[CONSEJO] Imposibilidad de sacar duplicado INCOMUNICADO desde el dia 30 de Dic!

3.871 14
 #11
Escrito   0  3  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Hemos portado la linea móvil a Pepephone, de momento con intencion de cancelar, pero cuando llamen para ver el porque, es muy simple, o arreglan el problema y la linea empieza a funcionar, o se acabará portando a Pepephone.

Y luego ya veremos si vuelve a Vodafone, o salgo corriendo con el resto de cosas.


Lo mejor que has podido hacer, vaya p*t* caos que tiene vodafone, se pondrán las pilas para que no os vayáis.

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Buenas tardes,
EDITO PARA AVISAR DE ENORME TOCHO!!! (me he venido arriba y me ha servido de desahogo)


Abro este hilo a ver si un gurú de Vodafone es capaz de echarme una mano, porque ya estoy desesperado con estos de Vodafone.

Portamos desde Movistar a Vodafone y todo siguió su cauce, instalaron fibra, pidieron portabilidad del fijo, y a continuacion de las dos líneas móviles.
El fijo se portó en fecha, y las líneas móviles tenían fecha para lunes 28 dic. Las tarjetas no llegaron la semana y el sabado hablé con Vodafone por teléfono, me ofrecieron ir a tienda para que me entregaran otras tarjetas SIM y así tener lineas funcionando el lunes.

Pues bien, el lunes las lineas seguian funcionando en Movistar. Llamo a Vodafone y me dicen que "proactivamente" ellos avisan al cliente cuando las tarjetas no se han entregado de que la fecha de portabilidad se pospone. Les indico que no, que les tuve que preguntar yo, y desplazarme yo a la tienda a pedir los duplicados y que aun asi la linea no se ha portado y yo tengo CERO información por su parte. A la hora y pico de colgar, me llegan los sms de "tu nueva fecha de portabilidad es el 30 de diciembre".

En esto que llega el día 30, y todo perfecto, ambas lineas funcionando sin problema desde primera hora de la mañana.
A las 14 o así, mi pareja se queda sin linea, y no hay forma de recuperarla. Reiniciando un par de veces el movil parece volver a coger servicio, pero se pierde a los pocos minutos.
Abro avería con ellos via aplicacion y al ver que no contactan en todo el día, escribo por Twitter. Me indican que es debido seguramente a que la portabilidad aun no se ha hecho efectiva ¿¿?? y que espere a que se cierre el proceso. Le digo que las dos lineas han funcionado correctamente y que de hecho Movistar me ha enviado un correo indicando que se ha gestionado correctamente la baja en sus servicios.

Despues de varias charlas con agentes, y diversos mensajes por twitter, una chica por teléfono me confirma que es porque el proceso se ha atascado, y aunque ya hemos portado, salen las dos líneas pendientes de activación. En mi vodafone efectivamente ponen pendientes de provisionar, o algo parecido. Me abre OTRA avería mas y me dice que en 48h máximo se arregla.

Pasan 24 horas mas o menos y efectivamente, recibo un sms en mi línea (que no ha fallado en ningún momento) indicando que ya tengo la tarifa total blablabla, probamos a reiniciar el terminal de mi pareja, coge servicio y recibe el mismo sms. Miramos en Mi Vodafone y ya aparecen las dos líneas correctamente. Pensamos, oh fantastico, fin de la agonía (a todo esto era el día 4 de Enero). Pero nada mas lejos de la realidad, a las pocas horas, otra vez se queda sin linea.

Volvemos a abrir incidencia, nos llaman, y que la linea esta todo bien, que probemos a reiniciar, cambiar el telefono, hacer el pinopuente, lanzar el movil por la ventana... tonterías que ya habiamos hecho y nada resuelve el tema. Nos mandan a tienda a sacar un duplicado.

Vamos a tienda, nos dicen que no pueden hacer el duplicado (la tia con menos ganas de currar que hemos visto en la vida), que llamemos a reclamar, y que cuando nos digan que está todo bien que volvamos.

Llamo otra vez, me dicen que todo está correcto, que pruebe de nuevo en tienda, y que si no me atienden, llame desde alli y que lo resuelven.
Vamos a una tienda distinta (ya es la cuarta visita a tienda desde el día 27) y un chaval majo, y con ganas de arreglar el problema, se encuentra que efectivamente no permite el sistema sacar duplicado, que es una cosa muy rara que nunca le habia pasado, pero me dice que llama a soporte y lo escala, que espere un poco. Despues de media hora al telefono, saca una sim nueva, se la dicta al tio que le atiende por telefono y me dice toma, pagame 5 euros y con la incidencia que acabo de abrir, en un plazo maximo de 6 horas debe quedar funcionando, que ellos la activarán.

Por supuesto que pasan las 6 horas y seguimos sin servicio. Otra llamada. Otra averia. Que todo está bien. Que siga esperando.

Al dia siguiente otra visita a tienda, esta vez oficial de Vodafone, no retailer. En esa tienda (la vaguada en Madrid) nos dicen que no pueden hacer nada, que el sistema no lo permite y la avería sigue abierta. Reclamo diciendo que eran 6 horas y llevamos ya casi 10 días sin linea. Nada, que pruebe en la tienda de Princesa que alli tienen mas "mano".

Nos vamos a Princesa, y una chica se pone al lio. Intenta activar la sim que tenemos, pero el sistema no lo deja. Llama a soporte, y les dice que llevamos 12 dias sin linea, que la incidencia lleva abierta mas de 24 horas, cuando tenian 6 para resolverlo. Le dicen que la priorizan, que pruebe en media hora. Nos dice que demos una vuelta y volvamos luego a ver si lo resuelven.
Volvemos en media hora, y nada, no funciona. Vuelve a llamar, le dicen que sigue la avería, y que la vuelven a priorizar. Nos pide datos y se queda al cargo. Nos dirá algo (si se arregla o si se acuerda).

Hoy hemos vuelto a reclamar y nada, siguen diciendo lo mismo. Seguimos con una averia informatica que no permite sacar el duplicado, y lo estamos revisando.

Perdonar por enorme tocho, pero es que esto es una autentica desesperación, ya no el estar sin linea para que la llamen o ella llame, en las fechas en las que ha tocado, si no que hoy dia sin linea móvil no haces gestiones bancarias, no te validas en monton de gestiones telemáticas, no puedes entrar en servicios de streaming con doble factor.... pero esto a Vodafone parece que le SUDA.

Alguien sabe a donde más puedo ir, a quien rezar, o que hacer?? He estado barajando la portabilidad definitiva a otra compañía, pero salimos huyendo de Movistar, Orange no me gusta ni un pelo, y las OMVs no me dan servicios que busco...

Si has llegado hasta aqui, enhorabuena emoticon sonrisa y gracias por tu apoyo!


Buenas, yo estoy también desde el día 15 con otras historias de tema de instalación de fibra y me dejaron la orden pendiente de cierre, intentaron cerrarla los operadores desde atención al cliente, tu a tu, servicio técnico, creo que hablé con todos los departamentos, a parte de tener 2 ID de incidencias distintas, una para la instalación de la fibra y otra para los descuentos que no aplican hasta que hagan instalación de la fibra.
Conseguí que me cerraran la orden de instalación de fibra poniéndome en contacto con vodafone a través de FACEBOOK, creo que también puedes a través de TWITER. Indica tu caso, te pedirán los datos e indicas el nº de orden para ver si desde ahí te pueden resolver el problema.
Ahora estoy pendiente que como máximo el miércoles me llamen para la instalación en otro domicilio respetando la oferta realizada por retenciones, si no está todo solucionado para ese día seguramente acabaré saliendo de vodafone, demasiadas peleas, llamadas, y perdida de tiempo para la ineficiencia casi inexistencia en solución de incidencias a través de telefono.

Espero que por este método a través de redes sociales si no lo has utilizado pueda avanzar un poco con el problema.
Coméntanos que tal quedas.
Saludos.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prestige86
Buenas, yo estoy también desde el día 15 con otras historias de tema de instalación de fibra y me dejaron la orden pendiente de cierre, intentaron cerrarla los operadores desde atención al cliente, tu a tu, servicio técnico, creo que hablé con todos los departamentos, a parte de tener 2 ID de incidencias distintas, una para la instalación de la fibra y otra para los descuentos que no aplican hasta que hagan instalación de la fibra.
Conseguí que me cerraran la orden de instalación de fibra poniéndome en contacto con vodafone a través de FACEBOOK, creo que también puedes a través de TWITER. Indica tu caso, te pedirán los datos e indicas el nº de orden para ver si desde ahí te pueden resolver el problema.
Ahora estoy pendiente que como máximo el miércoles me llamen para la instalación en otro domicilio respetando la oferta realizada por retenciones, si no está todo solucionado para ese día seguramente acabaré saliendo de vodafone, demasiadas peleas, llamadas, y perdida de tiempo para la ineficiencia casi inexistencia en solución de incidencias a través de telefono.

Espero que por este método a través de redes sociales si no lo has utilizado pueda avanzar un poco con el problema.
Coméntanos que tal quedas.
Saludos.


Ya he desistido de intentarlo a través de Twitter, hasta este problema siempre me habían resuelto las cosas de forma fantástica a través de la app del pajarito, pero con esto es un despropósito tan grande que ni ellos dan con la tecla. lo único que me dicen es que reclaman y que me dicen algo, y hasta que no pregunto yo de vuelta dias mas tarde no me dicen nada... debe ser que el fin de año y el año nuevo les ha sentado fatal...

En fin, a ver si empieza la semana, Pepephone se pone manos a la obra, y el olerse que se van dos líneas y una fibra les hace espabilar...

Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo!!

Os seguire informando de como avanza la cosa

 #15
Escrito   1  0  
Buenos dias!

Pues me acaba de llamar la chica de la tienda de Princesa (después de mandarla esta mañana otro correo preguntando por como iba la cosa) para decirnos que ya habían resuelto la incidencia que no permitía duplicar la sim, y que acababa de activar la que tenemos.

Hemos puesto el móvil en modo avión, y lo hemos quitado y MAGIA!! Ya tiene linea.

Asi que ahora aprovecharé la portabilidad para ponerles a caldo y a ver si me regalan cosas y me ponen el descuento durante 2 años

Gracias a todos y al fin, tras 13 días, volvemos a tener linea!

Volver a Vodafone