[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

73.450 372
 #281
Escrito   2  0  
Estuvo abierto hace tres días pero durante poco rato dos horas.
 #282
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguioscar
Estuvo abierto hace tres días pero durante poco rato dos horas.
Joder, pues ya podían abrirlo y que me dé cuenta. Porque no pude pedirlo por culpa de la mensajería, que me lo trajo 5 días después de la entrega prevista. Justo al día siguiente de que se acabaran...
 #283
Escrito   1  0  
Yo sigo esperando desde el 18/12 que mande el correo... Les he vuelto a poner un correo el día 4/01 y no me han contestado... Ya no sé qué hacer, la verdad.
 #284
Escrito   2  0  
Paciencia.

Ayer ya dijo un compañero que le habían confirmado un registro del 16/12.

Ya va quedando menos...
 #285
Escrito   1  0  
Otro validado aquí del 16 esta mañana.

Mandé un correo preguntando porque había gente del 16 con las mismas condiciones que yo a las que ya habían confirmado y me contestaron el típico correo. A las horas recibí otro mail de validación.

Paciencia que hay para todos
 #286
Escrito   2  0  
Chicos confirmación por email de esta mañana a las 11 de la mañana.me han confirmado el registro del día 17 de diciembre 2020. Validado en breves recibire el patinete a la dirección indicada jejeje. Paciencia para los demás que si habéis registrado antes de acabarse el stok seguro que lo ganáis. Y mucha paciencia. Feliz Navidad jejeje

Rafael6919 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

 #287
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rafael6919
Chicos confirmación por email de esta mañana a las 11 de la mañana.me han confirmado el registro del día 17 de diciembre 2020. Validado en breves recibire el patinete a la dirección indicada jejeje. Paciencia para los demás que si habéis registrado antes de acabarse el stok seguro que lo ganáis. Y mucha paciencia. Feliz Navidad jejeje

Yo soy del 18, así que supongo que estará al caer el email...

A todo esto, desde el email hasta que te llega a casa, qué tiempo suele tardar?
 #288
Escrito   1  0  
Pues nose cuanto suele tardar pero según han dicho aki algunos desde la confirmación un par de días por correos expres así que sino es mañana para la semana que viene estará en patinete en casa. Eso espero porque mira como me hagan esperar otros 30 días me los cargo🤣🤣🤣🤣 espero que no pero poner lo pone en las bases legales de la promoción hasta 30 días para validar la documentación para el patinete y luego hasta 30 días para recibirlo. Eso pone espero que no me hagan esperar 30 dias😭😭😭😭
 #289
Escrito   1  0  
Otro confirmado del 16 dic. Registrado indicando compra por app.
 #290
Escrito   1  0  
Desde que validan, a todo el mundo se los están mandando en un par de días. No creo tampoco que les interese dejar todos para el final, irán enviando según validan.
Volver a Vodafone