[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.551 2.550
 #2441
Escrito   1  0  
Yo he llamado a vodafone esta tarde para confirmar lo que ya sabía. 14 días después de la entrega del terminal para devolverlo. Lo recibí el 31 de diciembre con fecha factura 1 de enero y solicitud de la promoción del reloj ese mismo día y aún sin noticias. Por lo que si para el 15 no recibo noticias de Samsung, de vuelta que va para vodafone el móvil.
 #2442
Escrito   1  0  
Hace unas semanas saqué un s20 fe pero la promo de zwipit había llegado a su fin. Ahora han vuelto a ponerla, creéis que aún puedo aprovecharla?

Un saludo.
 #2443
Escrito   1  0  
Hola, necesito algún telefono para la promo de zwipit, si a alguien le sobra alguno intentamos llegar a un acuerdo. Gracias.
Por otra parte, sin noticias todavía de la promo de samsung y registrado el día 30/12
 #2444
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @thelosco
Hace unas semanas saqué un s20 fe pero la promo de zwipit había llegado a su fin. Ahora han vuelto a ponerla, creéis que aún puedo aprovecharla?

Un saludo.

Yo lo saque a principios de diciembre y he realizado el re-estrena el día 7 de enero. Realicé la venta y me llego el primer correo donde puse el IMEI del terminal nuevo. Al momento recibí otro correo donde ponía que había completado el proceso para obtener la bonificación. Ahora esperando que recojan los terminales.
Pd- Hace días en el foro se comentó que era un mes de plazo pero no se si son días laborables o naturales.
 #2445
Escrito   1  1  
sin noticias de vodafone aun, desde el dia 30 registrado
 #2446
Escrito   1  0  
Perdón por mi ignorancia, en que consiste la promo de zwipit?

menudo bichejo!!
 #2447
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelbano
Perdón por mi ignorancia, en que consiste la promo de zwipit?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pinchas aqui le das a promociones/entrar y te aparecen todas las promociones de zwipit. Esta del s20 Fe consiste en sacar dicho móvil con vodafone. te registras en la promoción y zwipit te da 100€ adicionales al teléfono que entregues para reciclaje, creo que mínimo han de valorarte el teléfono que vas a mandarles en 10€, de lo contrario no puedes finalizar el registro.
Una vez registrado te mandan mail para que completes el proceso y ya ahí en ese paso indicas el IMEI del s20 FE, aunque a mi por ejemplo en ese paso me da error, no me reconoce dicho IMEI. Les he mandado correo pero aun no me han contestado.
 #2448
Escrito   1  0  
Hola gente

El z flip lo ofrecen?

Gracias!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2449
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Me auto respondo... respecto a la posibilidad de cambiar el teléfono a entregar en la promoción de wzipkt he estado buscando información y en las faq de la web de wzipit pone que si envías un teléfono distinto al que habías dicho o el teléfono es el mismo pero no funciona cuando habías dicho que si, ellos te mandan un mail con la nueva valoración de lo que has enviado y si en dos días no dices nada se supone que aceptas esa nueva valoración. Conclusión: se puede enviar un teléfono distinto al que dijiste inicialmente y en vez de darte x te darán y. Pero los 100 € que es lo importante si te los Dan.

Yo mandé un movil que inicialmente valoraban en 10 euros y que tras recibirlo lo valoraron en 6 euros. Pese a no llegar a los 10 eur mínimos, me ingresaron 156 eur, 150 eur de la promo más los 6 eur del teléfono entregado...
 #2450
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pinchas aqui le das a promociones/entrar y te aparecen todas las promociones de zwipit. Esta del s20 Fe consiste en sacar dicho móvil con vodafone. te registras en la promoción y zwipit te da 100€ adicionales al teléfono que entregues para reciclaje, creo que mínimo han de valorarte el teléfono que vas a mandarles en 10€, de lo contrario no puedes finalizar el registro.
Una vez registrado te mandan mail para que completes el proceso y ya ahí en ese paso indicas el IMEI del s20 FE, aunque a mi por ejemplo en ese paso me da error, no me reconoce dicho IMEI. Les he mandado correo pero aun no me han contestado.


Hola, gracias por la información, el correo para completar el registro es automático y llega al momento o puede tardar?

Esta mañana he clicado en la promoción, he vendido un s8 roto y solo me llegó un correo con los datos de la venta valorada en 22 euros, ni rastro de la promoción, algo ha ido mal?

Gracias a todos de antemano por las respuestas.

Un saludo.
Volver a Vodafone