9 días en Masmovil suficientes para amargarme la vida

4.137 5
 #1
Escrito   2  0  
Este es el tiempo que he necesitado estar en esta basura de compañia para estar en juicio con ellos.
Os cuento mi historia, no para decir si contratais con ellos o no (cada uno hace lo que quiere con su dinero) sino por si lo hace que tenga todo aclarado y bien cerrado desde el principio.
Me pasé a este circo de compañia solo con el movil para probar, despues de una semana veo que tengo problemas de cobeetura en zonas en las que habitualmente ando, así que decido cambiar de compañia dentro del plazo de desestimiento por ley (14 días). La tarifa que pille es una normal de la web. Me pasan la factura de los 9 días y todo bien. Al mes siguiente me meten otra pedazo factura alegando que me habian hecho un descuento por un año, que si no se que que si no se cual. Ni me dijeron nada ni viene escrito en el contrato (lo he buscado 10 veces) y encima use mi derecho a desestimiento. Ahora gracias a estos sinverguenzas ando con reclamaciones y demás y eecibo devuelto. Por mis coj0n3s que mi dinero no se lo llevan

Todas las compañias estan a lo mismo, a mi me ha tocado esta. 20 años von vodafone y ningun problema

Perdonar por el toston, con que haya uno que le ayude me doy por satisfecho
 #2
Escrito   3  0  
Buenos días, que cosa mas extraña compañero, no sé como te ha podido suceder algo así si las tarifas que tienen en su web son sin permanencia y sin descuentos. Es posible que hayan aplicado por error un descuento sobre tu línea móvil antes de irte o bien cuando te estabas portando alguien de retenciones puso algún descuento a posta. En cualquier caso esta vez te ha sucedido a tí como puede sucederle a cualquier cliente en cualquier compañía que funcione con descuentos o retenciones.

Entiendo que reclamando tendrás las de ganar, eso sí, ya tienes que estar con reclamaciones y cabreado por lo que te hicieron y es normal, yo también lo estaría por que no me gustaría ni que me robaran 1 céntimo de mi cuenta ilegítimamente. Desde aquí lo único que te puedo dar son ánimos y que ojalá todo se te solucione pronto satisfactoriamente. Yo hace tiempo que solicité el borrado de datos de esa compañía, al fin y al cabo muchas veces es mejor estar donde no tengas problemas antes de mirar otras opciones o incluso mirar opciones en prepago como suelen hacer todas las personas a las que conozco.

Un saludo y gracias por contarnos tu experiencia con estos impresentables de MásMóvil.
 #3
Escrito   2  0  
Muchas gracias por tus animos, así fue. Cogí una tarifa de las normales que hay en la web sin descuentos ni nada y encima por ley tienes 14 días para desistir de cualquier compra o contrato. En fin a ver como acaba el tema
Como solicitastes para que te borren los datos? No sé como pedirlo. Gracias de nuevo
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltxemin
Muchas gracias por tus animos, así fue. Cogí una tarifa de las normales que hay en la web sin descuentos ni nada y encima por ley tienes 14 días para desistir de cualquier compra o contrato. En fin a ver como acaba el tema
Como solicitastes para que te borren los datos? No sé como pedirlo. Gracias de nuevo


Hola compañero, aquí te adjunto el modelo de PDF que les envié yo. Lo cumplimentas con los datos tuyos que faltan, lo firmas y lo envías por e-Mail a la dirección de correo de MásMóvil junto a una fotocopia de tu DNI Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No obstante, antes de hacer nada te comento lo que yo haría:

1. Si nunca he enviado mi DNI a MásMóvil ya que normalmente cuando compras por internet no te lo piden, yo no se lo enviaría, más que nada por que realmente los operadores móviles realmente no eliminan tus datos personales, sólo los protegen para que no puedan ser accesibles, pero estar siguen ahí. Y los operadores móviles que hacen parecer que lo eliminan tal y como hace Simyo para que clientes nuevos se puedan dar de alta nuevamente y usar invitaciones, los conservan también aunque parezca que no, más que nada por que por ley deben tenerlos a disposición de los organismos y fuerzas de seguridad durante al menos algunos años.

2. Si tienes o has tenido o vas a tener algún otro producto con otro operador del grupo MásMóvil, tampoco tiene mucho sentido eliminarlos ya que si no lo tienes MásMóvil y luego los va a tener Pepephone, no sirve de mucho ya que entre ellos seguramente se compartan los datos de sus clientes.

Todo esto es lo que yo te recomiendo y si no has enviado nunca tu DNI a ellos mejor ni te molestes, vaya ser que acabe en malas manos.

Un saludo.

PD: No sé por que el foro descarga el archivo con un nombre "attachment.php". Para poder visualizarlo, una vez descargado cambia el nombre por el que quieras añadiendo al final la extensión .pdf para que puedas abrirlo con normalidad o bien abrir el archivo "attachment.php" con el PC dándole a "abrir con" y seleccionando Adobe Reader o cualquier otro programa que pueda abrir PDFs.

9 días en Masmovil suficientes para amargarme la vidaAdjunto: lopd_másmóvil.pdf
Ha sido descargado 159 veces.

 #5
Escrito   2  0  
En mi caso me paso igual hace unos meses. Pero fue fácil, devolví el cargo y llamé para que lo revisaran porque me había ido antes de los 14 días por lo que no podía tener ninguna permanencia. En la misma llamada me dijo que llevaba razón y que daría parte para que lo anularan y sin ningún problema.
 #6
Escrito   0  0  
Al final, abrí un reclamacion con Teleco y devolví el recibo. Depúes de unos meses, me han dado la razon.
Vaya alegría que me han dado, más que por mí por j0d3rles a estos, vaya panda de estafadores que quieran hacer dinero así con la que esta cayendo
Volver a Másmóvil