Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.914 924
 #441
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @flops
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Sí. Llama al 607100199 si te sale un mensaje diciendo que tu portabilidad ya la ha recibido Vodafone y gracias y te cuelga (aunque no tengas iniciada la portabilidad), estás en lista negra.
A mí me sale eso, no obstante en el 22123 me ha atendido una chica y me ha dicho que espere a mañana por la mañana que puede que me llamen con alguna oferta. Eso me ha dado que pensar que quizás estén ofreciendo ofertas a ultimísimo momento. Eso o no me ha querido decir que estoy en lista negra. En todo caso esperaré a mañana, tengo tiempo hasta las 14h.

Hola.
Siento decírtelo, pero posiblemente estas en la lista negra.
Si estás en una portabilidad, es fácil de comprobar.
Llama al teléfono de retenciones 607100199, y les dices que estabas hablando con un agente, y que te estaba haciendo una oferta.
Si no te hacen una oferta, o te ponen excusas en plan : tiene que esperar a que le llamen, estas en la lista negra.
Suerte.
Un saludo.
 #442
Escrito   2  0  
Me quedan 9 días para finalizar el descuento. En la app de mi vodafone me pone que el descuento se está acabando desde ayer, pero la oferta es la misma: móvil ilimitadas + fibra 300 + serieslovers = 47,99€.
Nose si cambiar de titular y amagar
 #443
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Siento decírtelo, pero posiblemente estas en la lista negra.
Si estás en una portabilidad, es fácil de comprobar.
Llama al teléfono de retenciones 607100199, y les dices que estabas hablando con un agente, y que te estaba haciendo una oferta.
Si no te hacen una oferta, o te ponen excusas en plan : tiene que esperar a que le llamen, estas en la lista negra.
Suerte.
Un saludo.

Pues así es, se ha vencido el tiempo sin ninguna contraoferta por parte de Vodafone. Lo que me han dado a entender es que no hay ninguna lista negra, sino que a algunos clientes hasta finalizar el descuento actual no les permiten ofrecer nada, puesto que ya disfrutan de una oferta aplicada. Como en unas pocas semanas se vence mi descuento, me han sugerido volver a intentarlo pasados unos días de la finalización de mi descuento actual. Me gustaría saber si a algunos de vosotros que estéis en la "lista negra" una vez finalizados los descuentos y pasados unos días os siguen sin ofrecer nada. Porque ahora, como me han indicado, sólo me queda esperar hasta finalizar los descuentos para volverlo a intentar.
 #444
Escrito   1  0  
Cambiad de titular si estáis en la lista negra y amagad a la semana o 10 días. Eso hice yo y hoy me han hecho oferta y todo como siempre. Solamente se tiene que poner el titular para la grabación final.
 #445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levo87
Cambiad de titular si estáis en la lista negra y amagad a la semana o 10 días. Eso hice yo y hoy me han hecho oferta y todo como siempre. Solamente se tiene que poner el titular para la grabación final.
Gracias pero no es tan fácil, tienes que "engañar" a alguien y no todo el mundo vive en familia o en pareja para poder hacerlo. Prefiero tirar por otras vías.
 #446
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola yo he llamado esta tarde y me sale el mismo mensaje (posible lista negra), eso sí he lanzado una porta esta mañana a movistar pero con fecha de cambio para el día 8, antes de llamar al número que hay en el hilo. Así que no se todavía si movistar ya ha mandado la porta a vodafone o al ser para el día 8 la mandara mañana.
Bueno mañana esperaré un poco y si veo que no me llaman llamaré yo.
Ya os iré contando como va la cosa.
Si la porta la he puesto el día 8 se supone que tengo hasta el jueves al mediodía para cancelar no?.

Un saludo

Buenas no he recibido ni mensaje, ni llamada por parte de Vodafone de momento, pero esta tarde he llamado al 22123 y me han pasado con retenciones, y me hacen oferta pero no me sale muy bien.
Os comento la oferta, me dan el one hogar ilimitable 4.0 a 62,5€ durante un año, que está bien, el problema es que tengo 6 líneas de móvil con ellos, y me dicen que con el paquete hogar ilimitable solo me pueden poner otra de las dos líneas que tengo aparte, pero como ilimitada total a 15€, la otra línea que se quedaría descabalada tendría que pasar a una tarifa normal y si descuento, y la más barata es la mini por 20€. Así que me saldría todo por 62,5+15+20=97,5€ y ahora mismo estoy pagando 83€.
Así que una p*t* tener tantas líneas en esta ocasión, de todas formas volveré a llamar o esperaré un poco para ver si me llaman y doy con alguno competente y me pueden hacer algo con el tema de las dos líneas que se quedan fuera del paquete.
La porta la lance a movistar y al llamar al número de retenciones me sale la grabación y me cuelgan, así que no se si será verdad lo de la lista negra o no. Pero vamos a mi oferta me hacen, lo que pasa que no del todo como yo quería.

Un saludo y espero servir de ayuda
 #447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Buenas no he recibido ni mensaje, ni llamada por parte de Vodafone de momento, pero esta tarde he llamado al 22123 y me han pasado con retenciones, y me hacen oferta pero no me sale muy bien.
Os comento la oferta, me dan el one hogar ilimitable 4.0 a 62,5€ durante un año, que está bien, el problema es que tengo 6 líneas de móvil con ellos, y me dicen que con el paquete hogar ilimitable solo me pueden poner otra de las dos líneas que tengo aparte, pero como ilimitada total a 15€, la otra línea que se quedaría descabalada tendría que pasar a una tarifa normal y si descuento, y la más barata es la mini por 20€. Así que me saldría todo por 62,5+15+20=97,5€ y ahora mismo estoy pagando 83€.
Así que una p*t* tener tantas líneas en esta ocasión, de todas formas volveré a llamar o esperaré un poco para ver si me llaman y doy con alguno competente y me pueden hacer algo con el tema de las dos líneas que se quedan fuera del paquete.
La porta la lance a movistar y al llamar al número de retenciones me sale la grabación y me cuelgan, así que no se si será verdad lo de la lista negra o no. Pero vamos a mi oferta me hacen, lo que pasa que no del todo como yo quería.

Un saludo y espero servir de ayuda

Si te hacen oferta no estás en la lista negra. Sea mala o buena dicha oferta. Cuando estás en la lista negra los de retenciones simplemente te dicen que no tienes oferta alguna, que no tienen nada que ofrecerte, así de directo.
 #448
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flops
Pues así es, se ha vencido el tiempo sin ninguna contraoferta por parte de Vodafone. Lo que me han dado a entender es que no hay ninguna lista negra, sino que a algunos clientes hasta finalizar el descuento actual no les permiten ofrecer nada, puesto que ya disfrutan de una oferta aplicada. Como en unas pocas semanas se vence mi descuento, me han sugerido volver a intentarlo pasados unos días de la finalización de mi descuento actual. Me gustaría saber si a algunos de vosotros que estéis en la "lista negra" una vez finalizados los descuentos y pasados unos días os siguen sin ofrecer nada. Porque ahora, como me han indicado, sólo me queda esperar hasta finalizar los descuentos para volverlo a intentar.
Que no te engañen, existe lista negra que consiste en que cuando introducen tu DNI les sale mensaje "no ofrecer descuentos". Me lo indicaron varios agentes, al decirles que si no me podían hacer descuento que fuesen sinceros y no me mareasen, y de esa forma yo vería lo que me interesa.

Comentar que tras cambio de titular para llevarme la segunda fibra a O2, me han estado dando la lata ofreciendo fibra más ilimitada de 2mb por 24,99€.
No he aceptado y me la llevo también a O2.

Igual algún día vuelvo, lo dudo, pero por ahora que disfruten de su lista.

 #449
Escrito   1  0  
Hola a todos!! otra aquí en la lista negra; tengo dos contratos:
Uno con fibra y dos lineas sin descuento ni permanencia, la cual porte la línea principal y me fui a masmovil sin oferta, esperando que me llamaran de retroportabilidad, pero tampoco.
Tengo otra fibra con línea en otra residencia, que me acaban los descuentos el día 15 de enero.
No se que estrategia seguir, había pensado una mixta por cambiar de titular una línea y una fibra, que la línea la tiene mi padre en otra provincia y no quiero hacerle cambiar de sim.
Y la otra la que yo porte a más móvil llevármela con la fibra a una oferta de movistar sin permanencia 3 meses. Que os parece? Hay gente que no le funciona la retro portabilidad ni el cambio de titular no? El cambio de titular telefónico, como se hace? Se tienen que poner antiguo y nuevo titular al teléfono? Sabéis si hay alguna oferta de solo fibra más fijo? Porque me interesa tener las líneas todas con una fibra, y la otra fibra aparte.

Llevo como 20 años en vodafone..

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #450
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Buenas no he recibido ni mensaje, ni llamada por parte de Vodafone de momento, pero esta tarde he llamado al 22123 y me han pasado con retenciones, y me hacen oferta pero no me sale muy bien.
Os comento la oferta, me dan el one hogar ilimitable 4.0 a 62,5€ durante un año, que está bien, el problema es que tengo 6 líneas de móvil con ellos, y me dicen que con el paquete hogar ilimitable solo me pueden poner otra de las dos líneas que tengo aparte, pero como ilimitada total a 15€, la otra línea que se quedaría descabalada tendría que pasar a una tarifa normal y si descuento, y la más barata es la mini por 20€. Así que me saldría todo por 62,5+15+20=97,5€ y ahora mismo estoy pagando 83€.
Así que una p*t* tener tantas líneas en esta ocasión, de todas formas volveré a llamar o esperaré un poco para ver si me llaman y doy con alguno competente y me pueden hacer algo con el tema de las dos líneas que se quedan fuera del paquete.
La porta la lance a movistar y al llamar al número de retenciones me sale la grabación y me cuelgan, así que no se si será verdad lo de la lista negra o no. Pero vamos a mi oferta me hacen, lo que pasa que no del todo como yo quería.

Un saludo y espero servir de ayuda


A lo mejor te sale mejor un contrato normal con tarifas maxi sin ser el hogar ilimitable o coger el hogar y portar dos líneas a lowi o o a otro operador mejor de precio.
Volver a Vodafone