[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.456 2.757
 #2431
Escrito   1  0  
sabéis si están ofreciendo el iPhone 12 normal? Y a qué precios últimamente ? Gracias
 #2432
Escrito   1  0  
Yo tengo pendiente que entre stock del max 128 o el del pro 128.si alguien se entera que entre algo me decís.gracias
 #2433
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caste62
Yo tengo pendiente que entre stock del max 128 o el del pro 128.si alguien se entera que entre algo me decís.gracias

Ahora mismo hay en la app stock del pro de 128 Gb
 #2434
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caste62
Yo tengo pendiente que entre stock del max 128 o el del pro 128.si alguien se entera que entre algo me decís.gracias

Entró muchísimo de 12 pro max y 12 pro el 13
Al día siguiente ya no quedaba nada
 #2435
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ayoub20600
Gracias a dios que no soy el único. A mi, cuando me salía por ese precio, porté otra línea de mi madre que está a mi nombre a Vodafone para hacer el amago con las dos líneas juntas. Es ya hace más de un mes, así que una vez activada la 2 línea de repente los precios subieron, así que pensé que podría ser cosa de fidelidad y el sistema resetea todo y por eso me han subido los precios.

De momento, tengo el 12 PRO MAX de 256gb pedido por 52,5€ x 24, pero no tienen stock. Espero que me tarde 2 meses a ver si por la app me sale a mejor precio.


Ojo que si tienes una oferta en retenciones, después la app no te deja comprar
Al menos a mi me pasó así el 13 que había stock. Lo intenté un montón de veces porque encima me salía 4€ menos al mes que por retenciones y sin pago final emoticon enfado
 #2436
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @blanquito8
Ojo que si tienes una oferta en retenciones, después la app no te deja comprar
Al menos a mi me pasó así el 13 que había stock. Lo intenté un montón de veces porque encima me salía 4€ menos al mes que por retenciones y sin pago final emoticon enfado

Si te deja comprar yo le hice un amago a mi padre y cogió un iPhone SE y aceptó la oferta con descuentos y luego entro en la App y veo que el mismo móvil está 150€ más barato que en retenciones , no me lo pensé lo pille por la App y cancelamos el pedido de retenciones
 #2437
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blanquito8
Ojo que si tienes una oferta en retenciones, después la app no te deja comprar
Al menos a mi me pasó así el 13 que había stock. Lo intenté un montón de veces porque encima me salía 4€ menos al mes que por retenciones y sin pago final emoticon enfado


Una pregunta, la diferencia entre retenciones y pillarlo por la app es que por retenciones puedes conseguir el descuento de factura a mallores, no?
 #2438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @uxy
Una pregunta, la diferencia entre retenciones y pillarlo por la app es que por retenciones puedes conseguir el descuento de factura a mallores, no?

Si, bueno antes realmente por retenciones siempre sacabas las dos cosas más baratas
Ahora por lo que veo tienes más o menos el mismo nivel de precios en los terminales, pero los descuentos en tarifa siguen estando

A mi desde luego me han dado un 50% dos años, que está muy bien para la tarifa tope que tenemos contratada en la empresa. En particulares también dan el 50% que se lo solicité a mi padre en noviembre
 #2439
Escrito   1  0  
Hola
Hoy me he pillado por la APP IPhone 11 64gb por 10 eur/mes a 36 meses.
Vaya ganga!!
 #2440
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xque11
Hola
Hoy me he pillado por la APP IPhone 11 64gb por 10 eur/mes a 36 meses.
Vaya ganga!!


A 10 euros? no será el SE? a mi el 11 me sale a 13.
Volver a Vodafone