Alguien ha conseguido solicitar la subida de velocidad gratuita?

10.107 40
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
es sin coste verdad?
Hola.
Si, es sin coste.
La subida de precios nos la aplican a todos igual, solicitemos o no el aumento de velocidad.
Un saludo.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Si, es sin coste.
La subida de precios nos la aplican a todos igual, solicitemos o no el aumento de velocidad.
Un saludo.


a los que les hicieron oferta de retenciones.. supuestamente en el precio indicado iba incluida la subida de precio.. o según ellos ese precio no cambiaría durante el tiempo de la oferta
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
a los que les hicieron oferta de retenciones.. supuestamente en el precio indicado iba incluida la subida de precio.. o según ellos ese precio no cambiaría durante el tiempo de la oferta

En este caso el precio que te dieran no cambiará hasta que no acabe tu oferta. Es decir, que a estos clientes no les afecta la subida hasta que no acaben la oferta.
 #14
Escrito   1  0  
Yo en la Comunidad Movistar pregunté esto:

"Sí, lo que no tengo claro es si respetan el precio que se tenia hasta hoy o si lo que se respeta es el porcentaje de descuento sobre el precio.

Es decir, si pagaba 30 en lugar de 60 teniendo descuento hasta agosto de 2021, ahora serían 31,5 en lugar de 63 o si seguirían siendo 30, al margen de que se pida o no la subida de velocidad. "

Y me contestaron esto:
"Se suba o no la velocidad tendrás el descuento aplicado en proporción al precio actual, es decir al nuevo precio aplicado."

Y sigo sin tener claro si hasta que acabe mi promoción (agosto 2021) me mantendrán el precio o si me lo suben al margen de que pida la mejora de velocidad o no.

A mí es que esto de que haya que pedir el cambio y no lo hagan automáticamente me da cierta desconfianza, no me gusta mucho tocar las cosas cuando van bien, por si alterara alguna cláusula del contrato.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Yo en la Comunidad Movistar pregunté esto:

"Sí, lo que no tengo claro es si respetan el precio que se tenia hasta hoy o si lo que se respeta es el porcentaje de descuento sobre el precio.

Es decir, si pagaba 30 en lugar de 60 teniendo descuento hasta agosto de 2021, ahora serían 31,5 en lugar de 63 o si seguirían siendo 30, al margen de que se pida o no la subida de velocidad. "

Y me contestaron esto:
"Se suba o no la velocidad tendrás el descuento aplicado en proporción al precio actual, es decir al nuevo precio aplicado."

Y sigo sin tener claro si hasta que acabe mi promoción (agosto 2021) me mantendrán el precio o si me lo suben al margen de que pida la mejora de velocidad o no.

A mí es que esto de que haya que pedir el cambio y no lo hagan automáticamente me da cierta desconfianza, no me gusta mucho tocar las cosas cuando van bien, por si alterara alguna cláusula del contrato.


En mi opinión merece la pena solicitar el aumento de velocidad, aun corriendo el riesgo de que te suban un euro y medio. Pero vamos, que no te lo van a subir...
 #16
Escrito   1  0  
si la verdad es que eso de que no lo apliquen automáticamente es un tanto...
pero no son los únicos que lo hacen por lo visto..

en el contrato que me mandaron, si que habla de al 50% pero también te indica la cantidad a pagar, durante x periodo de tiempo
 #17
Escrito   2  0  
Listo, yo también lo hice desde la app.

Una cosa es el aumento de velocidad de 100 a 300 y de 600 a 1Gb y otra la subida de precio. Son cosas distintas. Las tarifas suben sí o sí a todos, se tenga fibra, ADSL o RADIO pero si tenemos algún descuento (ya sea de retenciones o cualquier otra promoción) esa subida de tarifa se aplica cuando ya termine el descuento.

Da igual que la gente suba o no la velocidad de la fibra, el precio subirá a quien le tiene que subir. Y no por aumentar la velocidad se va a pagar más.

La subida es porque empezó un año nuevo emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #18
Escrito   1  0  
Buenas tardes,
yo lo realicé hoy sobre las 14h desde la web de mimovistar.
Como han comentado, aparecía un banner , y pulsando en internet también salía un botón de "Sube a 300mb" o similar. En mi caso he pasado de 100Mb a 300Mb.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zurditgn
Buenas tardes,
yo lo realicé hoy sobre las 14h desde la web de mimovistar.
Como han comentado, aparecía un banner , y pulsando en internet también salía un botón de "Sube a 300mb" o similar. En mi caso he pasado de 100Mb a 300Mb.

esta mañana me salía.. ahora no
 #20
Escrito   1  0  
yo la solicité para mi,tengo ya los 300 aplicados pero a mis hermanas que suben a 1 giga solo a 1 lo an subido,
Volver a Movistar