Ojo con el error de sistema en masmovil

3.946 12
 #1
Escrito   5  0  
Exactamente no sé bien qué ha pasado, dicen que hubo un error de sistema en masmovil y se han relanzado portabilidades que habían sido canceladas, ojo a los que habéis hecho amago durante esta semana.

Ayer me llegó un sms de masmovil que mi portabilidad había sido rechazada por un error de sistema, llamando a Vodafone te confirman que tienes una portabilidad iniciada
 #2
Escrito   2  0  
Suena a jugarreta... bien avisado.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3
Escrito   3  0  
Correcto, me sucedió ayer mi. Pero antes de que me llegara el sms de que por un error de sistema relanzaban la portabilidad, directamente me hicieron una nueva porta y me llego un sms de que la portabilidad estaba iniciada con fecha de 18 de Enero.

Todo esto después de de haber cancelado la porta original el martes, y haber obtenido la oferta correspondiente de vodafone el mimso martes..

Pedí explicaciones a masmovil y me djeron que por filomena, habían paralizado las portas de estos últimos días, por si no llegaban las tarjetas sim, y las habían relanzado todas nuevamente, no sé si será cierto...
Aún así OJO los que estéis en portas conmasmovil durante esta semana.
 #4
Escrito   2  0  
Si, yo acabo de llamar para cancelar dos líneas de diferentes titulares, bien la de mi mujer la tiene que hacer ella pero ambas se habían vuelto a portar y la chica según le explicaba yo un poco nervioso y borde no sabía nada de que fuera un error ni nada.

quote:
Originalmente escrito por @fidol
Correcto, me sucedió ayer mi. Pero antes de que me llegara el sms de que por un error de sistema relanzaban la portabilidad, directamente me hicieron una nueva porta y me llego un sms de que la portabilidad estaba iniciada con fecha de 18 de Enero.

Todo esto después de de haber cancelado la porta original el martes, y haber obtenido la oferta correspondiente de vodafone el mimso martes..

Pedí explicaciones a masmovil y me djeron que por filomena, habían paralizado las portas de estos últimos días, por si no llegaban las tarjetas sim, y las habían relanzado todas nuevamente, no sé si será cierto...
Aún así OJO los que estéis en portas conmasmovil durante esta semana.

 #5
Escrito   2  0  
A mí me pasó lo mismo me la cancelaron el lunes por error en el sistema.la volví a pedir y el jueves se ha echo efectiva ahora mismo ya estoy en más móvil
 #6
Escrito   1  0  
Yo soy uno de los que le ha ocurrido...pero lo mil es mas raro...

Inicie porta a Masmovil el lunes.
Cancel el martes y confirmo con Vodafone y otra vez con Masmovil que asi es...y todo correcto, aparece cancelada.

El jueves me llega el sms de que se ha vuelto a iniciar. Llamo a Masmovil y me dicen que esta cancelada, llamo a Vodafone y me dicen que esta cancelada.

Ayer por la noche me llega un sms diciendome que sere de masmovil el lunes!!!

Llamo a Masmovil, aparece cancelada.

Me meto en la pagina para ver el
Operador del telefono...y me pone que soy de Yoigo!!! Pero que c*j*ne* pasa aqui!!!

Me encuentro en el fin de semana, Masmovil diciendome que no le aparece nada y mi movil figurando en Yoigo....

A alguien le ha pasado???

El martes acepte una oferta de vodafone para varias lineas que tengo y fibras.... Me tocará hacer retroportabilidad? Me penalizaran (acepte con la oferta 18 meses de permanencia)???
 #7
Escrito   1  0  
Duplicado, lo siento.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @imtinmen
Yo soy uno de los que le ha ocurrido...pero lo mil es mas raro...

Inicie porta a Masmovil el lunes.
Cancel el martes y confirmo con Vodafone y otra vez con Masmovil que asi es...y todo correcto, aparece cancelada.

El jueves me llega el sms de que se ha vuelto a iniciar. Llamo a Masmovil y me dicen que esta cancelada, llamo a Vodafone y me dicen que esta cancelada.

Ayer por la noche me llega un sms diciendome que sere de masmovil el lunes!!!

Llamo a Masmovil, aparece cancelada.

Me meto en la pagina para ver el
Operador del telefono...y me pone que soy de Yoigo!!! Pero que c*j*ne* pasa aqui!!!

Me encuentro en el fin de semana, Masmovil diciendome que no le aparece nada y mi movil figurando en Yoigo....

A alguien le ha pasado???

El martes acepte una oferta de vodafone para varias lineas que tengo y fibras.... Me tocará hacer retroportabilidad? Me penalizaran (acepte con la oferta 18 meses de permanencia)???


Y ahora mismo con quien tienes la línea? Si te sale operador Yoigo ya no deberías tener línea con Vodafone. Tienes la sim de Masmovil?
Habla con Vodafone a ver si te tienen que hacer retro portabilidad, no creo que te penalicen puesto que tú no has tenido la culpa.
 #9
Escrito   1  0  
Ahora mismo tengo linea con Vodafone...

He llamado a Vodafone pero portabilidades solo atiende de lunes a viernes...vaya marranada que me han preparado los de Masmovil...

Si llamo a masmovil, me sigue diciendo la grabación que no hay ninguna portabilidad....cuando consigo hablar con un operador, me dicen que hay una porta en curso pero que no pueden hacer nada!! La unica opcion que me dan es que llame a Vodafone y que ellos la rechacen...

Me cago en todos sus muertos! Inicio la porta un lunes para no tener problemas con los fines de semana...y zas!!!

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @imtinmen
Ahora mismo tengo linea con Vodafone...

He llamado a Vodafone pero portabilidades solo atiende de lunes a viernes...vaya marranada que me han preparado los de Masmovil...

Si llamo a masmovil, me sigue diciendo la grabación que no hay ninguna portabilidad....cuando consigo hablar con un operador, me dicen que hay una porta en curso pero que no pueden hacer nada!! La unica opcion que me dan es que llame a Vodafone y que ellos la rechacen...

Me cago en todos sus muertos! Inicio la porta un lunes para no tener problemas con los fines de semana...y zas!!!


Madre mía la que te han liado estos hij⁣os de pu⁣ta, por que no tienen otro nombre. Estoy flipando con tu testimonio y con el del resto de compañeros. Por favor, ve preparando alguna denuncia o algo contra esta gente de MásMóvil, se han vuelto locos y habrán portado a miles de clientes que han cancelado, increíble...
Volver a Vodafone