Vodafone no cancela portabilidad entrante en el 800 400 005

3.687 2
 #1
Escrito   1  0  
Alucinante.

He portado una línea que tengo en Movistar a Vodafone.
Total que Movistar me ha hecho oferta en esta línea, y al llamar al 800 400 005 Vodafonde dice que no tiene ninguna portabilidad entrante para ese DNI.

Decir que tengo otra línea más en Vodafone. Y que en Att al cliente sí les aparece la portabilidad de Movistar a Vodafone.
Pero en el 800 400 005, que es el que tengo que usar para anular, no le aparece.

Total, que no tengo mera de anular la porta a Vodafone.

¿Alguien con experiencia similar?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikimono
Alucinante.

He portado una línea que tengo en Movistar a Vodafone.
Total que Movistar me ha hecho oferta en esta línea, y al llamar al 800 400 005 Vodafonde dice que no tiene ninguna portabilidad entrante para ese DNI.

Decir que tengo otra línea más en Vodafone. Y que en Att al cliente sí les aparece la portabilidad de Movistar a Vodafone.
Pero en el 800 400 005, que es el que tengo que usar para anular, no le aparece.

Total, que no tengo mera de anular la porta a Vodafone.

¿Alguien con experiencia similar?


Hola, es posible que la IVR del 800400005 no reconozca aún el proceso de portabilidad. Llama desde tu línea actual de Vodafone a atención al cliente y dile al IVR que deseas cancelar la portabilidad, posteriormente indícale a la máquina el número de teléfono.

También pueden cancelar la portabilidad desde atención al cliente, no es necesario llamar al número indicado ya que yo en el pasado cancelé solicitudes de portabilidad a través de atención al cliente. Si todavía estás a tiempo, puedes también contactar por Twitter rápidamente para pedir la cancelación y también utilizar para que quede constancia el siguiente formulario:

https://www.vodafone.es/tienda/part...es/cancelacion/

Si has pedido la portabilidad por la web y estás a la espera de que te envien la SIM, tengo costancia que al no recoger la SIM también proceden a cancelar la portabilidad pero posponen el proceso para otro día, así que si es tu caso, no recojas la SIM.

Espero que puedas cancelar el proceso, mucha suerte e insiste hasta que la tengas cancelada emoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
Gracias compi!!!

El lunes hago lo que me.comentas y relleno el formulario.

En Movistar me han dicho que les van a abrir a Vodafone una incidencia o un parte de protesta como que desde Vodafone impiden que yo cancele (no recuerdo exactamente como lo han llamado).

Según me han comentado hasta el miércoles no vence el plazo de porta.
Y que es una jugarreta de las compañías, marearte si aun es pronto para ver si desistes de anular la portabilidad.
Que cuando ya se acerca el plazo si es mas facil que te cancelen.

A ver si Consumo mete mano en esto y pone orden porque no es de recibo que me haya pegado 3h al teléfono para intentar anular y no conseguirlo.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Vodafone