Orange por primera vez en un movil

5.349 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola os escribo pq es la primera vez que leo a Orange como login de operador en un teléfono.
Era un chico extranjero, no se de donde, pero el pobre no pillaba cobertura pq en su movil sólo ponía ORANGE. He intentado que cogiera cobertura con Amena, con Movistar o con Vodaofne pero no ha habido manera. Supongo que no tenía el roaming activado o algo.. el teléfono era un v3 libre.. estaba moskeado pq cuando lo compró le dijeron que podía ir por todo el mundo con él pq era cuatribanda.
ja,ja,ja vaya y sale de francia (creo q era frances) y ya no le va!!
le he dicho q llamase a Orange pero me ha dihco que no sabía el numero y no se qué mas de francia..
al final se ha ido tal cual venía... pobrecillo me ha dado pena..
 #2
Escrito   0  0  
es q es eso... x mas q coja todas las bandas... como no active el roaming, o se compre una linea en el pais de turno...

el teléfono por sí solo no hace nada

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
jeje y yo el otro dia vi a una chica con un bolso de estos que se llevan como mochilita, era negro con las tiras naranjas y era de ORANGE (el bolso, la chica no lo se)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Estos granceses,salen de su omlibgo y se lían...

 #5
Escrito   0  0  
Parece ser que ya Orange va siendo una realidad ¿cuando definitivamente desaparecerá la marca comercial de Amena?



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que hay que oir ... por favor ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Lo que hay que oir ... por favor ...

Salu2


a qué te refieres?
 #8
Escrito   0  0  
Pero era la marca orange en un móvil de Orange France,¿no?
 #9
Escrito 1  0  3  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasinHYPE
Saludos a todos

Besis


Flood y reflotes de hilos muy viejos sin justificación alguna son motivo de BAN DIRECTO emoticon roto2

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange