Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

229.223 1.092
 #281
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Sí, con penalización y 1 año permanencia, además tarifa renovable sin necesidad de amagar llamando al departamento de fidelizacion. También me comentó que estuvo 2 meses con la tarifa de ilimitadas más 20 gigas y 3 de bono por 8,90, ofrecido por el mismo departamento. Y bajo a la tarifa inferior por no consumir toda. Saludos

Gracias!

Entonces se confirma que respecto a sus tarifas de 8.90€ y 13.90€, aplican un descuento a ambas de 5€ y regalan un bono de 3GB a cada una. Es decir ambas tarifas se quedan a 3.90€ y 8.90€. Con permanencia.

La de 3.90€ es a mi parecer la mejor tarifa del mercado. Imbatible ahora mismo. Y la de 8.90€ mejora por poco a la que ofrece Amena en amagos pues son 23GB en másmovil vs 20GB en Amena, ambas por el mismo precio.


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #282
Escrito   4  0  
A modo resumen a día de hoy estas serían las mejores tarifas según el número de gigas:

- Simyo: 2GB por 3.00€
- Masmovil: 11GB por 3.90€ *
- Masmovil: 23GB por 8.90€ *
- Airtel5g: 30GB por 11.70€
- Xenet: 40GB por 14.00€
- Yoigo: infinitos por 16.00€ *
- Vodafone: infinitos por 16.00€ *
- Orange: infinitos por 18.00€ *

Las tarifas de Masmovil, Yoigo (vídeo en calidad SD), Vodafone (velocidad limitada a 2Mbps de bajada y subida) y Orange (Vídeo en calidad HD), obtenidas en amagos y/o contraofertas. Pueden conllevar permanencia.

Por cierto del listado salvo Simyo, todas ofrecen llamadas ilimitadas.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #283
Escrito   3  0  
Esta tarifa de Vodafone: llamadas y SMS + datos ilimitados: 20.00€ en la que no hay que hacer amagos, permanencias y cosas raras ¿dónde está? Yo no la veo por ningún sitio en su web. Y supongo que de estar ¿es ilimitada realmente? ¿Con 4G capada la velocidad? Esta listada unos post más atrás.
 #284
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @plumanegra
Esta tarifa de Vodafone: llamadas y SMS + datos ilimitados: 20.00€ en la que no hay que hacer amagos, permanencias y cosas raras ¿dónde está? Yo no la veo por ningún sitio en su web. Y supongo que de estar ¿es ilimitada realmente? ¿Con 4G capada la velocidad? Esta listada unos post más atrás.

Se obtiene en amagos

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #285
Escrito   3  0  
Vaya por Dios. Ya soy de Vodafone pero por Taxi-innova con lo cual complicado el cambio. Me faltan las llamadas y velocidad 4G-5G pero no se que tal se comportan estas ilimitadas y si merece en cambio. De momento ningún problema de Gbs con la que estoy.
 #286
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Complemento la información sobre la mejora de tarifa de Virgin: la tarifa de ilimitadas + 10GB pasa a ser de ilimitadas + 15GB ACUMULABLES. Todo por 9 euros/mes. La acumulación de GB ya está activada y el incremento de GB se activa el 10 de Enero.
Hoy 13 de enero se han activado las nuevas tarifas móviles en la web de Virgin pero ni rastro de esa supuesta acumulación de gigas no gastados (al menos no se menciona en ninguna parte de su web).
 #287
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Hoy 13 de enero se han activado las nuevas tarifas móviles en la web de Virgin pero ni rastro de esa supuesta acumulación de gigas no gastados (al menos no se menciona en ninguna parte de su web).

Cierto, acabo de mirar y no sale nada de acumulación, buena observación compañero. No sale nada a pesar de que el compañero en su captura aparece la palabra "acumulado" y en la noticia que pusieron aparece también lo de acumular. Habrá que preguntar a Virgin el por qué no sale en la web para que lo incluyan pronto emoticon feliz
 #288
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Hoy 13 de enero se han activado las nuevas tarifas móviles en la web de Virgin pero ni rastro de esa supuesta acumulación de gigas no gastados (al menos no se menciona en ninguna parte de su web).
Pues esta semana recibí incluso un correo de ellos notificándolo oficialmente.

PLATINOIB ha adjuntado esta imagen:
Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

 #289
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster


2) Tarifas uso medio. Tarifas hasta 10.00€.

Con llamadas ilimitadas:
- IOS: llamadas + 5GB de internet: 6.00€ *
- Guuk: llamadas + 7GB de internet: 7.00€ **
- Digi: llamadas + 5GB de internet: 7.00€
- Jetnet / IOS: llamadas + 5GB de internet: 7.00€
- OlePhone: llamadas + 7GB de internet: 7.50€
- Lowi: llamadas + 8GB de internet: 7.95€
- Xenet: llamadas + 10GB de internet: 8.00€
- Masmovil: llamadas ilimitadas + 23GB de internet: 8.90€ ***
- Amena: llamadas + 20GB de internet: 8.90€ ****
- Virgin Telco: llamadas + 15GB de internet: 9.00€ *****



O2 > Llamadas y SMS ilimitados + 10GB de internet (a partir del 22/01/2021) > 10.00€ emoticon lengua
 #290
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
O2 > Llamadas y SMS ilimitados + 10GB de internet (a partir del 22/01/2021) > 10.00€ emoticon lengua

Hits Mobile: 5 GB + llamadas ilimitadas por 6,90 €

Acabo de migrar mi "pata negra" y, por un eurito escaso de diferencia, me llevo 2 GB y 5.000 minutos más. Aparte, siguen dando los 1.000 minutos a otros números Hits gratis, cuyas llamadas no se descuentan de los 6.000 por "uso razonable" de las llamadas ilimitadas.

El trámite por el "Espacio Hits" para PC me ha costado 5 minutos escasos, sin necesidad de enviar nada. De todas maneras, llamé al SAC para asegurarme (parece que el SAC por WhatsApp o no funciona ya o va a pedales).

Ya se me ha generado una factura por valor de 3,12 €, que me será cargada en banco del 1 al 10 del mes próximo. Consumos extra no incluidos en bono se cobran siempre en la siguiente factura. El saldo a mi favor me será descontado de cada factura COMPLETA que genere, es decir a partir de la de febrero y hasta agotarlo. El bono prepago residual que me queda hasta el día 26, se consume antes de mi nuevo contrato y se dará de baja automáticamente.

Inicialmente, todo bien explicado y transparente... ya veremos. Me han jurado hasta la saciedad que no abandonan la cobertura Vodafone; espero que así sea, o adios Hits.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General