Movistar me quiere estafar!!!

3.022 7
 #1
Escrito   2  0  
En verano acepté cancelar una portabilidad por que me ofrecieron un 50% de descuento en la tarifa, Fusión 4 Premium, durante 6 meses. Este mes me han cobrado mal, ya lo habían hecho otros dos meses de los cuatro que llevaba, y ahora me dicen que la promoción era solo de 3 meses. La operadora me ha indicado que van a escuchar la grabación.
A ver como queda, vigilad los que tengáis la promoción vigente pasados los tres meses que me da que nos la quieren colar.
Mirando otras opciones estoy ya.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @multiread2
En verano acepté cancelar una portabilidad por que me ofrecieron un 50% de descuento en la tarifa, Fusión 4 Premium, durante 6 meses. Este mes me han cobrado mal, ya lo habían hecho otros dos meses de los cuatro que llevaba, y ahora me dicen que la promoción era solo de 3 meses. La operadora me ha indicado que van a escuchar la grabación.
A ver como queda, vigilad los que tengáis la promoción vigente pasados los tres meses que me da que nos la quieren colar.
Mirando otras opciones estoy ya.


Buenas shur, si necesitas ayuda estoy disponible en el 698 96 31 07 por whatsapp y telegram!

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
 #3
Escrito   2  0  
Gracias por tu interés. Esperaré a la resolución de la nueva incidencia que me han creado. Después de tres errores de facturación en cuatro meses, que me recuerdan a la fama que tiene Vodafone, me estoy mirando si pasarme a Orange.
Movistar está perdiendo mi confianza.
 #4
Escrito   1  0  
Bienvenido al club. Otro mes que me han vuelto a cobra mal mi promoción. Y siempre a favor de Movistar. Curioso no? Qué opción de Orange está mirando. Pq yo sólo veo opciones de 3 meses y luego amago.

Saludos y feliz año a tod@s.
 #5
Escrito   2  0  
Estoy mirando la que tiene todo con cuatro líneas. Con el descuento de tres meses al 50% se me quedaría el año de permanecía por algo más que la Fusión 4 Premium con el descuento del 50%,pero en cambio me ahorraría Netflix por lo que casi me saldría por lo mismo.
Estoy cansado de reclamaciones y de tener que hacer amagos cada menos tiempo.
Llevaba bastantes años contento con Movistar pero creo que a los que llevamos tiempo con amagos nos quieren echar. No se entienden los constantes errores de facturación cuando no los había tenido nunca.
Creo que esta será mi última factura con Movistar, no soy de cambiar a cada momento. Si Orange cumple me tendrá por bastante tiempo.
 #6
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   2  0  
Me ha pasado lo mismo, pero sólo con la tarifa ilimitada. No me aplican el descuento que se acordó para 12 meses. No hay manera de conseguir lo que se acordó, por lo que he procedido a ir a consumo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
Me ha pasado lo mismo, pero sólo con la tarifa ilimitada. No me aplican el descuento que se acordó para 12 meses. No hay manera de conseguir lo que se acordó, por lo que he procedido a ir a consumo.

Entiendo que tienes la oferta de los datos ilimitados por 12 meses cuando salió en la web de Movistar. ¿Podrías contar que ha sucedido exactamente y cuanto te ha durado el descuento? ¿Has realizado algún cambio en la línea que pueda haber afectado la pérdida del descuento? emoticon sorprendido
Volver a Movistar