Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.364 924
 #451
Escrito   2  0  
No me han ofrecido nada, se ha acabado los descuentos y la oferta x app son 3euros mas cara 12 meses pero con permanencia un año y mas de 600e de penalizacion.
los que han cambiado de titular lo han hecho sin irse de vodafone? Por web no? Sino te cobran verdad??Si tiene pagos a plazos tienes q pagarlos o sigue con la financiacion?
 #452
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
No me han ofrecido nada, se ha acabado los descuentos y la oferta x app son 3euros mas cara 12 meses pero con permanencia un año y mas de 600e de penalizacion.
los que han cambiado de titular lo han hecho sin irse de vodafone? Por web no? Sino te cobran verdad??Si tiene pagos a plazos tienes q pagarlos o sigue con la financiacion?


El cambio de titular lo gestioné por Twitter, muy amables, y no me comentaron nada de que costase dinero, aunque a algunos le han cobrado 3€.

Me pidieron foto o escaneo de los 2 DNI, para verificar identidades y en 48 horas ya estaba el cambio de titular.

Lo hice porque en O2 no se pueden tener 2 fibras bajo mismo DNI, y era necesario gestionarlo en Vodafone el cambio de titular.

Como comenté antes, me ofrecieron descuento al nuevo titular, el cual rechacé.

Edito para comentar que tenía una pequeña permanencia y esta pasó al nuevo titular. Pero no tenía pago a plazos

 #453
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
El cambio de titular lo gestioné por Twitter, muy amables, y no me comentaron nada de que costase dinero, aunque a algunos le han cobrado 3€.

Me pidieron foto o escaneo de los 2 DNI, para verificar identidades y en 48 horas ya estaba el cambio de titular.

Lo hice porque en O2 no se pueden tener 2 fibras bajo mismo DNI, y era necesario gestionarlo en Vodafone el cambio de titular.

Como comenté antes, me ofrecieron descuento al nuevo titular, el cual rechacé.

Edito para comentar que tenía una pequeña permanencia y esta pasó al nuevo titular. Pero no tenía pago a plazos


Vale gracias!! Tengo pagos a plazos pero me queda ya 4 meses 50e como mucho me lo cobraran todo, vale, lo intentare por twitter y ya cuando pase algunos meses ya podré sacar algun tlf.. gracias
 #454
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Vale gracias!! Tengo pagos a plazos pero me queda ya 4 meses 50e como mucho me lo cobraran todo, vale, lo intentare por twitter y ya cuando pase algunos meses ya podré sacar algun tlf.. gracias

Los pagos a plazos te los cobran todos de golpe, la permanencia y los descuentos se mantienen. Yo hice el cambio y en un par de días hice el amago y conseguí una buena oferta.

Saludos!
 #455
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
Hola a todos!! otra aquí en la lista negra; tengo dos contratos:
Uno con fibra y dos lineas sin descuento ni permanencia, la cual porte la línea principal y me fui a masmovil sin oferta, esperando que me llamaran de retroportabilidad, pero tampoco.
Tengo otra fibra con línea en otra residencia, que me acaban los descuentos el día 15 de enero.
No se que estrategia seguir, había pensado una mixta por cambiar de titular una línea y una fibra, que la línea la tiene mi padre en otra provincia y no quiero hacerle cambiar de sim.
Y la otra la que yo porte a más móvil llevármela con la fibra a una oferta de movistar sin permanencia 3 meses. Que os parece? Hay gente que no le funciona la retro portabilidad ni el cambio de titular no? El cambio de titular telefónico, como se hace? Se tienen que poner antiguo y nuevo titular al teléfono? Sabéis si hay alguna oferta de solo fibra más fijo? Porque me interesa tener las líneas todas con una fibra, y la otra fibra aparte.

Llevo como 20 años en vodafone..


Vaya tenemos parecido, yo tambien tengo dos fibras en dos provincias y termino el 14 de enero. Mañana pediré cambio de titular para uno de ellos y a ver si funciona el tema. En app me hacen oferta a 3€ más de lo que pago ahora y perdiendo la TV total.
 #456
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Vale gracias!! Tengo pagos a plazos pero me queda ya 4 meses 50e como mucho me lo cobraran todo, vale, lo intentare por twitter y ya cuando pase algunos meses ya podré sacar algun tlf.. gracias

Por Twitter me han pasado una hoja en la que tengo que cubrir datos y num. sim. Pero no hace referencia a la TV y a la fibra. Va todo asociado a esa línea móvil? gracias
 #457
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Que no te engañen, existe lista negra que consiste en que cuando introducen tu DNI les sale mensaje "no ofrecer descuentos". Me lo indicaron varios agentes, al decirles que si no me podían hacer descuento que fuesen sinceros y no me mareasen, y de esa forma yo vería lo que me interesa.

Comentar que tras cambio de titular para llevarme la segunda fibra a O2, me han estado dando la lata ofreciendo fibra más ilimitada de 2mb por 24,99€.
No he aceptado y me la llevo también a O2.

Igual algún día vuelvo, lo dudo, pero por ahora que disfruten de su lista.

Gracias por la Info. Visto lo visto cuando se me acaben los descuentos miraré donde me sale más barato y si Vodafone no me ofrece nada bye bye.
 #458
Escrito   3  0  
Por si os sirve de algo, al quejarme de que no me ofrecían nada, una operadora me intentó "ayudar" diciendo que hablara con bajas que igual podrían ofrecerme algo. Me pasaron la llamada y me ofrecieron Ilimitada total en el móvil, fibra 300mb y Tv con serielovers y creo que algo más por 36,98€. No le hice mucho caso a la oferta porque estaba lejos de los 24,99€ que ofrecían desde retenciones, pero os lo comento por si es de interés. Podéis probar a hablar con un agente y decirles lo de daros de baja y algo os ofrecerán.
 #459
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flops
Por si os sirve de algo, al quejarme de que no me ofrecían nada, una operadora me intentó "ayudar" diciendo que hablara con bajas que igual podrían ofrecerme algo. Me pasaron la llamada y me ofrecieron Ilimitada total en el móvil, fibra 300mb y Tv con serielovers y creo que algo más por 36,98€. No le hice mucho caso a la oferta porque estaba lejos de los 24,99€ que ofrecían desde retenciones, pero os lo comento por si es de interés. Podéis probar a hablar con un agente y decirles lo de daros de baja y algo os ofrecerán.

Bueno lo de 24.99 es para la tarifa extra, no la ilimitada total.

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #460
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
Bueno lo de 24.99 es para la tarifa extra, no la ilimitada total.
Cierto pero como regalan el bono ese de 10Gb prácticamente es como tener datos ilimitados y lo que me interesaba era ese precio. Pero bueno, para coger una oferta de bajas siempre se está a tiempo si no hay nada más interesante en el mercado. Yo me estoy planeando volver a Orange, ya lo fui hace años y tendré mejor fibra que con Vodafone ya que me pusieron la "fibra" de Ono que es peor.
Volver a Vodafone