[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.381 594
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Buenas, los que estamos esperando el reloj negro (yo desde el 18 que me confirmaron que entraba en la promo), sabiendo que los rosas llegan con más facilidad, os planteais el tema de poder cambiar de color para que llegue antes? Yo me lo estoy planteando. @srecat si vas a llamar, puedes preguntar si se puede hacer este cambio?

Gracias!


Mañana llamo. Os digo. Si alguien ha llamado estos días agradecería que diesen como les ha ido.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cariva
+1

- El 30/12/2020 registré mi Samsung S20 FE 5G y recibí el e-mail de notificación de registro completado. Estoy a la espera de si entro o no en la promoción (si no falla el stock).

- El 8/1/2021 llamo a Samsung y me dicen que llevan retraso mirando el tema de si entramos en la promoción o no (Navidades de por medio, etc.). Que siga esperando...

- El 12/1/2021 supuestamente venía Envialia a recoger mi antiguo iPhone 7 para Zwipit y aún sigo esperando. El teléfono de Zwipit siempre está apagado (salta el contestador) y los e-mails (clientes@zwipit.com) nunca son respondidos.

Al final me veo sin reloj y sin la promoción de re-estrena teléfono con Vodafone. (150€ aprox.).

Estoy por mandar a consumo al final a las 3 empresas xD (Vodafone por doble publicidad engañosa, Samsung -aunque esta es dificil- y sobretodo Zwipit).


A mi los últimos de ZWI lo recogieron el 29/12 y ayer tube el dinero en cuenta. Lo solicité el 23/12. Por ahora ZWI ha ido muy bien. Yo creo que debemos esperar en la parte de ZWI. Otra cosa es Samsung, llevo desde el 02/12 esperando los buds, entre otros watch.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
A mi los últimos de ZWI lo recogieron el 29/12 y ayer tube el dinero en cuenta. Lo solicité el 23/12. Por ahora ZWI ha ido muy bien. Yo creo que debemos esperar en la parte de ZWI. Otra cosa es Samsung, llevo desde el 02/12 esperando los buds, entre otros watch.

El problema está en que ya han pasado 7 días desde que lo solicité, y son 20 días los que tienes para hacerselo llegar. Ese es el plazo que me ponen en el e-mail...
 #24
Escrito   1  1  
Jajajajaja

Imsgino que en breve "liberaran" todo entre zwipit y samsung. Ya veréis... supongo que ha sido más demanda de la esperada.

Sobre eel cambio de color. Yo lo cambiaría, total, es la venderlo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #25
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @cariva
quote:
Originalmente escrito por @srecat
A mi los últimos de ZWI lo recogieron el 29/12 y ayer tube el dinero en cuenta. Lo solicité el 23/12. Por ahora ZWI ha ido muy bien. Yo creo que debemos esperar en la parte de ZWI. Otra cosa es Samsung, llevo desde el 02/12 esperando los buds, entre otros watch.

El problema está en que ya han pasado 7 días desde que lo solicité, y son 20 días los que tienes para hacerselo llegar. Ese es el plazo que me ponen en el e-mail...

Hombre si has solicitado la recogida... no es culpa tuya, a mi me pasa igual pero si la tenemos solicitada...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #26
Escrito   1  0  
Yo sigo desde el día uno que hice el registro del reloj sin noticias ni confirmación; y desde hace tres días que hice lo de zwipit y me decía Imei no valido; he mandado dos correos y sin respuesta...
 #27
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Mañana llamo. Os digo. Si alguien ha llamado estos días agradecería que diesen como les ha ido.

Ya he llamado pero poco os puedo decir. Los chicos de atención del cliente solo son informadores de lo que ya sabemos y no pueden realizar ningún cambio, ni gestión alguna. Os paso las 4 pregutas que he realizado:

1. ¿Los buds con cofirmación del 02/12 cuando los recibiré? Respuesta: todo es correcto y la empresa de logística me enviará un correo antes de recibirlo.
2. ¿El watch3 con cofirmación del 19/12 cuando los recibiré? Respuesta: todo es correcto y la empresa de logística me enviará un correo antes de recibirlo.
3. ¿Puedo cambiar el modelo de Watch3? Respuesta: ellos no pueden modificar el modelo.
4. ¿Cuando recibiré la confirmación del registro de watch3 realizado el 28/12? El stock está limitado a 2000, la promoción acepta registros hasta el 15/01 y que nos darán respuesta según entrada de solicitada.

En fin, es perder el tiempo ya que es darse con una pared continuamente. Este canal para ver lo que pasa no sirve.

Por favor, incluir vuestras experiencias de reclamación ya sea por email, llamada o redes sociales

Gracias
 #28
Escrito   2  1  

quote:
Originalmente escrito por @srecat
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Mañana llamo. Os digo. Si alguien ha llamado estos días agradecería que diesen como les ha ido.

Ya he llamado pero poco os puedo decir. Los chicos de atención del cliente solo son informadores de lo que ya sabemos y no pueden realizar ningún cambio, ni gestión alguna. Os paso las 4 pregutas que he realizado:

1. ¿Los buds con cofirmación del 02/12 cuando los recibiré? Respuesta: todo es correcto y la empresa de logística me enviará un correo antes de recibirlo.
2. ¿El watch3 con cofirmación del 19/12 cuando los recibiré? Respuesta: todo es correcto y la empresa de logística me enviará un correo antes de recibirlo.
3. ¿Puedo cambiar el modelo de Watch3? Respuesta: ellos no pueden modificar el modelo.
4. ¿Cuando recibiré la confirmación del registro de watch3 realizado el 28/12? El stock está limitado a 2000, la promoción acepta registros hasta el 15/01 y que nos darán respuesta según entrada de solicitada.

En fin, es perder el tiempo ya que es darse con una pared continuamente. Este canal para ver lo que pasa no sirve.

Por favor, incluir vuestras experiencias de reclamación ya sea por email, llamada o redes sociales

Gracias

Es un rollo... pero no podemos hacer nada... esperar en todos los sentidos... me fio menos de zwipit que de Samsung... y rn zwipit tengo ventas de más de mil euros... veremos a ver.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #29
Escrito   3  0  
Por mi parte hoy me llegó una contestación al correo que les mandé a samsung@servicios.seur.net y la verdad flipo...:

"Buenos días

Hemos comprobado su envío, nº 108XXXX, el cual, se encuentra retenido por falta de stock. En cuanto haya disponibilidad, se dará salida para su entrega.

Un saludo"

Es decir, desde el día 18 de diciembre no han tenido tiempo de entrarles stock? No me jodan... El mio es de color negro pero porque me lo voy a quedar, no me gustaría cambiar el color. A ver cuánto tiempo van a tardar, porque con esa excusa se pueden pegar casi lo que quieran xD
 #30
Escrito   3  1  

quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Por mi parte hoy me llegó una contestación al correo que les mandé a samsung@servicios.seur.net y la verdad flipo...:

"Buenos días

Hemos comprobado su envío, nº 108XXXX, el cual, se encuentra retenido por falta de stock. En cuanto haya disponibilidad, se dará salida para su entrega.

Un saludo"

Es decir, desde el día 18 de diciembre no han tenido tiempo de entrarles stock? No me jodan... El mio es de color negro pero porque me lo voy a quedar, no me gustaría cambiar el color. A ver cuánto tiempo van a tardar, porque con esa excusa se pueden pegar casi lo que quieran xD

Al menos te dicen que es por el stock

Jajajaja

Seguimos esperando 🙄

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone