[AYUDA] Bono de 50 Gb

1.911 6
 #1
Escrito   3  0  
Buenos días a tod@s, soy un nuevo usuario de Lowi, en principio de la tarifa de 7,95 y en el futuro ya veremos.

Tengo una duda ¿el bono de 50 Gb que me acaban de regalar a través del área de clientes a partir de cierta fecha desaparece? Es decir, si solo gasto 3 o 4 gigas hasta final de enero, por ejemplo ¿en realidad es lo único que voy a disfrutar del bono porque luego desaparece igual que llegó?

Es que tengo dudas.

Gracias anticipadas a quien me sepa contestar y saludos a todos.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @migcasan
Buenos días a tod@s, soy un nuevo usuario de Lowi, en principio de la tarifa de 7,95 y en el futuro ya veremos.

Tengo una duda ¿el bono de 50 Gb que me acaban de regalar a través del área de clientes a partir de cierta fecha desaparece? Es decir, si solo gasto 3 o 4 gigas hasta final de enero, por ejemplo ¿en realidad es lo único que voy a disfrutar del bono porque luego desaparece igual que llegó?

Es que tengo dudas.

Gracias anticipadas a quien me sepa contestar y saludos a todos.


Así es, a finales de Enero los 50gb promocionales de Navidad desaparecen, por tanto no se acumulan para el mes siguiente, yo llegué el 28 de diciembre así que también no me va a durar nada la promoción 😂, si quieres para que no se extravien puedes compartirlos con otros usuarios lowi

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #3
Escrito   4  0  
El bono de navidad de 50 GB el último día para activarlo es el día 15 de Enero y los datos de ese bono durarán hasta el día 31 de Enero (o hasta que se acaben, lo que primero ocurra). Si no se ha gastado el bono los datos no gastados desaparecerán el día 1 de Febrero.

No hay que confundir los datos de tu tarifa o los acumulados del mes anterior de tu tarifa con los bonos de verano o de navidad como este, una vez activados los bonos son los primeros en gastarse, los datos de tu tarifa no se gastan mientras haya datos de alguno de estos bonos lo que te permite ahorrar los datos que tengas este mes de tu tarifa (si acabas de llegar tendrás los datos de tu tarifa prorrateados) y los podrás disfrutar el mes que viene como acumulados del mes anterior

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
El bono de navidad de 50 GB el último día para activarlo es el día 15 de Enero y los datos de ese bono durarán hasta el día 31 de Enero (o hasta que se acaben, lo que primero ocurra). Si no se ha gastado el bono los datos no gastados desaparecerán el día 1 de Febrero.

No hay que confundir los datos de tu tarifa o los acumulados del mes anterior de tu tarifa con los bonos de verano o de navidad como este, una vez activados los bonos son los primeros en gastarse, los datos de tu tarifa no se gastan mientras haya datos de alguno de estos bonos lo que te permite ahorrar los datos que tengas este mes de tu tarifa (si acabas de llegar tendrás los datos de tu tarifa prorrateados) y los podrás disfrutar el mes que viene como acumulados del mes anterior


Así es emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   3  0  
Ok, ya lo entiendo, muchas gracias a todos,
 #6
Escrito   2  0  
¿entonces podemos pasarnos los gigas que nos sobren del bono Navidad entre nosotros?

¿Es decir si a mi me sobra 30GB en vez de perderlos el dia 31 de Enero se los paso a alguien y ese alguien hace igual conmigo?
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
¿entonces podemos pasarnos los gigas que nos sobren del bono Navidad entre nosotros?

¿Es decir si a mi me sobra 30GB en vez de perderlos el dia 31 de Enero se los paso a alguien y ese alguien hace igual conmigo?



No. Los bonos que regala Lowi en verano y Navidad, no se pueden compartir. Solo los de tu tarifa.

Lo dice en su página

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LOWI

¿Se pueden compartir los Gigas del bono?

Desgraciadamente, no. No se pueden compartir. Pero sí puedes enviar los de tu tarifa. Cuando quieras y desde la web o app Mi Lowi, a un máximo de 10 amigos al mes, en bloques de 200MB. No olvides que estos no se acumulan, ¿ok?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi