[AYUDA] Simyo se niega a borrar mis datos personales

93.858 101
 #91
Escrito   2  0  
Pedí la baja hace 3 días y se completado hoy.
No se puede hacer log en el panel.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #92
Escrito   2  0  
Yo he pedido hoy borrar mis datos, hace años que no estoy y siguen con mis datos, por si vuelvo poderme beneficiar de las promociones.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #93
Escrito   1  0  
Buenas,

Hace 3 días solicité el borrado de mis datos y hoy he solicitado el de mi padre.
Fuimos Simyo y como se redujo la recepción de invitaciones nos fuimos a Amena con el plan amigos, ahora que Amena prepara su integración con Orange vamos preparando el terreno por si hay que volver a Simyo, veremos ...

He recibido contestación por su parte:
"En respuesta a tu email, hemos tramitado la solicitud al área en cargada, para que se tramite el borrado de datos en un plazo no mayor a 30 días se estará tramitando el borrado que solicitas."

Así que veremos lo que tardan, pero bueno ya parece que van haciendo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #94
Escrito (Editado )  4  0  
Después de mucho tiempo en Simyo, decidí darme de baja hace un tiempo, porque me convenía más la oferta convergente que se me ofrecía desde otra compañía.

Dicha compañía, es de las que le gusta mucho subir precios cada año, con la excusa de que te suben bien los megas, bien los gigas, etc. Sin uno pedirlo y sobre todo, sin necesitarlo.

Estoy "cubierto" durante unos meses, por el precio de una contraoferta que acepté en su día, pero estoy preparándome el terreno, por lo que pueda pasar. Y decidí solicitar baja de mis datos personales de Simyo, porque lo tengo muy en mente, ante una posible vuelta con móvil y fibra, si suben la velocidad mínima de la fibra, a 300 megas, que más tarde o más pronto, será el movimiento lógico. Y mientras puedo esperar.

Total, que una vez solicité el borrado de mis datos, tal como explican por aquí, mediante email, el mismo día, recibí contestación por parte de Simyo, que se ponían a ello.

Y menos de 15 días después, ya tenía dicha resolución en mi correo, con un pdf adjunto, confirmando que mis datos habían sido borrados.

Así da gusto hacer las cosas. Y por algunas cosas como esta (amén lógicamente de los buenos precios y combinaciones) estuve tantísimo tiempo en Simyo y me planteo muy seriamente la vuelta en un futuro.

Espero que no cambien con el tiempo y en todo caso, con la supresión de RM (y quien sabe si Amena el día de mañana), Orange todavía cuide más a Simyo y no la fastidie.

Espero que sirva de ayuda o como experiencia, a otros compis del foro o personas que lo puedan leer.
 #95
Escrito   1  0  
Buenas, os cuento mi caso porque no lo había escuchado antes...

Resulta que mis suegros en la compañía actual no tienen una buena cobertura. Así que decidí cambiarles a Simyo porque hace años ya estuvieron con ellos y les iba bien. Además, con la promo de invita a Un amigo te dan 20€.

Total que empiezo con la portabilidad, y al meter el DNI me dice que ya estoy en su base de datos, y que inicie sesión...

El problema está en que el correo que tenían era de mi novia. Un correo que ya no usa, por lo que no podemos recuperar la contraseña...

Llamo a Simyo y después de recoger mis datos para el borrado, me dice que es mejor que también les envíe un correo con el nombre, DNI y foto adjunto a soporte@simyo.es.

Estoy ocurrió el domingo pasado, y hoy llamo para preguntar y me dicen q vuelva a enviarlo. Que además esto puede tardar entre 48 - 72 horas hábiles, pero como el departamento encargado trabaja solo de 8 a 18 horas, pues igual en una semana lo hacen...

Nota: dejaron de ser de Simyo hace casi 3 años..
 #96
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio-saw
Buenas, os cuento mi caso porque no lo había escuchado antes...

Resulta que mis suegros en la compañía actual no tienen una buena cobertura. Así que decidí cambiarles a Simyo porque hace años ya estuvieron con ellos y les iba bien. Además, con la promo de invita a Un amigo te dan 20€.

Total que empiezo con la portabilidad, y al meter el DNI me dice que ya estoy en su base de datos, y que inicie sesión...

El problema está en que el correo que tenían era de mi novia. Un correo que ya no usa, por lo que no podemos recuperar la contraseña...

Llamo a Simyo y después de recoger mis datos para el borrado, me dice que es mejor que también les envíe un correo con el nombre, DNI y foto adjunto a soporte@simyo.es.

Estoy ocurrió el domingo pasado, y hoy llamo para preguntar y me dicen q vuelva a enviarlo. Que además esto puede tardar entre 48 - 72 horas hábiles, pero como el departamento encargado trabaja solo de 8 a 18 horas, pues igual en una semana lo hacen...

Nota: dejaron de ser de Simyo hace casi 3 años..

El borrado de datos puede solicitarse desde cualquier correo electrónico, sea el que está registrado en Simyo o sea otro. Lo que sí es imprescindible es que la identificación del solicitante sea correcta. Obligatorio DNI y puesto que en este caso utilizáis un correo electrónico distinto del que está registrado, piden también una foto actual tuya para compararla con la del DNI y verificar tu identidad. Una vez enviada la petición tienen 30 días para borrar los datos, aunque no suelen tardar tanto. Sí que puede ser normal que tarden 1 semana o algo más, y más ahora que tendrán personal de vacaciones.
 #97
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Después de mucho tiempo en Simyo, decidí darme de baja hace un tiempo, porque me convenía más la oferta convergente que se me ofrecía desde otra compañía.

Dicha compañía, es de las que le gusta mucho subir precios cada año, con la excusa de que te suben bien los megas, bien los gigas, etc. Sin uno pedirlo y sobre todo, sin necesitarlo.

Estoy "cubierto" durante unos meses, por el precio de una contraoferta que acepté en su día, pero estoy preparándome el terreno, por lo que pueda pasar. Y decidí solicitar baja de mis datos personales de Simyo, porque lo tengo muy en mente, ante una posible vuelta con móvil y fibra, si suben la velocidad mínima de la fibra, a 300 megas, que más tarde o más pronto, será el movimiento lógico. Y mientras puedo esperar.

Total, que una vez solicité el borrado de mis datos, tal como explican por aquí, mediante email, el mismo día, recibí contestación por parte de Simyo, que se ponían a ello.

Y menos de 15 días después, ya tenía dicha resolución en mi correo, con un pdf adjunto, confirmando que mis datos habían sido borrados.

Así da gusto hacer las cosas. Y por algunas cosas como esta (amén lógicamente de los buenos precios y combinaciones) estuve tantísimo tiempo en Simyo y me planteo muy seriamente la vuelta en un futuro.

Espero que no cambien con el tiempo y en todo caso, con la supresión de RM (y quien sabe si Amena el día de mañana), Orange todavía cuide más a Simyo y no la fastidie.

Espero que sirva de ayuda o como experiencia, a otros compis del foro o personas que lo puedan leer.


el 13 de septiembre de 2021 xDDD (supresion de Amena)
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
el 13 de septiembre de 2021 xDDD (supresion de Amena)

Se veía venir emoticon sonrisa

Y lo próximo que espero, es una subida en los megas de la fibra, los 100 megas se están quedando "obsoletos", más cuando tienes la competencia directa como por ejemplo Digi, que llega a ofrecer por precios similares, velocidades mucho más altas.

Estoy convencido que a finales de año o a mucho tardar, a lo largo del 2022, que ya no queda tanto, habrá un movimiento en ese sentido por parte de Simyo.

Simple opinión e intuición emoticon gafas
 #99
Escrito   1  0  
Ahora han sacado las tarifas base en Orange ,en sustitución de amena

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ahora han sacado las tarifas base en Orange ,en sustitución de amena

pero no son contratables para nuevos clientes
Volver a Simyo