Alguien ha conseguido solicitar la subida de velocidad gratuita?

10.106 40
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Se supone que hoy se podía solicitar la subida de velocidad gratuita de 100 a 300, o de 600 a 1GB. Pero yo por más que miro en mi espacio cliente, tanto de la app móvil, como desde el navegador del ordenador, no consigo encontrar la opción o el botón para solicitarlo.

Alguien ha podido?
 #2
Escrito   1  0  
EN LA WEB, ENTRAS EN MIS PRODUCTOS Y LUEGO EN INTERNET Y SALE LA OPCION DE DAR A LA SUBIDA DE VELOCIDAD, A MI AHORA NO ME SALE LA OPCION, PERO A LAS 16:00 SI ME SALIA.
YO TENGO UN 50% DE DESCUENTO EN LA FUSION INICIA A 34 EUROS, SI SUBO LA VELOCIDAD SE MANTIENE EL PRECIO O ME LO SUBEN 2/3 EUROS POR EL AUMENTO DE VELOCIDAD?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @irisbonito
EN LA WEB, ENTRAS EN MIS PRODUCTOS Y LUEGO EN INTERNET Y SALE LA OPCION DE DAR A LA SUBIDA DE VELOCIDAD, A MI AHORA NO ME SALE LA OPCION, PERO A LAS 16:00 SI ME SALIA.
YO TENGO UN 50% DE DESCUENTO EN LA FUSION INICIA A 34 EUROS, SI SUBO LA VELOCIDAD SE MANTIENE EL PRECIO O ME LO SUBEN 2/3 EUROS POR EL AUMENTO DE VELOCIDAD?


Efectivamente, cuando sigues los pasos que has descrito, aparece un botón de aumentar la velocidad, pero te lleva directamente al configurador para cambiar de producto. No pone nada de aumentar la velocidad gratis.

En cuanto a lo que preguntas, yo estoy en tu misma situación. Hice un amago hace unos pocos días y he contratado el mismo producto que tú. Pregunté expresamente si cuando solicitara el aumento de velocidad me iban a subir esos 2-3€ y me dijeron que NO. Que durante un año mantendría el precio, a pesar de la subida de precios.
 #4
Escrito   1  0  
Yo el fallo que veo es que ya aparece en prácticamente todos los sitios que tengo los 300Mb y si accedo para cambiar la tarifa me dice que tengo la Fusión Inicia 300Mb y obviamente no, tengo 100Mb
Yo que me iba arriesgar a cambiar y si perdía el descuento pues lo reclamo pero es que ni eso puedo hacer emoticon carcajada
Hay un nº el 900202029 que habilitaron para esto pero que tampoco va.

Pero bueno, que no me extraña, esta mañana tampoco funcionaron los sistemas con los que trabajamos y tardaron unas 4 horas en arreglarlo emoticon carcajada

Habrá que esperar a que solucionen esos fallitos, a ver si mañana ya está habilitado.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  3  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Yo el fallo que veo es que ya aparece en prácticamente todos los sitios que tengo los 300Mb y si accedo para cambiar la tarifa me dice que tengo la Fusión Inicia 300Mb y obviamente no, tengo 100Mb
Yo que me iba arriesgar a cambiar y si perdía el descuento pues lo reclamo pero es que ni eso puedo hacer emoticon carcajada
Hay un nº el 900202029 que habilitaron para esto pero que tampoco va.

Pero bueno, que no me extraña, esta mañana tampoco funcionaron los sistemas con los que trabajamos y tardaron unas 4 horas en arreglarlo emoticon carcajada

Habrá que esperar a que solucionen esos fallitos, a ver si mañana ya está habilitado.

Ya está habilidadoo el teléfono.
 #6
Escrito   1  0  
Hola yo en mi caso tengo fusion 600 con una oferta de 6 mese que termino en marzoy precio cerrado y a mi en mi area de cliente no sale nada
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kassss3
Hola yo en mi caso tengo fusion 600 con una oferta de 6 mese que termino en marzoy precio cerrado y a mi en mi area de cliente no sale nada
a mi tampoco me sale nada.. y por tlf también me indicaron que se aumentaría, y que con la oferta no se subiría el precio.. pero como me han contado tantas cosas..
 #8
Escrito   1  0  
A mí ya me sale en la App


¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #9
Escrito   1  0  
Yo acabo de poder hacerlo desde el espacio cliente de la app móvil. En la sección de productos contratados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   1  0  
es sin coste verdad?
Volver a Movistar