Pedido entregado y no se cierra

2.128 9
 #1
Escrito   1  1  
A ver si alguien me puede ayudar ya que los de Vodafone son unos inutiles recibi un pedido el día 5 a medio día y como no se cierra la solicitud no pueden enviarme un móvil, he llamado un montón de veces, escrito por Twitter y solo me dicen que es un problema informático y que pasan nota, yo me pregunto pasan nota a quien? Porque a mí nadie me soluciona el problema.
Llevo muchos años en Vodafone y jamás había visto tanta desidia en esta empresa.
 #2
Escrito   1  0  
Yo estoy igual, cogí la promoción de la tv gratis 2 meses y ahí está como pedido no finalizado, no puedo ver la tienda ni coger otra promoción

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #3
Escrito   1  0  
Yo llamo todos los días me dicen que reportan el caso para su solución y nada.
La verdad es que después de mucho tiempo en Vodafone empiezo a ver qué son un auténtico desastre, veo mucha dejadez y poca profesionalidad, yo ya empiezo a perder la paciencia y a plantearme en largarme.
Porque la única solución es reportar el problema y no lo solucionan
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lars_ur
Yo estoy igual, cogí la promoción de la tv gratis 2 meses y ahí está como pedido no finalizado, no puedo ver la tienda ni coger otra promoción

Desde cuando llevas así?
Te dan alguna solución?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nnno
Desde cuando llevas así?
Te dan alguna solución?


Pues un mes y pico creo y nada, a ver si cuando acabe la promoción se actualiza, pero lo dudo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lars_ur
Pues un mes y pico creo y nada, a ver si cuando acabe la promoción se actualiza, pero lo dudo

De verdad que inútiles que son
 #7
Escrito   2  0  
Hola,

A mi igual, pasaron nota al departamento técnico, yo ya lo tengo solucionado.

S2
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
Hola,

A mi igual, pasaron nota al departamento técnico, yo ya lo tengo solucionado.

S2


Cuanto tardaron en solucionartelo
 #9
Escrito   1  0  
Pues parece que ya esta solucionado, entré en mi cuenta desde el pc, inicié chat con el tobi ese, puse pedido no cerrado o algo así, fui dando hasta que salió la opción de hablar con una persona, le di y salió un mensaje diciendo que me llegaría un sms cuando hubiera un operador y bla bla, a las horas me llego un sms con un link, era un formulario con lo contratado, volví a entrar en mi cuenta y ya tenía acceso a la tienda y el pedido salía como finalizado

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nnno
Cuanto tardaron en solucionartelo
unos 4 dias o menos

S2
Volver a Vodafone