[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.166 2.550
 #2421
Escrito   1  0  
Otra cosa sobre zwipit. Por que hay un check donde descartan los moviles rotos pasados por agua? Entiendo que robos y falsificaciones no acepten.. pero ni idea de por que lo del agua.. ¿Puede tener la pantalla reventada pero no se ha podido caer al agua?...

Y otra cosa es la de los datos... Que si compras algo no funcional no sabes si han sido los datos borrados como poden en zwipit... Y menos si han sido puestos a remojo...

En fin, a clickar que sí a todo y listo supongo xD
 #2422
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
He llamado y han pasado nota al servicio técnico, pero claro, solo tengo hasta el 15 para registrarme... va a estar justo.
Si han tomado nota hoy mañana por la tarde intenta registrarte. Como muy tarde el lunes ya lo tendrás.
Eso sí, pruébalo desde el enlace que hay por el foro. No esperes que aparezca en ventajas del menbers, en mi caso tardo en aparecerme cuatro o cinco días.
 #2423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Necesitas que la factura tenga fecha de antes del día 6 si lo has pedido hoy no la tendra, la factura la ponen fecha del día de la entrega o el dia siguiente.

Perdón por mi ignorancia pero supongo que el 6 incluido..no??
Yo soy el que le han enviado dos móviles sin haberlos pedido
Me ha salido factura del 6 de enero..el precio es 420..
Mi duda era devolverlos o como algunos me han recoy sacar promo del reloj y venderlo xq el tema devolución puede ser una odisea con Vodafone y dolores de cabeza
Entrarían con fecha del 6 de enero??
 #2424
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chus553
Perdón por mi ignorancia pero supongo que el 6 incluido..no??
Yo soy el que le han enviado dos móviles sin haberlos pedido
Me ha salido factura del 6 de enero..el precio es 420..
Mi duda era devolverlos o como algunos me han recoy sacar promo del reloj y venderlo xq el tema devolución puede ser una odisea con Vodafone y dolores de cabeza
Entrarían con fecha del 6 de enero??


Claro el dia 6 esta incluido, estas a tiempo de pedir los relojes, siempre que no digan que ya han dado los 2000 que había, cosa que no creo que suceda.
 #2425
Escrito   1  0  
Hola a todos.
Los que estáis esperando el reloj, hay alguna novedad?.
En mi caso, confirmación desde el 21 de diciembre, y por ahora, no he recibido nada.
Un saludo
 #2426
Escrito   2  0  
Buenas, yo me registré en la promo el día 30, día 31 confirmación de registro pero a día de hoy no tengo la confirmación de que de que mi registro esté ok y tenga derecho al watch. Hoy he llamado para ver si sacaba algo de info y simplemente me han dicho que está en proceso de validación y no me han querido decir si había disponibilidad de watch.
A alguien de estas fechas le han confirmado?
 #2427
Escrito   1  0  
Buenos dias,

una pregunta respecto a la promo de zwipit. Es posible un a vez que has accedido a la promoción y les has dicho que vas a entregar un movil concreto, modificar dicho movil? Es decir, yo accedi a la promo ayer y les dije que les iba a entregar un S7 Edge que tenia por casa y que esta ok. Pero despues buscando por wallapop encontre una buena opción que me sale mejor. Seria posible contactar con ellos y cambiar el terminal que les entrego?

Bueno si alguien sabe algo al respecto agreadezco su respuesta y sino esta mañana les llamare a ver que me dicen. Gracias.
 #2428
Escrito   1  0  
Habia un telefono para hacer modificaciones. Pero no te se decir ahora. Puede que venga en los emails que te mandan. De todas formas si está activa la promo puedes inscribir otra mientras que no sigas el curso de la otra. Ahora si ya es confirmado con el imei del movil nuevo no se si podrás modificarlo. Pero si se que hay un numero para hacer modificaciones
 #2429
Escrito   1  0  
Yo llevo dos días esperando la confirmación de samsung y nada. En el anterior no me tardó ni 24 horas, allá por diciembre.
 #2430
Escrito   2  0  
Yo tambien estoy esperando desde el dia 6 la confirmacion. Mi factura es del dia 5. Pero rellené datos por la noche.
Volver a Vodafone