[HILO OFICIAL] SUOP

2.467 3
 #1
Escrito   3  0  
quote:
Venimos de aquí: https://www.gsmspain.com/foros/h149...iones-suop.html

SUOP lanza fibra propia bajo cobertura Orange, más info en su web: https://www.suop.es/es/tarifas-fibra-movil

Fibra 100mb (6 meses 17,50e, 6 meses 29,99e) media de 23.75€ mes

Fibra 500mb (6 meses 22,50e, 6 meses 39,99e) media de 31,25€ mes

Permanencia de 12 meses (150 € de penalización prorrateados).

Yo la veo bien de precio pero está mal ejecutada, si una vez entras vas a tener perma que les cuesta dejar el precio medio fijo en todos los meses. Y no estos rollos de ahora menos y luego más, para encima cuando pase un año tener que amagar, asi no fidealizan los clientes para ser un OMV. emoticon Abajo

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #2
Escrito   3  0  
A los que estais en Suop. Os aviso, en su foro esta prohibido criticarlos y hablar de la competencia. Si lo haceis, pueden hacer la "vista gorda" durante un tiempo, pero si os vais, que sepais que no podreis volver. Tienen lista negra interna de todos aquellos usuarios que los criticaron. Capichi?
Ah!! Se me olvidaba, vuestros datos no los borran....lo escrito en el foro queda como prueba de que sois usuarios no gratos. Entendido?

Me alegro.
Feliz estancia en Suop
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
A los que estais en Suop. Os aviso, en su foro esta prohibido criticarlos y hablar de la competencia. Si lo haceis, pueden hacer la "vista gorda" durante un tiempo, pero si os vais, que sepais que no podreis volver. Tienen lista negra interna de todos aquellos usuarios que los criticaron. Capichi?
Ah!! Se me olvidaba, vuestros datos no los borran....lo escrito en el foro queda como prueba de que sois usuarios no gratos. Entendido?

Me alegro.
Feliz estancia en Suop


Así es, esto que dices es totalmente cierto y además añado de que la atención al cliente pasó de ser "estupenda" a ser una auténtica mierda. No sé que les ha pasado, pero bastante que se han espabilado y ahora es peor que cualquier chiringuito que exista en la telefonía móvil.
 #4
Escrito   3  0  
Suop está en tiempo de descuento. Orange abandona la multimarca, así que las posibilidades de pelotazo al ser comprada se desvanecen (a no ser que lo haga MásMóvil, pero estos pagan con sellos) así que a partir de ahora habrá que hacerse a la idea que cualquiera de estos chiringuitos puede desaparecer de la noche a la mañana y desordenadamente (sin hacerse nadie cargo globalmente de las líneas en alta). Si tenéis apego a vuestras numeraciones o grandes saldos acumulados no estaría de más irlos asegurando. Eso o vamos a ver un deterioro de las condiciones para intentar hacer la compañía rentable mucho más salvaje que las que se han tomado últimamente.
Volver a Otros