[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.137 2.550
 #2461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
[QUOTE]Originalmente escrito por @Jovi80
Hola, cuanto suele tardar en llegar el regalo del reloj? Me confirmaron el día 30 de diciembre...y aun estoy esperando...He leído por ahí q son unos 5 día hábiles q ya han pasado, claro. Por eso el preguntar. Gracias. [/QUOTE

Yo confirmado el 24 de Diciembre y esperando, hay gente del día 21 también sin el reloj, quien dice que son 5 días?, de la pulsera y los galaxy buds hay gente esperando de principios de Diciembre....


Madre mia. Lo de los 5 días lo leí en algún comentario...no se donde...Gracias.
 #2462
Escrito   2  0  
Hola yo llevo desde el día 2 de diciembre que confirmaron los cascos y la pulsera, y el día 29 me confirmaron un reloj y tampoco lo he recibido. Otros dos relojes que saque me tardaron una semana de la confirmación hasta que me los entregaron, pero los cascos y pulsera están tardando un huevo y el último reloj va por el mismo camino, espero que lleguen algún día de estos.

Un saludo
 #2463
Escrito   2  1  
Pues alguno estamos esperando reloj desde el 18 de diciembre...Llegó el rosa pero no negro. Y desde el día 1 de enero esperando confirmación de otro... las fiestas imagino que están retrasando todo...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2464
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fdez5
Buenas tardes, no se si os ha pasado pero me da error en zwipit al poner el IMEI del s20 fe, me lo da como erroneo en el paso final que me lo pide.
Alguien sabe como solucionarlo, he mandando un email.
Gracias

Estoy igual que tu compi, he conseguido un móvil para entregar, y ya cuando está todo hecho, me indica imei no válido.

Además por otro lado, desde el día 1 que hicé lo del reloj, aún sin respuesta de confirmación...
 #2465
Escrito   2  0  
Yo el 31, y tambien sin email de conformacion del reloj...
 #2466
Escrito   1  0  
Hola estoy pensando hacer lo de Zwipit, haciendo una simulación me da como opción que ponga si la pantalla está rota. La duda es si vale un teléfono con la pantalla rota y la trasera también rota, ambas son de cristal (un S8). A alguno se lo han aceptado con ambos cristales rotos.

Gracias
 #2467
Escrito   3  0  
El reloj muy mal gestionado, pero los que estamos esperando los buds live+fit2 desde noviembre ya clama al cielo. Casi dos meses!
Dan un regalo y al final van a obtener el efecto contrario, me voy a pensar mucho comprar otro Samsung.

quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Hola estoy pensando hacer lo de Zwipit, haciendo una simulación me da como opción que ponga si la pantalla está rota. La duda es si vale un teléfono con la pantalla rota y la trasera también rota, ambas son de cristal (un S8). A alguno se lo han aceptado con ambos cristales rotos.

Gracias


Yo mandé un p30 lite destrozado por delante y por detrás y me lo pasaron sin problema. También es verdad que puse roto/no funciona y era la valoracion minima.
 #2468
Escrito   1  0  
Hola, buenas noches!!
Alguien sabe si hay stock del Samsung S20
En la tienda veo que esta disponible.
Y si es posible a que precio en amagos.
Muchas gracias.

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #2469
Escrito   2  0  
Que mierda han cerrado otra vez la promoción de zwipit del s20 fe , y ahora me toca esperar pero imposible encontrar en wallapop nada decente emoticon triste
 #2470
Escrito   1  0  
Hola, buenas noches,
¿Alguien sabe si van a poner el S20 Ultra en la promoción de los 100 de ZWIPIT?, acabo de comprarlo y van y lo quitan de la promo...
Gracias,

Volver a Vodafone