Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.365 811
 #771
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Interesante opción a tener en cuenta, yo aún sigo en o2 pero se me antojan cortos los 5gb, Olephone opera bajo el paraguas de Vodafone, pero de qué clase? Vodafone Enabler, Carrier?, porque yo estuve en Hits como bien sabrás y tuve que marcharme porque sencillamente la calidad de las llamadas bajó notablemente y la navegación no era muy buena que digamos.

He visto información de que con las llamadas ilimitadas , están limitadas a 6000 minutos mensuales y a 150 destinos diferentes, luego en datos bajan velocidad pero ¿A qué velocidad?, hay otro punto que no me ha gustado mucho y es que no se puede hacer tethering para compartir los datos por ejemplo con un pc , yo creo que esto se debe a que como tienen una tarifa ilimitada de datos pues para que la gente no se aproveche y convierta una conexión móvil de datos como si fuera una fija.

No conozco esta compañía la verdad ¿Parece que suena a chiringuito?, corrígeme si me equivoco, la verdad que esta tarifa está muy bien pero me echa atrás el tema de la calidad si es igual o similar a la de Vodafone, no me gustaría estar cambiando de operador cada dos por tres, esperaré un par de meses más a ver si o2 se aclara con su tarifa de 5gb y le da almenos para mejorarla con 7gb . Gracias por la información Málaga55 ya me cuentas.


Así lo haré, compañero. Comentaré experiencias si me cambio. Por cierto, hay algunas cosas que puedes leer en sus CCGG y en su web que han cambiado, pero aún no salen reflejadas. SÍ se permite tethering y se ha eliminado el límite de destinos en las llamadas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #772
Escrito   2  0  
pues estaba pensando en "reorganizar" un par de líneas y estos cambios de cobertura me han contrariado bastante emoticon triste

gracias por informar

👣
 #773
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1velo
pues estaba pensando en "reorganizar" un par de líneas y estos cambios de cobertura me han contrariado bastante emoticon triste

gracias por informar



Yo, lo tengo muy claro. En el momento en el que me obliguen a cambiar de la cobertura Vodafone al "bodrio Frankenstein" Yoigo/Orange, me voy de Hits.

De nada y suerte, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #774
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Acabo de leer en un artículo de movilonia de que se están empezando a migrar líneas de hits con cobertura Vodafone a la Red de Yoigo, así como lycamobile (Movistar) a la Red de Yoigo, hits no es lo que era, a los que seguís en Hits suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es totalmente falso, en Hits han desmentido esto varios trabajadores y créeme que no tienen ninguna intención de ocultarlo. Los de Movilonia no tienen ninguna prueba de que HitsMobile esté haciendo eso, simplemente se lo han inventado. Y lo de Lycamobile sospecharía que casi lo mismo, en su web no hay constancia de nada y las SIMs que venden son las mismas con red Movistar, no hay constancia ni de un nuevo APN. A veces las noticias de Movilonia me sorprenden, no tienen ninguna prueba y publican noticias que confunden a los usuarios. Es que ni Lebara tiene tampoco nada de cambio de SIM...
 #775
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1velo
pues estaba pensando en "reorganizar" un par de líneas y estos cambios de cobertura me han contrariado bastante emoticon triste

gracias por informar


Organízate, los de Movilonia no saben ni lo que dicen xD
 #776
Escrito   2  0  
Parece que va a haber cambios se avecinan nuevas tarifas esto es lo que he visto en Instagram

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #777
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Parece que va a haber cambios se avecinan nuevas tarifas esto es lo que he visto en Instagram

¡¡las Nuevas Tarifas De Hits Son IncreÍbles!! 18 Enero 2021

emoticon lengua
 #778
Escrito   2  0  
Estoy en plena migración a Lowi.
Y me vienen con estas tarifas.

Pero la coletilla es :
"Hits Mobile reemplazará las tarjetas SIM y luego migrará a Yoigo

Por otra parte, según ha podido conocer Movilonia.com, Hits Mobile reemplazará en las próximas semanas las tarjetas SIM a los clientes que utilizan una de las antiguas (las que recibieron antes de junio de 2020).
El grupo Masmóvil está preparando la próxima mudanza de Hits Mobile, que deja su casa de siempre en Vodafone, para irse a vivir bajo el techo de Yoigo. "


No, no me arrepiento de marchar!!!!!
 #779
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Estoy en plena migración a Lowi.
Y me vienen con estas tarifas.

Pero la coletilla es :
"Hits Mobile reemplazará las tarjetas SIM y luego migrará a Yoigo

Por otra parte, según ha podido conocer Movilonia.com, Hits Mobile reemplazará en las próximas semanas las tarjetas SIM a los clientes que utilizan una de las antiguas (las que recibieron antes de junio de 2020).
El grupo Masmóvil está preparando la próxima mudanza de Hits Mobile, que deja su casa de siempre en Vodafone, para irse a vivir bajo el techo de Yoigo. "


No, no me arrepiento de marchar!!!!!



Yo, bajo la "cobertura Frankenstein" Yoigo/Orange y con priorización de operadores propia del Grupo Masmóvil, irregular, inestable y que se come la batería del terminal puesto que éste está intentando constantemente registrarse en la red Yoigo aunque haya un punto miserable de cobertura, no quiero NI EL AGUA emoticon roto2

Yo también marcho, tan pronto me requieran a cambiar de sim. Me queda para renovar dos meses justos mi "pata negra" de prepago y pocos céntimos más de saldo. Adios, Hits.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #780
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


UP emoticon Arriba


Ya no queremos esto, queremos 5GB + minutos ilimitados por 4,90€ PARA TODOS emoticon carcajada
Volver a Hits mobile