[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.101 372
 #311
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Para el que necesite la garantía. Esto me ha llegado.

En este mensaje (#220) está lo de la garantía.

Es un correo tipo para todos

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #312
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
Patinete confirmado!!!! Gestionado el dia 16 de Diciembre, asi que no perdáis la esperanza. Yo era de los que estaba tirando la toalla, pero al final han cumplido.

Mucho ánimo a todos!!




Compañero ya te llego el patinete ? Id diciendo los que recibis el patinete en casa y que compañía.
 #313
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rafael6919
Compañero ya te llego el patinete ? Id diciendo los que recibis el patinete en casa y que compañía.

Me llegó hoy por Correos Express
 #314
Escrito (Editado )  3  0  
Buenos días. Alguien compró el móvil cumpliendo requisitos y no pudo entrar en los registros?

Aún puede ganar 50€, mándame privado y te digo cómo. (Solo hoy).


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #315
Escrito   1  0  
Yo lancé consulta el pasado Viernes al email , para interesarme por el avance del tema.

Me contestaron literalmente que estaban comprobando los registros, priorizando los relativos a los adquiridos en tienda frente a los adquiridos via online, manifestando explícitamente que en estos últimos casos esperaban hasta que se pasara el plazo de devolución del terminal, de 15 días.

Yo creo que todos los registrados , lo tendremos, a su debido momento.

Yo del día 22, y sigo a la espera, aunque es verdad que ya han pasado mas de 15 días.

 #316
Escrito   2  0  
Recibido ahora mismo el patinete del registro del día 17 suerte y animos que los que se registraron seguro que tienen patinete.
 #317
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rafael6919
Recibido ahora mismo el patinete del registro del día 17 suerte y animos que los que se registraron seguro que tienen patinete.

Genial!!.

Si no pasa nada, mañana lo tendré yo en casa
 #318
Escrito   1  0  
Recibido hoy por correos express. Registro del día 16.
 #319
Escrito   2  0  
Hola buenas tardes A alguien le han confirmado hoy?.yo sigo a la espera del día 22. El último que vi fue ayer del día 19
 #320
Escrito   1  0  
Día 22 de Diciembre todavía sin noticias 😭
Volver a Vodafone