[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.889 2.550
 #2411
Escrito   1  0  
Hola pues yo sigo sin noticias de los cascos y pulsera desde el día 2 de diciembre que me confirmaron y un reloj que me confirmaron el día 29 de diciembre también sin noticias.

Un saludo
 #2412
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Buenas y feliz año!

En zwipit al enviarlo como 'roto' cual es el nivel máximo de castaña que te pueden aceptar?? Prácticamente todo?

Merci!


Hola
Creo que a partir de galaxy s7 que dan 10
todo roto. Eso acabo de hacer yo, que ya daba la promo por perdida
 #2413
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
Ah, no había leido bien, me está pasando con la promo de Samsung del Galaxy Watch 3.
Llama a Samsung para que te activen la promoción del reloj. Yo llamé y en poco tiempo me lo activarón y luego pude realizar el registro.
 #2414
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
Llama a Samsung para que te activen la promoción del reloj. Yo llamé y en poco tiempo me lo activarón y luego pude realizar el registro.

He llamado y han pasado nota al servicio técnico, pero claro, solo tengo hasta el 15 para registrarme... va a estar justo.

Let your game Speak!
 #2415
Escrito   1  0  
Para lo de zwipit, tengo un s4 que carga etc pero no se ve la pantalla xD sabéis si me vale para la promo?
 #2416
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Catrocento
Hola
Creo que a partir de galaxy s7 que dan 10
todo roto. Eso acabo de hacer yo, que ya daba la promo por perdida

Ok. Eso lo tengo claro, pero los s7 que se venden en muchos casos no encienden ni tienen imei...y a algunos les faltan hasta piezas. Por eso preguntaba por el nivel de 'no funciona' es al que podemos llegar... Para conseguir el imei de los moviles del wallapop... tela marinera. Hay que buscar mucho y luego que te llegue y todo lo que tarda zwipit... tanto curro por sacar 60€.. no se si merece...
 #2417
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
Para lo de zwipit, tengo un s4 que carga etc pero no se ve la pantalla xD sabéis si me vale para la promo?

Puedes probar en la web de zwipit los modelos que quieras y ves cuánto te darían. Un S4 no creo que te valga. Y menos si está roto. Para que te hagas una idea, a mí me dieron 15€ por un S6 funcionando y 10€ por un S7 edge roto.
 #2418
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Estoy en la misma situación. El que me confirmaron el 16/12 llegó el 28/12, el del 21/12 no tengo novedades. El primero que tenga novedades que avise.

Saludos!

Hoy he llamado a Samsung y me han dicho que lo tengo bien registrado, pero que con estos días de fiesta es normal que se tarde más. Que a la mayor brevedad posible me lo mandarán, así que espero que la semana que viene como muy tarde lo tenga ya. Yo cuando llegue lo pongo por aquí.
 #2419
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @sirvans
quote:
Originalmente escrito por @Catrocento
Hola
Creo que a partir de galaxy s7 que dan 10
todo roto. Eso acabo de hacer yo, que ya daba la promo por perdida
Ok. Eso lo tengo claro, pero los s7 que se venden en muchos casos no encienden ni tienen imei...y a algunos les faltan hasta piezas. Por eso preguntaba por el nivel de 'no funciona' es al que podemos llegar... Para conseguir el imei de los moviles del wallapop... tela marinera. Hay que buscar mucho y luego que te llegue y todo lo que tarda zwipit... tanto curro por sacar 60€.. no se si merece...

60e? Yo estoy comprando un modelo a 30e. Y pagan 24... más 100 son 124 e invierto 30... son 96e limpios. Hay que saber que buscar y como. No he pagado más de 35e por moviles en Wallapop. Godos encendían y era utilizables... solo hay que tener paciencia y saber que se busca.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2420
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
60e? Yo estoy comprando un modelo a 30e. Y pagan 24... más 100 son 124 e invierto 30... son 96e limpios. Hay que saber que buscar y como. No he pagado más de 35e por moviles en Wallapop. Godos encendían y era utilizables... solo hay que tener paciencia y saber que se busca.

Pues con esa venta la has clavado... Llevo to'l día mirando un par de modelos y poca cosa. Si hay alguno que veas y no lo vas a usar o algún modelo que no sea el s7 agradezco el privado emoticon sonrisa

Por ahora he visto por 25€ un S7 que no enciende. Lo que no sabía era que los 100€ eran extra, pensaba que completaban hasta 100€. Compro por 25€ y le saco 100€+10€. Son 85€. Pero es traqueteo, eh? Perezaaaa xD
Volver a Vodafone