40 días sin Fibra ni ADSL

761 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes. Quería comentarles mi caso y buscar consejo sobre qué procedimientos puedo hacer y cómo pueden indemnizarme por lo que me ha hecho Vodafone.

Resulta que hace 40 días me quedo sin internet por una rotura de cableado en una obra cercana a mi domicilio. Al principio me dijeron que en menos de una semana lo solucionarían. Como veis no lo han hecho. Cada vez que llamaba me decían que había constancia de que todos los días se revisaba mi caso. Si no vuelven a engañarme, parece que en dos días me instalan la nueva fibra (antes tenía ADSL y después de todo este desastre me ponen fibra).

Beneficios que me han prometido:
1. Me dejan la fibra al precio del ADSL
2. Cuando termine el problema, me harán una devolución de los 40 días que he pagado sin tener servicio.
3. Me han pasado a megas ilimitados sin límite de velocidad durante este tiempo (antes los tenía restringidos a 4mb/s)


Problemas:
1. La devolución del importe no compensa los 40 días que me he tenido que buscar la vida con los problemas de internet.
2. Me han obligado a quedarme en casa 3 días por supuestas visitas al técnico que al final no venían a casa sino que "se quedaban mirando el cableado de la zona". A la cuarta vez sí vinieron, pero dijeron que no se podía instalar. Cuatro veces incumpliendo.
3. Los megas ilimitados sin límite de velocidad no lo son, ya que he hecho test de velocidad y es una velocidad bajísima, hasta los agentes de Vodafone me han comentado que es por otro problema de la antena de la zona.

Es decir, llevo 40 días sin internet y pese a que ellos lo hayan intentado muchas veces, no me han ayudado nunca. Nos ha supuesto un problema tremendo de teletrabajo y clases online. ¿Puedo reclamar por todo esto a algún organismo? ¿Como debe indemnizarme Vodafone? Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Hola,
A mi me paso lo mismo, estaba trabajando y un camión se llevo el cableado, encima indirecta y nadie quería hacerse cargo, mucho twitter, me compre por amazon un router 4G ( que despues devolvi al mes justo ) y con una tarjeta SIM que tenia de sobra, trabajaba asi, llamaba bastante, mensajes por twitter, hasta que de repente estaban los de movistar despues de mas de un mes en la puerta, menos mal que trabajo en casa y de tanto salir les conocía de arreglar al vecino su linea ( al día siguiente Movistar ya lo había arreglado a sus clientes ), en fin fue suerte que el hombre llamo al timbre porque tenían nota de que me había ido de vacaciones ... sin comentarios ... y en una hora estaba arreglado, en fin, me devolvieron menos de lo que me tocaba, pero Vodafone sabe como hacer enfadar a sus clientes, para que se vayan, estuve a cero coma de irme, de hecho sigo a cero coma de irme ...
S2
 #3
Escrito   1  0  
40 euros me quieren dar de indemnización por 40 días sin internet en casa ¿Que os parece?
Volver a Vodafone