Resumen mejores ofertas amagos Vodafone:

66.226 124
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Hola, y las secundarias? Alguien sabe a que precio las dejan?

En el primer post tienes los precios.
 #72
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @kokok2


quote:
Originalmente escrito por @sinlogica
quote:
Originalmente escrito por @lman
Buenis días, que precios hay para una linea movil sin fibra?

La única que sé porque la saqué el mes pasado y creo que siguen dándola es la tarifa Extra 2.5 (llamadas + 12GB internet máx. velocidad y bono 10GB) por 14,98€/mes


Hola, y las secundarias? Alguien sabe a que precio las dejan?




Y las secundarias (sin tener fibra) a que precio las dejan? alguien lo sabe?


 #73
Escrito   1  0  
Está muy bien! ¿Cómo lo has conseguido, amagando con llevarte el móvil a otra compañía?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @carrillo13
Buenas tardes ,
Conseguido:
Fibra 300MB Tlf. Fijo ilimitado a móviles y fijos SUPERWIFI
2 líneas con llamadas y gigas ilimitados
Tv Serielovers y cinefans
HBO y Amazon prime
PERMANENCIA 12 MESES
Total 12 meses 35,49€ al mes IVA incluido

 #74
Escrito   2  0  
Buenas ,

Si , amagando con una de las lineas a yoigo
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carrillo13
Buenas ,

Si , amagando con una de las lineas a yoigo


¿Qué tipo de ilimitadas te han puesto, a qué velocidad ? Hay tres, a 2, a 10 y a máxima velocidad, por el precio será la de 10 que se llama maxi, es así?
 #76
Escrito   1  0  
Y si no tienes permanencia en la fibra ( compromiso un año) pero si en las líneas secundarias (6 meses) tendrías oferta por todo?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #77
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carrillo13
Buenas ,

Si , amagando con una de las lineas a yoigo


Yo solo tengo una línea de móvil y lo de los amagos me da algo de miedo. He leído de números perdidos por amagos y no me apetece nada perder el mío.

Veré lo que hago cuando termine mi permanencia dentro de un mes aproximadamente.
 #78
Escrito   1  0  
¿Quedando 9 meses de permanencia de 24 se podrían conseguir estas ofertas?
 #79
Escrito   1  0  
Buenas. Tengo a mi nombre fibra, tv y 1 línea y mi mujer a su nombre 1 línea, todo sin permanencia. Cómo lo puedo hacer para conseguir oferta de 2 líneas, tv y fibra por unos 35 euros como se la están haciendo a muchos? Gracias
 #80
Escrito   1  0  
Hola, buenos días,
Después de varios amagos fallidos, o más bien dicho, que no me llamaron, (va a ser verdad lo de la lista negra de clientes), el día 8 de enero me llama un comercial de Vodafone para hacerme una oferta, ya que ve que el día 15 de enero me finalizaban los descuentos,
Pues me ofrece el Hogar Ilimitable 3.0 por 55 € durante 12 meses, a lo que le he pedido 24, pero me dicen que ahora solo lo ofrecen por esos 12 meses, a lo que acepto, en la misma llamada me hace grabación y me da cita para que venga el técnico a instalarme el Super Wifi,
Supongo que Vodafone espera a que se termine el contrato y así poder ofrecer algo mas, cuando ves que tus descuentos se acaban pues ellos te ofrecen,
Un saludo
Volver a Vodafone