[ayuda] DevoluciÓn Terminal

900 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días. Abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme. El caso es que adquirí un móvil por Vodafone, que me mandaron por mensajería. He solicitado la devolución del mismo por motivos que no vienen a cuento. El caso es que me dicen que para devolverlo he de ir a correos, y yo me niego. Tenía entendido que si lo había recibido por mensajería, si desisto, la devolución por ley están obligados a hacerla por mensajero igualmente. Es correcto o estoy en un error?
Gracias de antemano
 #2
Escrito   2  0  
Si te mandan un cógido para dejarlo en correos y no te pilla mal, no hay problema en hacerlo
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NunTsuKao
Buenos días. Abro este hilo para ver si alguien puede ayudarme. El caso es que adquirí un móvil por Vodafone, que me mandaron por mensajería. He solicitado la devolución del mismo por motivos que no vienen a cuento. El caso es que me dicen que para devolverlo he de ir a correos, y yo me niego. Tenía entendido que si lo había recibido por mensajería, si desisto, la devolución por ley están obligados a hacerla por mensajero igualmente. Es correcto o estoy en un error?
Gracias de antemano


Si lo adquiriste mediante potabilidad y te lo llevó un mensajero, puedes solicitar la devolución por el mismo medio, siempre que te encuentres en los 14 días que marca la ley para ello.

De todas maneras yo te recomiendo por correos, te Dan un código y tienes 5 días para ir a una oficina a dejar el móvil.

Si lo haces por mensajero ya vas a tener que estar en casa, etc etc.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Si lo adquiriste mediante potabilidad y te lo llevó un mensajero, puedes solicitar la devolución por el mismo medio, siempre que te encuentres en los 14 días que marca la ley para ello.

De todas maneras yo te recomiendo por correos, te Dan un código y tienes 5 días para ir a una oficina a dejar el móvil.

Si lo haces por mensajero ya vas a tener que estar en casa, etc etc.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Fue en una oferta del departamento de portabilidades. Pero no había stock y lo hicimos 10 ó 15 días más tarde. Lo devuelvo por el tema del patinete que veo que tú estás en el hilo. Yo mi pregunta es, si están obligados a mandar a la empresa de mensajería. Porque es igual donde llame, que sea por twitter o con quién hable, que ni siquiera dan la posibilidad. Y ya me han engañado con suficientes cosas, como para ahora dar mi brazo a torcer. Si alguien me confirma que están obligados, guardo las conversaciones de Twitter, los códigos que me han dado, me quedo el móvil y denunció en consumo, a ver qué pasa.
Gracias por tu tiempo!
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NunTsuKao
Fue en una oferta del departamento de portabilidades. Pero no había stock y lo hicimos 10 ó 15 días más tarde. Lo devuelvo por el tema del patinete que veo que tú estás en el hilo. Yo mi pregunta es, si están obligados a mandar a la empresa de mensajería. Porque es igual donde llame, que sea por twitter o con quién hable, que ni siquiera dan la posibilidad. Y ya me han engañado con suficientes cosas, como para ahora dar mi brazo a torcer. Si alguien me confirma que están obligados, guardo las conversaciones de Twitter, los códigos que me han dado, me quedo el móvil y denunció en consumo, a ver qué pasa.
Gracias por tu tiempo!


Yo uno lo devolví porque estaba defectuoso. Y me dieron la posibilidad. Pero dije que quería por correos.

Ahí ya lo tienes que valorar tu, si te compensa meterte en los berenjenales de consumo, cuando simplemente con acudir a la oficina de correos es suficiente.

Saludos

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Vodafone