[AYUDA] Problema con un nuevo cubot note 20 pro

3.831 6
 #1
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josebe1972
Hola, buenas tardes, hace pocos días recibí mi nuevo Cubot note 20 pro. Ayer le instalé una nueva aplicación con un teclado que me gustaba e inhabilité la aplicación de fábrica del móvil (Gboard). Al encenderlo hoy no puedo meter el pin porque no me reconoce ningún teclado. Alguien me puede confirmar si con un cable usb OTG con un conector micro usb c, le podría meter el pin con cualquier teclado con conexión usb. Muchísimas gracias.

Mejor le haces un "hard reset" y lo vuelves a valores de fábrica:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No inhabilites aplicaciones integradas en el sistema, pues puedes llevarte sorpresas como esta. Si instalas cualquier otro teclado que no sea el que viene de serie, no inhabilites éste sino que, desde "idioma y método de entrada", fijas el que te interesa y listos.

También puedes intentar primero arrancar el móvil sin sim, acceder a "aplicaciones" y rehabilitar Gboard. Si tu móvil no permite acceder al menú sin marcar pin y/o código de seguridad, no te quedará otra que el reseteo duro a valores de fábrica.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josebe1972
Mucha gracias.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a General