Alguien ha conseguido solicitar la subida de velocidad gratuita?

10.214 40
 #21
Escrito   1  0  
en la web no me salia, (esta mañana si) pero en la app si salia
 #22
Escrito   1  0  
Yo lo pedí en el 1004. Tengo el paquete fusión total plus y me dijeron que no me subiría el precio mientras tuviese promoción. He subido a 1 Gb. Espero que no me la líen.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo lo pedí en el 1004. Tengo el paquete fusión total plus y me dijeron que no me subiría el precio mientras tuviese promoción. He subido a 1 Gb. Espero que no me la líen.
no pides tu nada..
menudas me han liado a mi en el 1004.. de decir de aplicarme cosas que despues no aplicaban


he pillado un cable que tenia por aquí.. y supongo que el truco es que pone fusión hasta 1gb, pq los test de velocidad que he hecho con el cable, me ha dado la misma velocidad.. sobre 600
 #24
Escrito   1  0  
Ayer pulsé el botón dentro del área de cliente y hoy ya tengo los 300mb emoticon Aplauso

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #25
Escrito   1  0  
Yo esperare a ver si la subida no afecta el descuento que tengo. Prefiero el descuento que aumentar ligeramente la velocidad

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Yo esperare a ver si la subida no afecta el descuento que tengo. Prefiero el descuento que aumentar ligeramente la velocidad

No hace falta que esperes, no lo pierdes.
Trabajo en Movistar y además tengo la promoción de retención, hice el aumento y sigo con la promoción.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No hace falta que esperes, no lo pierdes.
Trabajo en Movistar y además tengo la promoción de retención, hice el aumento y sigo con la promoción.

y has notado aumento de la velocidad? ya digo que lo hice por cable y me sigue dando los 600 megas
 #28
Escrito   1  0  
A los que no os llegue la velocidad que tenéis contratada al realizar el test, probar a deshabilitar el antivirus durante la prueba, la mayoría de ellos relentizan el test, especialmente cuando la velocidad contratada es superior a los 100 MB
 #29
Escrito   1  0  
Yo creía que al tener Fusión Base 600 MB (producto descatalogado), no podría pedir la subida a 1 GB. Ví el anuncio para solicitar la subida en la app móvil. Lo solicité y en prácticamente minutos, estaba hecho. emoticon feliz

El test de velocidad, me da unos 890 MB de bajada y unos 774 MB de subida, pero en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El test de Movistar hace tiempo que siempre me da menos velocidad, aún cuando tenía 600 MB.

Ahora no sé si estos valores son correctos, o tengo algún problema de cableado, o el router VG-8050 no sé si es compatible con la nueva velocidad de 1 GB

El antivirus que uso, es el Defender de Microsoft
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo creía que al tener Fusión Base 600 MB (producto descatalogado), no podría pedir la subida a 1 GB. Ví el anuncio para solicitar la subida en la app móvil. Lo solicité y en prácticamente minutos, estaba hecho. emoticon feliz

El test de velocidad, me da unos 890 MB de bajada y unos 774 MB de subida, pero en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El test de Movistar hace tiempo que siempre me da menos velocidad, aún cuando tenía 600 MB.

Ahora no sé si estos valores son correctos, o tengo algún problema de cableado, o el router VG-8050 no sé si es compatible con la nueva velocidad de 1 GB

El antivirus que uso, es el Defender de Microsoft

yo el test lo hago con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en el adaptador de red windows si pone 1giga.. pero el test me daba menos..lo de siempre sobre 600(claro que ahora por wifi me pone en datos del adaptador 780Mbps y el test me da 300 y 250)y dentro del hgu no se si se puede ver a cuanto está sincronizado
Volver a Movistar