[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.576 2.550
 #2471
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas noches,
¿Alguien sabe si van a poner el S20 Ultra en la promoción de los 100 de ZWIPIT?, acabo de comprarlo y van y lo quitan de la promo...
Gracias,

La quitaron el 6 de enero, yo no creo que la vuelvan a poner
 #2472
Escrito   1  0  
Hola, yo desde el 10 de diciembre reloj samsung wacht 3, pues no hay stock, mucha publicidad de registrarse pero nada, la última semana desde correo samsung@servicios.seur.net que cuando esté disponible le darán Salida para entrega, un desastre.
 #2473
Escrito   2  0  
Hola estoy interesado en sacar un galaxy s20 plus o el ultra, sabeis a que precio estan en retenciones? y si al sacar el 14 de enero el galaxy s21 bajaran los precios? me recomendais esperar o intentar hacer el amago y sacarlo ahora?
 #2474
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

A alguien le ha pasado que en la promoción de zwipit no hayan venido de envialia a recoger el teléfono viejo? He llamado al teléfono de contacto e zwipit pero no lo coge nadie. He mandado un correo y de momento nadie respondió. En envialia he llamado y me dicen que no tienen ninguna recogida para mi código postal y le he dado la referencia que empieza por WB... y tampoco. No sé a donde recurrir. Alguno ha llamado a Vodafone para preguntar?
 #2475
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Buenas tardes,

A alguien le ha pasado que en la promoción de zwipit no hayan venido de envialia a recoger el teléfono viejo? He llamado al teléfono de contacto e zwipit pero no lo coge nadie. He mandado un correo y de momento nadie respondió. En envialia he llamado y me dicen que no tienen ninguna recogida para mi código postal y le he dado la referencia que empieza por WB... y tampoco. No sé a donde recurrir. Alguno ha llamado a Vodafone para preguntar?


yo hoy se supone que tienen que venir a recogerme el movil, pero de momento no se nada, tampoco he llamado para preguntar ni nada
 #2476
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
yo hoy se supone que tienen que venir a recogerme el movil, pero de momento no se nada, tampoco he llamado para preguntar ni nada
Compañeros yo estoy en la misma situación.
Tenían que pasar hoy por la mañana y nada. No han pasado y tampoco han dejado ningún aviso en el buzón. Llamo y no consigo hablar con la empresa de transporte (siempre me termina saltando el contestador).
Mañana probaré otra vez y sino me pasare por sus oficinas. Tengo los móviles preparados.
 #2477
Escrito   1  1  
Tienen problemas con el tema de la tormenta.

Ya he hablado con ellos yo.

Van atrasados.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2478
Escrito   1  0  
Son un desastre los de envíala y zwipit, yo tenía una recogida el día 7, aun no se nada de ella, según envialia esta documentada, que quiere decir que zwipit la ha,solicitado, pero aun no ha entregado a envialía el envío con la bolsa dentro que mandan, en zwipit no contestan ni al email ni al teléfono, son pésimos en atención al cliente.
 #2479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Son un desastre los de envíala y zwipit, yo tenía una recogida el día 7, aun no se nada de ella, según envialia esta documentada, que quiere decir que zwipit la ha,solicitado, pero aun no ha entregado a envialía el envío con la bolsa dentro que mandan, en zwipit no contestan ni al email ni al teléfono, son pésimos en atención al cliente.

Yo estoy igual, cuando los llamé hace una semana me dijeron lo mismo, que no habían recibido de Zwipit el sobre donde se mete el móvil.

Respecto a Galaxy Watch 3, tengo confirmación del 18 de diciembre de que recibiría el regalo, imagínense. También es verdad que soy de Tenerife, pero cuando la tele el año pasado creo que no tardaron tanto.
 #2480
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Tienen problemas con el tema de la tormenta.

Ya he hablado con ellos yo.

Van atrasados.



Como has conseguido hablar con ellos???
Volver a Vodafone