[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

73.477 372
 #271
Escrito   1  0  
Por aquí siguen sin validar registro (desde el 18 de Diciembre)
 #272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
Por aquí siguen sin validar registro (desde el 18 de Diciembre)

Aquí tampoco

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #273
Escrito   1  0  
Otro del 18 que sigue esperando
Y esta es la tercera respuesta que me dan cada vez que pregunto. Siempre lo mismo.

Tu registro se encuentra ya en proceso de revisión. Tal y como se detalla en las bases legales, en un plazo no superior a 30 días te llegará un email notificando tu condición de ganador si procede (en cuanto revisemos todos los datos y documentación que has aportado en tu registro, para comprobar que cumples con los requisitos establecidos para esta promoción) y gestionaremos el envío de tu premio. Esperamos tramitarlo en el menor tiempo posible.



Muchas gracias.



Atentamente,
 #274
Escrito   1  0  
Y desde cuando cuentan los 30 días, desde el inicio de la promo o desde el registro de cada uno? porque si es así esto se puede eternizar.

Joder con lo fácil que hubiese sido marcar tienda vodafone, 😂😂😂
 #275
Escrito   1  0  
Se puede saber quien es el que organizo este evento? Ya que vodafone dice que el no lo ha organizado y que tampoco respondería ante reclamaciones cuando el patinete lo afrecen en su web al comprar tales modelos de móvil xiaomi. Porque como no me contesten el lunes y me denieguen el patinete se van a enterar. De la promoción engañosa y estafa que han estado haciendo. En fin a esperar
 #276
Escrito   2  0  
Sin novedades hoy.

A alguien le han validado estos días?
 #277
Escrito   2  0  
Mandado documentación el 17 de diciembre y ninguna notificación todavia he mandado 3 email y siempre contesta el automático lo mismo. O están esperando a agotar los 30 días de contestación para hacer más tiempo y luego notificarnos que no hemos puesto datos bien y darnos largas o decirnos que ya no hay patinetes cuando con la fecha de inscripción si había patinetes. Yo lo que no entiendo es porque los que han comprado en tienda les Dan el patinete antes que los que nos hemos inscrito nunca lo entendere. En fin a mi me cumple los dias el 16 de enero esperando que llegue esa fecha para mover hilos porque esto no se va a quedar asi
 #278
Escrito   3  0  
Patinete confirmado!!!! Gestionado el dia 16 de Diciembre, asi que no perdáis la esperanza. Yo era de los que estaba tirando la toalla, pero al final han cumplido.

Mucho ánimo a todos!!
 #279
Escrito   1  0  
Felicidades entoces si hoy han confirmado los del registro del día 16 ahora toca los del registro 17 incluido yo a ver si para mañana o muy tardar el lunes jejeje. Gracias por avisar
 #280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lvillar83
Otra vez tienen abierto el registro.
Te refieres que dejaban solicitar el patinete?
Volver a Vodafone