Ps4 A La Venta En Vodafone

14.100 40
 #31
Escrito   1  0  
Al final pillada . Nose si la venderé o me la quedaré ... jajaj
 #32
Escrito   1  0  
A mi me sale a 6x36
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, de momento veo que a nadie le pasaba como a mi, que por lo que fuera no me aparecía el catálogo de móviles en la app. Por si aparece alguien que le ocurra lo mismo, lo solucioné relativamente rápido. En el chat de la misma envié un sms indicando que no tenía catálogo de móviles y esta mañana ya lo tengo disponible. Pero no hay consolas... 😂😂😂
 #34
Escrito   1  0  
Cuánto os tardo en llegar a vosotros ? La pedí el día 17 y sigue el pedido en preparación.
 #35
Escrito   1  0  
Yo la pedí el viernes 11 y me llegó el miércoles 16
 #36
Escrito   1  0  
Pedida la consola x 144 euros el 17 de diciembre. Fecha de entrega prevista el 22. Como no tengo comunicación de nada el 28 decido llamar a Vodafone y cuál es mi sorpresa? Que la han devuelto desde GLS x no estar nadie en casa. Llamo a GLS y me dicen q han pasado y que han llamado. Cosa q no es cierta porque no tengo llamadas. Desde GLS me dicen q es Vodafone el q solicita la devolución puesto que ellos suelen esperar 10 días. Q hablé con Vodafone xq no la pueden entregar aunque está allí y es el mismo día de su supuesto segundo intento. Desde Vodafone me dicen q pase q ya le han enviado un mensaje anulando la devolución. Paso x GLS y dicen que no han recibido nada. Otra chica de Vodafone dice q no se puede hacer nada y q habrá q volver a pedirla pero no hay stockaje. Menuda p*t* me han hecho porque eran los Reyes. Desde Twitter me dicen q no se puede hacer nada tampoco. Vamos una mierda Vodafone y GLS
 #37
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes compañeros,quisiera hacer una pregunta para los que se han pillado la ps4 por la app de mi Vodafone, ¿Con que versión de firmware os llego llegó la ps4?.
 #38
Escrito   0  4  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sleon09
Pedida la consola x 144 euros el 17 de diciembre. Fecha de entrega prevista el 22. Como no tengo comunicación de nada el 28 decido llamar a Vodafone y cuál es mi sorpresa? Que la han devuelto desde GLS x no estar nadie en casa. Llamo a GLS y me dicen q han pasado y que han llamado. Cosa q no es cierta porque no tengo llamadas. Desde GLS me dicen q es Vodafone el q solicita la devolución puesto que ellos suelen esperar 10 días. Q hablé con Vodafone xq no la pueden entregar aunque está allí y es el mismo día de su supuesto segundo intento. Desde Vodafone me dicen q pase q ya le han enviado un mensaje anulando la devolución. Paso x GLS y dicen que no han recibido nada. Otra chica de Vodafone dice q no se puede hacer nada y q habrá q volver a pedirla pero no hay stockaje. Menuda p*t* me han hecho porque eran los Reyes. Desde Twitter me dicen q no se puede hacer nada tampoco. Vamos una mierda Vodafone y GLS
Eso es GLS, dos veces me hicieron lo mismo y puse recoger al día siguiente en su chiringuito, al ver que no llegaba el paquete ( era envio 24 h ) y me dijeron que se equivocaron de dirección y fueron a otra calle y que siempre se inventan una excusa, el hombre por lo menos me dijo la verdad, la segunda vez, lo mismo, ya no quise saber la excusa, pusieron que el camion se habia roto ... lo de no estar en casa ya no colaba dos veces ...
S2
 #40
Escrito   1  0  
Buenas tardes compañeros, me ha llegado la ps4 y no sé si ponerme contento o defraudado, pues me ha llegado la caja dañada con claros signos, pero lo que me ha dejado flipado es que la caja estaba abierta y el sello desgastado.
La consola esta nueva y la versión de sistema es 4.73 🤗(viva Jack Sparrow), eso es lo bueno pero claramente está consola viene de una devolución☹️.
Al final me la voy ha quedar y probarla estas semanas si va bien.
Volver a Vodafone