[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.202 2.550
 #2381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duffs
He pedido el móvil ayer, según las bases entiendo que realizando la compra hasta el 6, y enviando factura antes del 15, entras dentro de la promo no? Los que haceis lo de zwipit , que lo haceis previa compra o posterior a dicha comora? Gracias!
Si no te llega hoy el móvil, siendo mañana festivo, olvídate.
La factura, se genera a las 24h de recibir el móvil y la fecha en la factura corresponde a ese día.
 #2382
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duffs
He pedido el móvil ayer, según las bases entiendo que realizando la compra hasta el 6, y enviando factura antes del 15, entras dentro de la promo no? Los que haceis lo de zwipit , que lo haceis previa compra o posterior a dicha comora? Gracias!

La factura Vodafone te la genera normalmente 24-48h después de recibir el teléfono asíque intentar ir hoy a una tienda para que te la den al momento o lo más probable es que te quedes sin el. No es muy lógico que lo hagan así pero Vodafone no lo va cambiar y es imposible que te generen una factura con otro dia.

Una vez me dijeron que sino intentara con el contrato de compra que ahí si viene el día que compraste, pero Vodafone tiene que incluir el IMEI que no lo hace automáticamente. Tampoco te puedo garantizar que eso le valga a Samsung.

Lo de zwipit puedes hacerlo aunque esté el móvil en camino, tienes no sé cuántos días para luego poner el IMEI del que has recibido.

 #2383
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Puedo confirmarlo de primera mano. Las devoluciones en Vodafone NUNCA acaban bien.

Pues a mí me han llegado hoy dos s20fe que no he pedido..el día 4 de diciembre me llegaron dos rojos de un amago que hice y ya puse la promoción y me llegaron los relojes.
pero hoy ha venido el cartero y me ha traído otros dos teléfonos rojos s 20 fe que yo no he pedido ni negociado no se precio a ver mañana si me genera factura. Si me sale en pedidos en la app

Pero yo no he pedido nada .ya tengo los dos primeros que si saque a 360 y los dos relojes.

La pregunta es ...que co*o hago ahora??yo no he pedido nada..pero me da miedo eso..que lo devuelva y me sigan cobrando..o lo mismo no me los cobrarán (cosa que dudo xq los teléfonos ya son como los coches tienen su matrícula)..que hago??
A alguien le ha pasado??
 #2384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chus553
Pues a mí me han llegado hoy dos s20fe que no he pedido..el día 4 de diciembre me llegaron dos rojos de un amago que hice y ya puse la promoción y me llegaron los relojes.
pero hoy ha venido el cartero y me ha traído otros dos teléfonos rojos s 20 fe que yo no he pedido ni negociado no se precio a ver mañana si me genera factura. Si me sale en pedidos en la app

Pero yo no he pedido nada .ya tengo los dos primeros que si saque a 360 y los dos relojes.

La pregunta es ...que co*o hago ahora??yo no he pedido nada..pero me da miedo eso..que lo devuelva y me sigan cobrando..o lo mismo no me los cobrarán (cosa que dudo xq los teléfonos ya son como los coches tienen su matrícula)..que hago??
A alguien le ha pasado??


Si te generan las facturas a tiempo y ves un precio razonable pide los relojes y vende los móviles. A veces es mejor que tramitar una devolución con lo desastre que son en vodafone para esas cosas.
 #2385
Escrito   1  0  
Buenas tardes,
A mi me ha llegado hoy el teléfono - S20FE y como no me llegaba la factura (aunque vodafone me ha dicho que me la mandaría esta tarde) he adjuntado el albaran de entrega que sale el precio, mis datos y el IMEI. A los que ya lo hayais recibido os queria preguntar si creeis que lo admitiran asi, o me pediran la factura mas adelante? si ven que no he adjuntado la factura?
Saludos y gracias
 #2386
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mxc20008
Buenas tardes,
A mi me ha llegado hoy el teléfono - S20FE y como no me llegaba la factura (aunque vodafone me ha dicho que me la mandaría esta tarde) he adjuntado el albaran de entrega que sale el precio, mis datos y el IMEI. A los que ya lo hayais recibido os queria preguntar si creeis que lo admitiran asi, o me pediran la factura mas adelante? si ven que no he adjuntado la factura?
Saludos y gracias

Y que has puesto cuando te piden el número de factura?? yo también tengo el albarán y sigo sin factura de momento
 #2387
Escrito   1  0  
Otro por aquí que hizo el registro el día 3 o el 2 y aún sin respuesta. Estarán a tope. Pero en cualquier caso, no creo que se hayan agotado; no han vendido 2000 de este móvil Vodafone ni por asomo creo yo...
 #2388
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
La factura Vodafone te la genera normalmente 24-48h después de recibir el teléfono asíque intentar ir hoy a una tienda para que te la den al momento o lo más probable es que te quedes sin el. No es muy lógico que lo hagan así pero Vodafone no lo va cambiar y es imposible que te generen una factura con otro dia.

Una vez me dijeron que sino intentara con el contrato de compra que ahí si viene el día que compraste, pero Vodafone tiene que incluir el IMEI que no lo hace automáticamente. Tampoco te puedo garantizar que eso le valga a Samsung.

Lo de zwipit puedes hacerlo aunque esté el móvil en camino, tienes no sé cuántos días para luego poner el IMEI del que has recibido.


UNa pregunta lo del Zwipit esta mas que muerto? Es que en la pagina siempre pone esa promoción completado y no te deja.
 #2389
Escrito   1  0  
A mi me llegó el movil ayer y a esta hora aún no me han generado la factura.

Cada operador me dice una cosa: la factura viene en la caja con el movil, la factura se genera en 24h, la factura se genera en máximo de 7 dias, la factura lleva fecha del pedido, la factura lleva fecha de cuando se genera...

Ni el de tuiter puede ayudarme, tengo pendiente del tema al CM

Yo me cago en la madre que los parió como no pueda entrar en la promo
 #2390
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
A mi me llegó el movil ayer y a esta hora aún no me han generado la factura.

Cada operador me dice una cosa: la factura viene en la caja con el movil, la factura se genera en 24h, la factura se genera en máximo de 7 dias, la factura lleva fecha del pedido, la factura lleva fecha de cuando se genera...

Ni el de tuiter puede ayudarme, tengo pendiente del tema al CM

Yo me cago en la madre que los parió como no pueda entrar en la promo

Seguramente hacia la tarde se te genere la factura en My Vodafone, aún siendo festivo.
Yo recibí el móvil el 31 y el 1 a la tarde ya lo tenía.

Si ves que al final del día no te ha llegado nada, te registras con el contrato o el albarán de entrega, que ya te darán tiempo los de Samsung para aportar la factura correctamente.


Volver a Vodafone