[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.558 2.550
 #2491
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Uno por aquí que lleva desde el 6 de enero esperando el email de confirmación que no llega. No tiene buena pinta...
A mi me confirmaron que entraba en la promo el día 30. Pero no se nada del reloj aun...
 #2492
Escrito   1  1  
yo llevo desde el 30 esperando confirmación....
 #2493
Escrito   1  0  
Yo mande el formulario ayer jjajaja no confio mucho a ver si os van llegando confirmaciones
Porcierto creéis que zwipit abrirá de nuevo para el s20 fe?
 #2494
Escrito   1  0  
Buenas, ayer desde retenciones conseguí gratis en una línea el xiaomi redmi 9 y en otra línea un samsung galaxy A51 por 7 euros al mes durante 24 meses. En la línea que me quedaba decidí no coger nada ya que el samsung galaxy S20 FE me lo ofrecían por 19'50 euros durante 24 meses y me pareció caro actualmente para lo que ha estado otras veces.
Decidí no coger nada ya que he leído aquí alguna vez que mas adelante puedo llamar para ver si puedo coger el móvil que quiera más adelante en retenciones. Pero no se cómo hacerlo ni donde debería de llamar.
Gracias de antemano, un saludo.
 #2495
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
A mi me confirmaron que entraba en la promo el día 30. Pero no se nada del reloj aun...

Mismo día de confirmación, sigo esperando el dichoso reloj.
 #2496
Escrito   2  0  
Buenas, yo hoy he pasado al ataque por Twitter con el tema del regalo del reloj. Desde el día 30 esperando confirmación. Me parece una vergüenza si han seguido dandole publicidad y por lo que sea han agotado las entregas.
 #2497
Escrito   1  0  
Que precios tienen el s20 o el 20+ ?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #2498
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinhadj
Buenas, yo hoy he pasado al ataque por Twitter con el tema del regalo del reloj. Desde el día 30 esperando confirmación. Me parece una vergüenza si han seguido dandole publicidad y por lo que sea han agotado las entregas.


A qué cuenta de twiter? Samsung, vodafone?
 #2499
Escrito   3  0  
Yo también me uno a que no se devirtue el hilo del seguimiento de la familia s20. Recuerdo que para comentar sobre promos (zwipit, samsung, etc) han abierto un hilo dedicado a ello. Yo voy a ello que llevo desde el 18 esperando y estoy por cambiarlo al rosa, que parecen que llegan. Gracias Davyd15

https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1573950
 #2500
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
A qué cuenta de twiter? Samsung, vodafone?
Pues he escrito citando la de Vodafone, Samsung España y Samsung unpacket que es la de presentación del s21
Volver a Vodafone