[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.126 4.820
 #4631
Escrito   1  0  
Hoy se me acaba el descuento del 50% y llame a bajas por la mañana, me ofrecían 10% en mi paquete fibra 600mb mas datos infinitos en dos líneas. Hago potabilidad a lowi. Vuelvo a llamar a bajas por la tarde y le digo que he hecho portabilidad y me recomiendan llamar a portabilidades para ver que me ofrecen ahí. Llamo y me ofrecen 40%. Se me queda en unos 42 euros fibra 600 con datos ilimitados y llamadas en las dos líneas y acepto otro año.
 #4632
Escrito   2  0  
No me apetecía hacer portabilidad, así que en el 633 que hay en páginas anteriores me hacen un 30% sobre 100 megas+3 infinitas con datos ilimitados por 50.30€.
El año que viene ya veremos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4633
Escrito   2  0  
Pues exactamente igual que lambo. No me apetecia el rollo de portabilidades, llamadas, etc. Mas cuando la linea no es mia.
Llamado al 633, la primera operadora me ha pasado con la segunda y me ha ofrecido ese 30% de descuento con la mejora de 30GB compartidos entre dos lineas a datos ilimitados en ambas.

Resumen: 100MB + 2 lineas infinitas, 41.30€. Eso si, permanencia de 120€ de un año.
 #4634
Escrito   1  0  
Acabo de hacer un amago de portabilidad a Digi y me han ofrecido la linea de fibra de 100 Mb + fijo + 2 lineas móviles ilimitadas (datos y llamadas) por 35,40€
 #4635
Escrito   1  0  
Hola. Actualmente estoy en vodafone y quiero pasarme a Yoigo con todo, es decir, fibra+fijo+TV+2 líneas móviles. Quisiera saber si para conseguir el 50% sobre todo el paquete, debo portarlo todo a Yoigo o solamente con una línea móvil es suficiente?. Gracias de antemano
 #4636
Escrito   1  0  
Empieza solo con una línea y negocias... Si tocas antes la fibra, es más complicado...
 #4637
Escrito   1  0  
Se me acaba la permanencia el día 6 de febrero, ahora pago 32,99 por 100megas+2 líneas con 3gb y fijo, me recomendáis llamar ya o mejor espero a que acabe la permanencia?
 #4638
Escrito   1  0  
Es muy probable que sin terminar la permanencia no te ofrezcan nada, o no tanto como si esperas a terminarla
 #4639
Escrito   1  0  
Tenia oferta de fibra 100 y movil con ilimitadas 3g por 32€ que se me acabo en Diciembre.
Ayer hice portabilidad a lowi (solo movil) para la contraoferta y al ver que aun no me han llamado he llamado al 622 y me dicen que la oferta es de fibra 100 y movil 15 gb 45€. Me quedo atónita...... pregunto di han recibido portabilidad y me dicen wue si.....
Creo que son atencion al cliente y no me están haciendo la oferta de retención. Sabeis a que número tengo que llamar?
Es raro que desde ayer no haya recibido sms de yoigo?
Solo sms de lowi indicando que en breve recibo la sim.
Me podeis ayudar??
 #4640
Escrito   1  0  
Me respondo......
Me han enviado sms lowi..... debido al temporal se retrasa el proceso!!!
Ya me extrañaba que aún no les apareciera
Ya os contaré....
Volver a Yoigo