Penalización permanencia

2.174 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

A evr si alguien me resuelve la duda porque por más que trato de contactar con ellos es imposible. Quiero cambiar a movistar una parte de mis dispositivos pero ayer me dio por mirar las permanencias y en la de fibra me pone que tengo 500 euros de penalización!!!!!!!!!!!!! me quedé a cuadros. Sí que es cierto que renové el año pasado en enero y me hicieron algunos descuentos que creo que solo han durado 6 meses pero 500 euros si me voy?????!!!!!!!!!!!! sino tengo que estar hasta agosto.

Creeis que esto está bien?????

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #2
Escrito   1  0  
No es posible anular esa penalización con alguna subida que hayan hecho?


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
No es posible anular esa penalización con alguna subida que hayan hecho?

Vas un poco tarde, tenias hasta el 15/11/2020, que era cuando entraban las nuevas tarifas, ahora te tienes que esperar hasta que se acabe tu contrato.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Vas un poco tarde, tenias hasta el 15/11/2020, que era cuando entraban las nuevas tarifas, ahora te tienes que esperar hasta que se acabe tu contrato.
Salu2.


Lo mejor es que ni sabia que tenia contrato. De ser un chollo ha pasado a ser una estafa. 240 euros de factura este mes. Y lo mejor que te metes en el desglose y pone que tengo un 30% de descuento en un montón de cosas pero como no hay dios que las entienda...

Gracias


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
Lo mejor es que ni sabia que tenia contrato. De ser un chollo ha pasado a ser una estafa. 240 euros de factura este mes. Y lo mejor que te metes en el desglose y pone que tengo un 30% de descuento en un montón de cosas pero como no hay dios que las entienda...

Gracias


Lo único que se me ocurre es hacer un amago de portabilidad con una de las líneas móviles haber si te rebajan los 240€, que por cierto que tienes me parece una burrada.
Salu2

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Lo único que se me ocurre es hacer un amago de portabilidad con una de las líneas móviles haber si te rebajan los 240€, que por cierto que tienes me parece una burrada.
Salu2


Pues he tenido facturas de 270 lo cual es aún más asombroso que varíen tanto pero como luego empiezan con el rollo de descuentos por aqui y por allá pues no hay manera. A ver tengo 5 líneas, una gratis supuestamente y 2 domicilios pero llevos toda la vida y jamás había pagado más de 150.

No quiero amagar porque lo que quiero es cambiar la tv a movistar.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #7
Escrito   2  0  
Haz amago con alguna de las lineas móviles, al menos para conseguir algún descuento mas. Pide el descuento sin permanencia. Con 12 meses te lo dan sin permanencia seguro. Pide mail y referencia de la grabación para que te quedes mas tranquilo al tener prueba de la oferta. No pierdes nada
 #8
Escrito   1  0  
Haz amago y consigue algo...que te renueven permanencia. Y que sea creciente jeje, así cuando te vayas te costaría unos pocos euros
Volver a Vodafone