[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

42.174 125
 #111
Escrito   2  0  
Denuncia a MM delante de telecos por hacerte una portabilidad y dejarte sin línea. A mí por 9 días me pagaron una indemnización de casi 300€ por los problemas ocasionados y por perder la oferta de VF.

Iphone o te pone?
 #112
Escrito (Editado )  1  0  
Perdón. Me he equivocado

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #113
Escrito   1  0  
Creo que MM a mi también me la va a liar, bueno, es una amgo para mis padres.. El miércoles 11 a las 20 hice la porta, ayer recibo mensajes de MM que la sim está en camino, Vodafone ya me ha hecho la oferta y por diversos motivos no pude cancelar ayer. Así que llamé sobre las 21:15 y en MM decían que no había ninguna portabilidad con esa línea 😳.

Esta mañana llamaré a ver que me dicen, pero hasta la 11 no podré hacerlo. Espero que no me hayan portado ya, ni que lo hagan, porque mis padres deberían pagar bastante penalización..

Ya os contaré a ver qué pasa..
 #114
Escrito   1  0  
A mi ayer mismo me volvieron loco con esto mismo. Tenía que cancelar antes de las 14. Cancelo a las 10, llamo a las 11 a retenciones y me confirman la cancelación, a las 13:30 me llama una chica de Vodafone diciendo que no está cancelada, que la cancele urgentemente. Llamo a MM, que dice una chica que si está cancelada. Vuelve a llamar la chica de Vodafone, me dice que sigue sin cancelar. Llamo yo de nuevo a retenciones, me dicen que si está cancelada.... Vamos pa volverme loco en poco rato, casi me da el infarto...
Ahora a esperar que pasa, yo espero no tener problema... Pero nunca se sabe, los de Vodafone también son expertos en meter la pata.
 #115
Escrito   1  0  
Yo con dos lineas de diferente titular se han portado sin el aviso correspondiente de que se portaba esa misma noche. Bueno si, avisado a las 14.30 o asi llego el sms y esa misma tarde ya no se podia cancelar la porta. Me quede sin linea esa misma noche y al dia siguiente a buscar las tarjetas al repartidor que ni habian llegado. Jugada de masmovil y tambien vodafone que ni llamo para la contraoferta. Me voy a orange sobre la marcha que tengo ganas de probar
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ainhoassss
Buenas.
Abro hilo para avisar que tengáis cuidado con las portabilidades que hagáis a Masmovil.
La semana pasada hice porta a esa compañía. Negocie con vodafone los descuentos, acepté y llame a masmovil para cancelar porta. Todo muy rápido el viernes.
Mi sorpresa. Que el lunes me llaman de vodafone para decirme que no he cancelado. Vuelvo a llamar a MM y me dicen que esta cancelada. Así 3 veces hasta me envían sms de conformacion diciendo que me quedo en mi actual compañía, que he cancelado con ellos.
PEROOOO el martes recibo aviso de que soy de MM y me cortan la línea!!!!!
Llevo 4 días sin linea. Vodafone me ha hecho una retro portabilidad para volver, manteniéndome la oferta. El lunes me llega la tarjeta y a las 00h volveré a ser vodafone.
Pero cuando ya estaba contenta resulta que leo en la app que ha habido un problema y que la otra compañia no me aceptan la porta...
MUCHO CUIDADO CON ESOS ESTAFADORES! Llevo 5 días sin teléfono y creo que me quedan otros tantos...

Hola, buenas tardes,
Lo mismo me ha pasado ayer a mi, y ahora son de Mas Movil, hoy hablaré con Vodafone
Me cancelaron las 4 líneas, le pregunté a la chica si realmente quedaban, me confirmó que si, que estuviera tranquilo, y por la tarde vuelvo a llamar ya que Vodafone me seguía diciendo que no, que había una línea que estaba la porta para esa noche, llamo a MasMovil y me dicen después de consultar con un coordinador que esa cancelación no había entrado ya que estaba en el límite del tiempo, pero les respondo que esa línea era la primera en cancelar, las otras 3 líneas fueron posteriores y esas si se cancelaron, pues no supieron que decirme y aquí me encuentro yo con mi línea en MasMovil
Un saludo


(Perdón por la chapa)

 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bladepower
Creo que MM a mi también me la va a liar, bueno, es una amgo para mis padres.. El miércoles 11 a las 20 hice la porta, ayer recibo mensajes de MM que la sim está en camino, Vodafone ya me ha hecho la oferta y por diversos motivos no pude cancelar ayer. Así que llamé sobre las 21:15 y en MM decían que no había ninguna portabilidad con esa línea 😳.

Esta mañana llamaré a ver que me dicen, pero hasta la 11 no podré hacerlo. Espero que no me hayan portado ya, ni que lo hagan, porque mis padres deberían pagar bastante penalización..

Ya os contaré a ver qué pasa..


Al final hubo final feliz.. Pude cancelar y ya están cambiadas las tarifas e instalada la TV.

Gracias por la ayuda!
 #118
Escrito   2  0  
Yo porsiaca les he mandado un mail de cancelación a hola@masmovil.com además de llamar por telefóno al 911 333 333. No cuesta nada mandarlo y queda por escrito. En el siguiente enlace lo explica.
https://www.masmovil.es/ayuda-clien...r-portabilidad/
 #119
Escrito   1  0  
Aquí otra afectada, pero sin línea en el limbo, llame para cancelar, tenia penalización, me mandaron mensaje de cancelación correcta, sobre las 12 de la mañana del día del cambio, y no lo hicieron, cuando me di cuenta era demasiado tarde, retroportabilidad efectuada, pero no tengo tarjeta de masmovil, y no se si ira bien, o empezaran los problemas, por ahora la linea aparece en la web de masmovil activa.

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #120
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone