[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.004 372
 #341
Escrito   1  0  
Más buenas noticias! Lo validé el 24, me hicieron validarlo de nuevo el 29 y hoy he recibido el correo de ganador.emoticon sonrisa
 #342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Aquí uno del 25 vía online. Recibido mail de confirmación.

Por curiosidad, cuántos patinetes has pillado tu? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #343
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Por curiosidad, cuántos patinetes has pillado tu? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

2 líneas 2 patines. Y con la del hijo pille la promo de Samsung con el SmartWatch.

Hay que aprovechar las promos de las navidades.......

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #344
Escrito   1  0  
Validado el día 18, confirmado que he sido ganador el lunes 11 y todavía no he recibido el patinete ni me han llamado.
Alguien más en esta situación. He mandado un correo a ver si me pueden decir algo o dar el número de seguimiento.
Iré informando.
 #345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jlobo69
Validado el día 18, confirmado que he sido ganador el lunes 11 y todavía no he recibido el patinete ni me han llamado.
Alguien más en esta situación. He mandado un correo a ver si me pueden decir algo o dar el número de seguimiento.
Iré informando.



Hola!! Yo estoy como tú y las mismas fechas.
He intentado contactar con Correos Express pero nada.
Yo soy de Andalucía, quizá esta parado por el temporal.
A ver si cae hoy...


 #346
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
2 líneas 2 patines. Y con la del hijo pille la promo de Samsung con el SmartWatch.

Hay que aprovechar las promos de las navidades.......


muy grande!!
A mi no me dió tiempo en hacerlo con la segunda linea, que ya se habian acabados
 #347
Escrito   1  0  
Yo tambien he recibido hoy la confirmación, del día 25, ahoer cuandollega el patinete!!!

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #348
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jlobo69
Validado el día 18, confirmado que he sido ganador el lunes 11 y todavía no he recibido el patinete ni me han llamado.
Alguien más en esta situación. He mandado un correo a ver si me pueden decir algo o dar el número de seguimiento.
Iré informando.


Recibido hoy
 #349
Escrito   1  0  
Modelo: Mi 10T
Fecha factura: 22/12/2020
Registro promoción: 22/12/2020
Confirmación de registro: 22/12/2020
Aceptado en la promoción y fecha de mail: 14/01/2021
Regalo recibido y mensajería: hoy 16/01/2021, sábado, a media mañana, por correos express (me pareció ver la furgonetilla llena de cajas de patinetes). Como anécoda , decir que había recibido un SMS de Crono Express sobre una hora y pico antes con un tracking y un remitente, que misteriosamente , nada tenia que ver con mi paquete emoticon desconcertado , tras verificarlo en la web (vamos, era la otra punta de españa el origen y destino,y una tienda de manualidades...) . Cosas de la logística, supongo.

No lo he probado aún.
 #350
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferdinandu
Modelo: Mi 10T
Fecha factura: 22/12/2020
Registro promoción: 22/12/2020
Confirmación de registro: 22/12/2020
Aceptado en la promoción y fecha de mail: 14/01/2021
Regalo recibido y mensajería: hoy 16/01/2021, sábado, a media mañana, por correos express (me pareció ver la furgonetilla llena de cajas de patinetes). Como anécoda , decir que había recibido un SMS de Crono Express sobre una hora y pico antes con un tracking y un remitente, que misteriosamente , nada tenia que ver con mi paquete emoticon desconcertado , tras verificarlo en la web (vamos, era la otra punta de españa el origen y destino,y una tienda de manualidades...) . Cosas de la logística, supongo.

No lo he probado aún.


A la espera me halló yo. Jeje.

En cuanto me lo envíen (que supongo que será el lunes) a trucar el patín y dar vueltas con la parienta.

Los reyes se retrasan un poco

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Vodafone