quote:
Originalmente escrito por @srecat
Mañana llamo. Os digo. Si alguien ha llamado estos días agradecería que diesen como les ha ido.
Ya he llamado pero poco os puedo decir. Los chicos de atención del cliente solo son informadores de lo que ya sabemos y no pueden realizar ningún cambio, ni gestión alguna. Os paso las 4 pregutas que he realizado:
1. ¿Los buds con cofirmación del 02/12 cuando los recibiré? Respuesta: todo es correcto y la empresa de logística me enviará un correo antes de recibirlo.
2. ¿El watch3 con cofirmación del 19/12 cuando los recibiré? Respuesta: todo es correcto y la empresa de logística me enviará un correo antes de recibirlo.
3. ¿Puedo cambiar el modelo de Watch3? Respuesta: ellos no pueden modificar el modelo.
4. ¿Cuando recibiré la confirmación del registro de watch3 realizado el 28/12? El stock está limitado a 2000, la promoción acepta registros hasta el 15/01 y que nos darán respuesta según entrada de solicitada.
En fin, es perder el tiempo ya que es darse con una pared continuamente. Este canal para ver lo que pasa no sirve.
Por favor, incluir vuestras experiencias de reclamación ya sea por email, llamada o redes sociales
Gracias