Resumen mejores ofertas amagos Vodafone:

66.476 124
 #61
Escrito   2  0  
Buenas tardes.
Conseguido:
Fibra 300mb,television Serielover + cinefans, movil 22gb + 2 lineas ilimitadas a 10mb= 32€.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @exposito2
Buenas tardes.
Conseguido:
Fibra 300mb,television Serielover + cinefans, movil 22gb + 2 lineas ilimitadas a 10mb= 32€.


Muy bien de precio. Te han debido dejar una línea ilimitada gratis porque el pack de fibra más ilimitada maxi a 10 mb ya son 32. Te han mandado la oferta por escrito ara ver si te la han puesto gratis?
 #63
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @exposito2
Buenas tardes.
Conseguido:
Fibra 300mb,television Serielover + cinefans, movil 22gb + 2 lineas ilimitadas a 10mb= 32€.


quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Muy bien de precio. Te han debido dejar una línea ilimitada gratis porque el pack de fibra más ilimitada maxi a 10 mb ya son 32. Te han mandado la oferta por escrito ara ver si te la han puesto gratis?

Creo que la cuenta es de 24€ por el combinado One extra fibra 300 fijo más móvil, llamadas ilimitadas y 12+10gb 3€ por cada línea adicional ilimitada a 10mb, y 2€ por la Tv, así a ojo me salen las cuentas.

Yo ahora mismo estoy con combinado fibra 600 fijo ilimitado, línea ilimitada a 2mb + 2 líneas ilimitadas a 2mb después de la subida estoy en 44€

Mi idea es amagar bajando a 300mb y que me quede el combinado fibra 300mb fijo ilimitado, y 12+10gb 24€ + 2 líneas ilimitadas 10mb 3€ + 3€ total 30€ algo así estilo a la oferta que le han hecho al compi, eso si, alomejor compensan esos 2€ para meter lo de las series, y conseguir el prime de Amazon.

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @exposito2
Buenas tardes.
Conseguido:
Fibra 300mb,television Serielover + cinefans, movil 22gb + 2 lineas ilimitadas a 10mb= 32€.


Con permanencia?
 #65
Escrito   1  0  
Si, sin permanencia.Se me ha olvidado,tambien super wifi gratis.
 #66
Escrito   1  0  
Oferta envida y aplicada.
 #67
Escrito   1  0  
Buenas noches,

¿Sabéis en cuanto están ofreciendo en retenciones la fibra 600MB + línea ilimitada máxi o total?
Es que todo lo que veo es con fibra de 300 MB.

Gracias de antemano
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sakhir
Buenas noches,

¿Sabéis en cuanto están ofreciendo en retenciones la fibra 600MB + línea ilimitada máxi o total?
Es que todo lo que veo es con fibra de 300 MB.

Gracias de antemano

A mi el mes pasado me ofrecieron con la maxi, cinefans, serieslovers por 39'99 y con la total por 44'99, tengo una Xs mini free pero creo que sí la usara me la habrían subido a alguna ilimitada gratis, pero como no le uso ni pregunte. Todo por 24 meses y sin permanencia.
P.D con 600nb como preguntas y aparte el Xiaomi mi 10t por 10'50 mes 24 meses.
Ssludos
 #69
Escrito   2  0  
Buenas tardes ,
Conseguido:
Fibra 300MB Tlf. Fijo ilimitado a móviles y fijos SUPERWIFI
2 líneas con llamadas y gigas ilimitados
Tv Serielovers y cinefans
HBO y Amazon prime
PERMANENCIA 12 MESES
Total 12 meses 35,49€ al mes IVA incluido
 #70
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @sinlogica
quote:
Originalmente escrito por @lman
Buenis días, que precios hay para una linea movil sin fibra?

La única que sé porque la saqué el mes pasado y creo que siguen dándola es la tarifa Extra 2.5 (llamadas + 12GB internet máx. velocidad y bono 10GB) por 14,98€/mes



Hola, y las secundarias? Alguien sabe a que precio las dejan?

Volver a Vodafone