Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.384 924
 #471
Escrito   2  0  
Buenas por primera vez estoy en la lista, cierto es que cada 11 meses se amago para renovar descuentos sin permanencia. Cancelare la porta a MM ya que hasta el 31 los tengo, como un cambio de fibra teletrabajando en esta epoca no es para riesgo o bajo tarifa o me pasare a las yu un par de meses... que pena...
 #472
Escrito   1  0  
Me ha pasado mas o menos lo mismo que a ti. Suelo hacer un amago al año desde hace como 20 años para renovar descuentos, antiguo cliente de ONO, y ya no entro en la categoría de clientes fidelizables... El pasado mes me llevé 2 líneas a MM que no tenían permanencia y hoy ya sin permanencia en el pack mini clásica me piro a movistar unificando todo allí. Teletrabajamos 2 personas en casa y mientras no me instalen la fibra y el fijo no daré de baja Vodafone.

Aragon
 #473
Escrito   1  0  
buenos días. llevo leyéndoos varios días y he visto que alguien puso que si haces 3 amagos en 3 años estarás en la lista negra.
el último amago que hice fue hace 2 años (24 meses), se me termina la oferta el mes que viene. Antes siempre hacía año a año.
ahora tengo contratado:
fibra 300mb + fijo + movil (ilimitado) + tv esencial
y pago 35€ (subieron unos 3€ en noviembre)

hace unos dias me salió un mensaje que ofrecían
fibra 300mb + fijo + movil (ilimitado maxi 2.0) + TV de serieslovers
por 37€ durante 12 meses
con +12 meses de permanencia

ahora mismo no sé cómo lograr verla otra vez porque quité la notificación de no leido.

creeis que es buena idea amago? según he leido, sumando el pack de cine, me saldría menos de 30€...
o con esto de la lista negra es mejor aceptar y esperar al q viene que habrá ya más distancia entre el último amago?
gracias!

 #474
Escrito   1  0  
Bueno os confirmo que ya cancele la porta a MM, hablando con las operadoras del porque, me confirman que si hay una base de datos en las que se incluyen a clientes para que no les salga una oferta, varias me dijeron que era por tener activos actualmente los descuentos hasta el 31 de Enero, que lo intentara el 2 de Febrero, ninguna me pudo asegurar lo de los 3 amagos en 3 años ya que cada año ellas mismas recomiendan volver a hacerlo para renovarlos, pero es probable que sea asi.

Aguantare un mes pagando la tarifa completa y en febrero lo intentare de nuevo a ver que dicen, entiendo que por 3 amagos en 3 años seran los que se acepte promociones, porque sino...
 #475
Escrito   1  0  
He leído gran parte del hilo pero no vi a nadie que lo comentara, ¿alguien ha salido de lista negra llevando todo a otra compañía y solicitando borrado de datos?

Según ellos ya me han borrado todo, pero me sigue dejando entrar en Mi Vodafone con mis claves así que lo dudo bastante.
 #476
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @StackOn
He leído gran parte del hilo pero no vi a nadie que lo comentara, ¿alguien ha salido de lista negra llevando todo a otra compañía y solicitando borrado de datos?

Según ellos ya me han borrado todo, pero me sigue dejando entrar en Mi Vodafone con mis claves así que lo dudo bastante.

Me temo que es muy pronto todavía para que alguien te informe de eso. Lo de la lista negra lleva poco tiempo y que alguien haya portado a otra compañía y haya vuelto e intente un nuevo amago requiere su tiempo. No creo que haya casos así todavía.
 #477
Escrito   2  0  
Bueno, hay gente por él hilo que hace tiempo porto a otra compañía y mando él formulario de protección de datos, de todas maneras acabo de mandarles un correo para que me expliquen porque aún puedo entrar en Mi Vodafone...

Una vez este aclarado seguramente vuelva, ya os contaré.
 #478
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @StackOn
Bueno, hay gente por él hilo que hace tiempo porto a otra compañía y mando él formulario de protección de datos, de todas maneras acabo de mandarles un correo para que me expliquen porque aún puedo entrar en Mi Vodafone...

Una vez este aclarado seguramente vuelva, ya os contaré.

Siempre hay que aplicar el sentido común.

Eso es porque la mayoría de clientes queremos tener acceso a las últimas facturas.

Y aunque tengas derechos, la hacienda pública también, y ellos están obligados a tener durante un tiempo los datos de clientes en tema de facturación.

De todas formas ya nos vas contando.

 #479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Siempre hay que aplicar el sentido común.

Eso es porque la mayoría de clientes queremos tener acceso a las últimas facturas.

Y aunque tengas derechos, la hacienda pública también, y ellos están obligados a tener durante un tiempo los datos de clientes en tema de facturación.

De todas formas ya nos vas contando.


Ya, pero eso quiere decir que mis datos siguen estando en sus ficheros y sistemas.

Sobre lo otro, ya se que los datos se guardan a disposición de tribunales, hacienda, etc, pero en teoría se tendrían que bloquear y guardar en un fichero aparte unicamente con ese fin.
 #480
Escrito   1  0  
Bueno ya que se esta hablando del tema, y alguien que haya salido de esa lista xq han pasado ya los dias y no tiene 3 ofertas en 3 años? Me explico yo repasando los amagos tenia...

1 Feb 2018
10 Ene 2019
8 Ene 2020

Hice amago el 11 como comente y claro lista negra... Los operadores recomendaron hacerlo el 2FEB cuando agotara descuentos(31 ene), y viendo fechas ya deberia estar fuera y ese 2 de FEB tener 2 amagos con oferta y por ende poder recibir promociones de nuevo.

Despues de este tocho explicativo, reitero la pregunta... alguien ha salido de la lista por el paso del tiempo? y en su segundo amago o intento ya no coincidia con tener 3 ofertas en menos de 3 años?

Gracias!!
Volver a Vodafone