[HILO OFICIAL] O2 llega a España

124.816 422
 #261
Escrito   2  0  
Es raro .
Sobre este tema .

Hago un cambio de tarifa y me mandan un correo sobre las condiciones de la tarifa .

Todo disfrazado de Tuenti ,pero pone que el número de atención al cliente es el 1551 .

No sé si será errata o que ya atienden también por teléfono

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #262
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si esto es así, me voy a plantear seriamente el llevarme mi línea principal a O2. La relación capacidad/calidad/precio de la tarifa la encuentro justa y acertada emoticon Arriba

Y sin los problemas endémicos y no resueltos de DIGI, tales como el capado del streaming de vídeo, la baja velocidad de las descargas, los "tonos fantasma" que oye tu interlocutor si estás apagado o fuera de cobertura, que el roaming UE siga siendo una lotería y no se establezca automáticamente, etc. emoticon Abajo


Hola Málaga hits va a cambiar de cobertura, según he podido leer van a reemplazar las Sims antiguas por unas nuevas para llevar a cabo el cambio, tambien hay nuevas tarifas pero con el cambio de cobertura a yoigo ya no son ni mucho menos atractivas, esperaré a que o2 lance oficialmente la nueva tarifa de 10gb por 10€ y cambiarme otra vez a o2, no estoy teniendo buena experiencia con Lowi la velocidad de Internet deja mucho que desear y otra vez tengo los mismos problemas de cobertura, me quedo sin Red en el parking de donde yo vivo, y me quedo sin cobertura de Red en el supermercado DÍA cuando con o2 no tenía ese problema 😵😭, o2 es una apuesta segura. Así que si se confirma esta tarifa seguro que vuelvo otra vez con ellos. Un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #263
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola Málaga hits va a cambiar de cobertura, según he podido leer van a reemplazar las Sims antiguas por unas nuevas para llevar a cabo el cambio, tambien hay nuevas tarifas pero con el cambio de cobertura a yoigo ya no son ni mucho menos atractivas, esperaré a que o2 lance oficialmente la nueva tarifa de 10gb por 10€ y cambiarme otra vez a o2, no estoy teniendo buena experiencia con Lowi la velocidad de Internet deja mucho que desear y otra vez tengo los mismos problemas de cobertura, me quedo sin Red en el parking de donde yo vivo, y me quedo sin cobertura de Red en el supermercado DÍA cuando con o2 no tenía ese problema 😵😭, o2 es una apuesta segura. Así que si se confirma esta tarifa seguro que vuelvo otra vez con ellos. Un saludo.

Gracias por el aviso, compañero. Seguramente yo siga el mismo camino, si se confirman en O2 los 10 GB + ilimitadas por 10 pavos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #264
Escrito   2  0  
Compañeros... en O2 niegan la mayor y me dicen no saber nada de ese supuesto aumento de GB ni de ninguna otra modificación tarifaria ni de precios a la vista. Ya no sé qué pensar... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #265
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola Málaga hits va a cambiar de cobertura, según he podido leer van a reemplazar las Sims antiguas por unas nuevas para llevar a cabo el cambio, tambien hay nuevas tarifas pero con el cambio de cobertura a yoigo ya no son ni mucho menos atractivas, esperaré a que o2 lance oficialmente la nueva tarifa de 10gb por 10€ y cambiarme otra vez a o2, no estoy teniendo buena experiencia con Lowi la velocidad de Internet deja mucho que desear y otra vez tengo los mismos problemas de cobertura, me quedo sin Red en el parking de donde yo vivo, y me quedo sin cobertura de Red en el supermercado DÍA cuando con o2 no tenía ese problema 😵😭, o2 es una apuesta segura. Así que si se confirma esta tarifa seguro que vuelvo otra vez con ellos. Un saludo.

No sé quien dijo en otro post que el operador que mayor cobertura tiene en toda Málaga es Movistar y que todo lo demás son meras copias baratas emoticon carcajada emoticon disimulo
 #266
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañeros... en O2 niegan la mayor y me dicen no saber nada de ese supuesto aumento de GB ni de ninguna otra modificación tarifaria ni de precios a la vista. Ya no sé qué pensar... emoticon roto2

Tranquilo que en O2 no tienen ni la más remota idea de ese cambio, son los últimos en enterarse de las novedades. En caso de que lo sepan, tienen orden de no decir nada, es todo como muy confidencial... como cuando están fabricando un smartphone nuevo emoticon disimulo

Si ese documento está creado es por que van a subir los Gbs si no ni se molestan en crearlo, está en la recámara para sacarla oficialmente cuando deseen. Esto es como con el 5G, ellos dicen que no tienen 5G pero realmente sí que funciona el 5G por que lo pilla de Movistar.
 #267
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Tranquilo que en O2 no tienen ni la más remota idea de ese cambio, son los últimos en enterarse de las novedades. En caso de que lo sepan, tienen orden de no decir nada, es todo como muy confidencial... como cuando están fabricando un smartphone nuevo emoticon disimulo

Si ese documento está creado es por que van a subir los Gbs si no ni se molestan en crearlo, está en la recámara para sacarla oficialmente cuando deseen. Esto es como con el 5G, ellos dicen que no tienen 5G pero realmente sí que funciona el 5G por que lo pilla de Movistar.


Esperaremos, a ver... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #268
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esperaremos, a ver... emoticon disimulo

Eso sí, tal y como dicen en las redes sociales, quizás no sea para este ciclo de facturación, como tienen que avisar con 1 mes de antelación de los cambios, quizás ya sea para Febrero y lo anuncien en Enero o a principios de Febrero... hay que esperar que se haga oficial.
 #269
Escrito (Editado )  3  0  
Se confirma la noticia del aumento a 10gb en la tarifa pequeña,la mejora llega a partir del 18 de febrero
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #270
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Se confirma la noticia del aumento a 10gb en la tarifa pequeña,la mejora llega a partir del 18 de febrero
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Gracias, compañero... pues me vendrá a huevo para agotar el saldo que me queda en Hits y volar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros