[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.130 2.550
 #2431
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
Si han tomado nota hoy mañana por la tarde intenta registrarte. Como muy tarde el lunes ya lo tendrás.
Eso sí, pruébalo desde el enlace que hay por el foro. No esperes que aparezca en ventajas del menbers, en mi caso tardo en aparecerme cuatro o cinco días.

Muchas gracias compañero! Estaré atento esta tarde o el lunes, con lo de Members no cuento ni de coña, no me sale ni un banner xD

Let your game Speak!
 #2432
Escrito   1  0  
Me he dado cuenta que si pones que no se han borrado los datos zwipit no acepta el movil como lo haceis si no enciende ? Mentis ? Jajaja
 #2433
Escrito   1  0  
Me auto respondo... respecto a la posibilidad de cambiar el teléfono a entregar en la promoción de wzipkt he estado buscando información y en las faq de la web de wzipit pone que si envías un teléfono distinto al que habías dicho o el teléfono es el mismo pero no funciona cuando habías dicho que si, ellos te mandan un mail con la nueva valoración de lo que has enviado y si en dos días no dices nada se supone que aceptas esa nueva valoración. Conclusión: se puede enviar un teléfono distinto al que dijiste inicialmente y en vez de darte x te darán y. Pero los 100 € que es lo importante si te los Dan.
 #2434
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Me auto respondo... respecto a la posibilidad de cambiar el teléfono a entregar en la promoción de wzipkt he estado buscando información y en las faq de la web de wzipit pone que si envías un teléfono distinto al que habías dicho o el teléfono es el mismo pero no funciona cuando habías dicho que si, ellos te mandan un mail con la nueva valoración de lo que has enviado y si en dos días no dices nada se supone que aceptas esa nueva valoración. Conclusión: se puede enviar un teléfono distinto al que dijiste inicialmente y en vez de darte x te darán y. Pero los 100 € que es lo importante si te los Dan.

Parece un buen truco, pero predtando atención al hecho de que sólo aplican la promoción para móviles valorados en más de 10 euros.
 #2435
Escrito   1  0  
Yo he metido en zwipit 2 pisapapeles, uno un iphone6s y un iphone x que me dieron...ambos reventados. 25 pavos por el 6s y 74 por el X...299 pavos al zurrón. Me daban 52 euros por un S8 funcionando perfectamente con la pantalla algo deteriorada...ese tipo de ventas no creo que compensen, lo suyo son pisapapeles o teléfonos comprados ex profeso para la ocasión como hace algún compañero, según lo veo yo.

Yo también soy de los que esperan confirmación de un reloj, y me han dicho que van a pasar nota para que me llamen, echando balones fuera...

A ver si hay suerte...
 #2436
Escrito   1  0  
Yo he metido un s8 que saque a vodafone x 10x24=240. Que en su dia samsung me reintegro 100€ por la compra y ahora esta gente me dan 122 x el con la pantalla rota. Al final me ha salido el movil x 18€ asi si merece la pena sacar moviles en vodafone
 #2437
Escrito   1  0  
Hola chicos,
Yo también estoy intentando comprar algún móvil para poder al fin hacer lo de zwipit que llevaba semanas esperándolo. El problema es que no estoy teniendo nada de suerte,no sé si es que estoy buscando mal... he buscado s7, s8 o s9 con pantalla rota, pero la mayoría o no envían o cuando intento comentarles que necesitaría que me facilitasen el imei ya no responden... en fin, que a este paso me quedo sin poder registrarme en la promoción.
Quería preguntaros si sabéis de algún otro modelo a parte de los que estoy buscando que merezca la pena vender y que lo valoren en más de 10€, a ver si tengo más suerte.

Gracias!
 #2438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bacardii24
Yo he metido un s8 que saque a vodafone x 10x24=240. Que en su dia samsung me reintegro 100€ por la compra y ahora esta gente me dan 122 x el con la pantalla rota. Al final me ha salido el movil x 18€ asi si merece la pena sacar moviles en vodafone

Pues también es verdad! Telefono por 18 euros...
 #2439
Escrito   2  0  
Como decía un compañero unos post atrás, si compráis un móvil con pantalla rota y con los datos sin borrar, decís que están borrados? O como lo solucionáis. Gracias.
Salu2
 #2440
Escrito   1  0  
Me he registrado en la promo del reloj hace media hora, y ya me han confirmado el registro. A falta de validacion de datos. Por cierto que aun sigo esperando el primer reloj negro, como muchos...
Volver a Vodafone