Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.003 924
 #461
Escrito   2  0  
Me ha pasado algo curioso, no me ofertaron nada en retenciones, en la app me salia 39,99e unos 4 o 5 e mas caro de lo que pago, fibra 300 2extra inicial y 1 mini inicial, mas 2 tlf que tengo financiado..
pues como no me ofrecian nada, pasé la mini a min 2.5 y 1 extra 2.0, en la app ya no me salia descuento, en att cliente nada, en messenger nada y en twitter me ofrecian a 35,51e unos 52e descuentos x 12 meses que seria mi penalizacion, creo q la voy aceptar y ya el prox año cambio de titular, xq es menos de lo q pagaba...
 #462
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Me ha pasado algo curioso, no me ofertaron nada en retenciones, en la app me salia 39,99e unos 4 o 5 e mas caro de lo que pago, fibra 300 2extra inicial y 1 mini inicial, mas 2 tlf que tengo financiado..
pues como no me ofrecian nada, pasé la mini a min 2.5 y 1 extra 2.0, en la app ya no me salia descuento, en att cliente nada, en messenger nada y en twitter me ofrecian a 35,51e unos 52e descuentos x 12 meses que seria mi penalizacion, creo q la voy aceptar y ya el prox año cambio de titular, xq es menos de lo q pagaba...


Pues al final me ha salido bien la jugada! Que suerte he tenido, partiendo de la base d que estoy en lista negra!! Acepté la oferta por 12 meses a 35e aprox y me apareció a 24meses entonces me queje por twitter y esta fue la respuesta 😉

eliguti ha adjuntado esta imagen:
Lista negra Vodafone sin oferta amago?

 #463
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Pues al final me ha salido bien la jugada! Que suerte he tenido, partiendo de la base d que estoy en lista negra!! Acepté la oferta por 12 meses a 35e aprox y me apareció a 24meses entonces me queje por twitter y esta fue la respuesta 😉

eliguti ha adjuntado esta imagen:
Lista negra Vodafone sin oferta amago?

 #464
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #465
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Me ha pasado algo curioso, no me ofertaron nada en retenciones, en la app me salia 39,99e unos 4 o 5 e mas caro de lo que pago, fibra 300 2extra inicial y 1 mini inicial, mas 2 tlf que tengo financiado..
pues como no me ofrecian nada, pasé la mini a min 2.5 y 1 extra 2.0, en la app ya no me salia descuento, en att cliente nada, en messenger nada y en twitter me ofrecian a 35,51e unos 52e descuentos x 12 meses que seria mi penalizacion, creo q la voy aceptar y ya el prox año cambio de titular, xq es menos de lo q pagaba...

Yo no tengo Twitter pero cómo lo hiciste, enviando algún mensaje privado vía Twitter y preguntando por descuentos o cómo?
 #466
Escrito   1  0  
A ver chic@s, quiero comentar una cosa a ver si a alguien le ayuda.

He visto que algunos de vosotros habéis publicado que máximo se pueden hacer 3 amagos en tres años y entonces es cuando te bloquean y dejan de darte ofertas. Hace unos meses hice un amago y no me ofrecieron nada (de hecho, ni podia hablar con retenciones, salía la locución de ). He estado mirando cuándo me dieron ofertas, y una fue en diciembre de 2017, otra en 2018 y otra en 2019.

Pues bien, leyendo esos comentarios hoy he llamado al departamento de retenciones y veo que no sale la locución que comentáis en mensajes anteriores, si no que me sale el asistente Tobi. He estado calculando y, desde el 10/1/2018 hasta el día de hoy sólo se computan dos retenciones con lo que es posible, (pero no lo voy a probar hasta que no lo necesite) que ya esté fuera de la lista, y que pueda hacer nuevas retenciones.
 #467
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
A ver chic@s, quiero comentar una cosa a ver si a alguien le ayuda.

He visto que algunos de vosotros habéis publicado que máximo se pueden hacer 3 amagos en tres años y entonces es cuando te bloquean y dejan de darte ofertas. Hace unos meses hice un amago y no me ofrecieron nada (de hecho, ni podia hablar con retenciones, salía la locución de ). He estado mirando cuándo me dieron ofertas, y una fue en diciembre de 2017, otra en 2018 y otra en 2019.

Pues bien, leyendo esos comentarios hoy he llamado al departamento de retenciones y veo que no sale la locución que comentáis en mensajes anteriores, si no que me sale el asistente Tobi. He estado calculando y, desde el 10/1/2018 hasta el día de hoy sólo se computan dos retenciones con lo que es posible, (pero no lo voy a probar hasta que no lo necesite) que ya esté fuera de la lista, y que pueda hacer nuevas retenciones.

Hasta que hagas un amago no creo que llegues a saber si estás o no en la lista negra. Si no tienes una portabilidad hecha normalmente no puedes acceder a hablar con el 607100199
 #468
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flops
Yo no tengo Twitter pero cómo lo hiciste, enviando algún mensaje privado vía Twitter y preguntando por descuentos o cómo?

Fui por todas las vias, retenciones nada, bajas y att al cliente nada bueno, facebook nada y luego pregunté en twitter, enviando un msj por privado, yo es que twitter me hice cuenta solo para eso, fui directo al grano en plan, ya no tengo descuentos que me ofrecen? Y ya, tardaron 2 dias en contestar eso si..
 #469
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Fui por todas las vias, retenciones nada, bajas y att al cliente nada bueno, facebook nada y luego pregunté en twitter, enviando un msj por privado, yo es que twitter me hice cuenta solo para eso, fui directo al grano en plan, ya no tengo descuentos que me ofrecen? Y ya, tardaron 2 dias en contestar eso si..
Gracias compi, habrá que probar todas las vías como has hecho tú.
 #470
Escrito   1  0  
Buenas... Os come to mi historia

En noviembre pasé a más móvil
Debido a que iba a pagar más por estar en lista negra. Lo hice antes del 15 para evitar los pagos por permanencia y además porque con todo lo que tenía ahorraba 20€ en MM si me iba...
Me cobraron 900€ de permanencia y después de quejarme... He conseguido la devolución integra
Paralelamente, solicité borrado de datos en protección de datos y están en ello (aun no lo han hecho debido a las permanencias que han tardado en devolverme....pero estoy en seguimiento para que ya me borren)
En MM tengo 3 meses permanencia
¿Mi intención? Volver a portarme a Vodafone
Y me gustaría si pudierais aconsejarme...

• Me porto por ¿empresa o particular? (Siempre he sido particular... Pero desconozco si en empresa hay más ventajas o retenciones más guays, llegado el momento)
• ¿Porto una única línea (tengo 7)? Y así después con esa línea hago amago de portabilidad y (supuestamente) al no estar mis datos en Vodafone accedo a retenciones y con ellos gestiono la portabilidad de las otras 6 + 2 fibras
• O quizás es mejor si hago portabilidad a Vodafone... Cancelo portabilidad a Vodafone... Y (supuestamente) ellos (vodafone) me hacen oferta para que no cancele y siga con la portabilidad y en esa llamada gestiono todo.

Gracias anticipadas

Volver a Vodafone