Buenos días.
Al final son 30 días hábiles o naturales que tienes de plazo para realizar el reestrena?. Yo tengo la factura del 6 de diciembre, me valdría?
Gracias.
[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
247.125 2.550
Escrito 1 0
Me cago en todo, los dos moviles antiguos que tengo me los valora en 40 centimos xD
Let your game Speak!
Escrito 1 0
Buenas y feliz año!
En zwipit al enviarlo como 'roto' cual es el nivel máximo de castaña que te pueden aceptar?? Prácticamente todo?
Merci!
En zwipit al enviarlo como 'roto' cual es el nivel máximo de castaña que te pueden aceptar?? Prácticamente todo?
Merci!
Escrito 2 0
Alguna novedad? Por mi parte ninguna.
quote:
Originalmente escrito por @Medranet
Yo también espero, con la confirmacion desde el 2/12... no me he molestado en llamar porque ya me imagino la respuesta.
quote:
Originalmente escrito por @javynely
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola, ¿alguién que esté esperando aún los buds y la pulsera?. Confirmación de Samsung del 02/12 y sin noticias.
Yo estoy igual desde el día 2 que me confirmaron sin noticias de los cascos y pulsera, llamé la semana pasada y que tenia que esperar, que no le salía ninguna incidencia, ni nada. Y que estaba en plazo, pero ya ha pasado casi un mes.
A ver si hay suerte y llegan antes de reyes.
Un saludo
Alguna novedad? Por mi parte ninguna.
Escrito 1 0
Me pasa lo mismo, no me acepta el IMEI...
Ninguno de los dos IMEIs. Alguna idea?
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
En zwipit Me da error cuando meto el imei del s20 Fe. Alguien sabe que tengo hacer?? Gracias
Me pasa lo mismo, no me acepta el IMEI...
Ninguno de los dos IMEIs. Alguna idea?
Let your game Speak!
Escrito 1 0
Yo acabo de meter dos que recibí hace 10 días y sin problemas. Si enviáis mail a la siguiente dirección os contestan.
clientes@zwipit.com
quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
En zwipit Me da error cuando meto el imei del s20 Fe. Alguien sabe que tengo hacer?? Gracias
Me pasa lo mismo, no me acepta el IMEI...
Ninguno de los dos IMEIs. Alguna idea?
Yo acabo de meter dos que recibí hace 10 días y sin problemas. Si enviáis mail a la siguiente dirección os contestan.
clientes@zwipit.com
Escrito 1 0
Ah, no había leido bien, me está pasando con la promo de Samsung del Galaxy Watch 3.
Let your game Speak!
Escrito 2 0
Estoy en la misma situación. El que me confirmaron el 16/12 llegó el 28/12, el del 21/12 no tengo novedades. El primero que tenga novedades que avise.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @Dwimmerlai
Yo tengo el correo de confirmación para el reloj del día 21 de diciembre, y de momento no sé nada de él, pedí el negro también.
Los que comentáis que habéis llamado a Samsung para preguntar por la situación del reloj, ¿a qué número estáis llamando?
Confiaba en que llegara antes de reyes, pero me da a mí que va a estar complicado que llegue hoy, y más si decís que no siquiera mandan un correo para poder hacer un seguimiento del envío ni nada...
Estoy en la misma situación. El que me confirmaron el 16/12 llegó el 28/12, el del 21/12 no tengo novedades. El primero que tenga novedades que avise.
Saludos!
Volver a Vodafone