me dijeron me ponían 2 permanencias al coger 1 año fibra, si sabía 1 permanencia fijo cogía cuando renové 1 año fibra para pagar menos de 64€/mes y por si tenía que volver a teletrabajar en Madrid la mantuve por si acaso sin siquiera utilizar fibra desde junio, y pagaría ahora para dar de baja fibra pues empresa no me va a pagar nada ya me despidieron y estoy en otra provincia, estoy intentando ir de buenas que he sido buen cliente y fiel y ahora me siento un poco engañado por meterme 2 penalizaciones no sólo 1 y no sean comprensibles, tiene pinta tendré que pagar pero desde luego no me vuelven a ver en la vida y promocioné a amigos en su día compañía, no valdrá de nada pero nunca volveré a recomendar si me hacen jugarreta y eso que les digo que seguiría con tarifa solo móvil que no tenía la mínima les pagaba 20€ o así por 30 gigas.... pero veremos como acaba

Ui, leí 3 gigas móvil y bono 5 megas extras por 37,50€ como 3 líneas de móvil, sorry emoticon aprieto (la verdad que ese precio se me hace caro para tener sólo 1 linea de móvil y con esos gigas... desde octubre creo que estaban dando ilimitados por un precio similar)

Ya dirás como acaba emoticon ummmmm
 #12
Escrito   1  0  
Ya ahora es que efectivamente es caro, pero en septiembre cuando pasaba a pagar 64€ por fibra si la mantenía con ellos era lo más económico que me ofrecieron....es más ellos me ofrecen ahora que en vez de 37,50€ que ahora pague 24,50€ por esta tarifa solo 3 gigas sin bono de datos y nueva permanencia un año, pero es que lo normal es que no necesité fibra si yo querría seguir con móvil con datos como antes de coger fibra pero no sé cómo acabará la cosa....no pinta bien a ver como acaba resolución reclamación de que solo pensé era 1 permanencia no 2....
 #13
Escrito   3  0  
Como consejo no cojáis más permanencias en las 4 marias por descuentos .

Hoy en día a poco que veáis hay muchísimas opciones con solo 3 meses de permanencia y pagando bastante menos .

Si sirve cualquier imprevisto pues 3 Meses se pasan rápido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Han desestimado mi reclamación de ponerme 2 penalizaciones en vez de 1 que creía me habían puesto, haré portabilidad Lowi, Simyo o digi, pagaré penalización y no me volverá a ver pelo está compañía con la que llevaba una década nunca más, un saludo y gracias a todos
 #15
Escrito   1  0  
Una duda si alguien me sabe responder si hago portabilidad al móvil se da de baja automáticamente la fibra y fijo asociado no? Gracias
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z

Si me permiten traslado pero mis padres no quieren perder su número fijo de siempre con su fibra Movistar....y suspender me han dicho hoy puedo 3 meses pero me saldría 30€ al mes tampoco compensa


¿Y por qué no trasladas la fibra a casa de tus padres y portáis su número fijo a una compañía de VOiP? Si tienes pensado estar tiempo ahí podría compensarte.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Una duda si alguien me sabe responder si hago portabilidad al móvil se da de baja automáticamente la fibra y fijo asociado no? Gracias

Yo diría que son procesos independientes y que tendrás que dar de baja la fibra, pero no me hagas mucho caso, es sólo lo que yo pienso.
 #18
Escrito   1  0  
Si podría haber valorado esa opción, no lo sabía.

Al final puse reclamación de que no estaba de acuerdo con tener 2 permanencias y que cosa cierta no me informaron adecuadamente al contratarlo por llamada, aceptaron reclamación y me quitaron una permanencia cuando ya estaba haciendo portabilidad de Yoigo a digimovil, las ofertas para que no me fuera de Yoigo era con fibra pero como os he comentado no quería fibra e hice portabilidad.

Una vez realizada portabilidad del móvil de Yoigo a digimovil he pedido baja fibra, me han dado código para devolver router en correos y quedaría ver cobran correctamente última factura del mes de enero y que efectivamente solo me cobren una penalización.

Gracias a todos

quote:
Originalmente escrito por @pantalan
¿Y por qué no trasladas la fibra a casa de tus padres y portáis su número fijo a una compañía de VOiP? Si tienes pensado estar tiempo ahí podría compensarte.
Volver a Yoigo