[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.068 2.550
 #2361
Escrito   1  1  
Yo me lo aceptaron la promoción del reloj, el día 10 y supuestamente el jueves 17 de diciembre paso seur a entregarlo, me mandan un email que no estaba en mi domicilio, que cambiase entrega a punto seur, para recoger día siguiente y vio el desastre de seur, varias llamadas a samsung, seur vía telefónica y Twitter y email y nada de nada. El día 30 por la tarde me mandan un email que el envio ha sido devuelto a origen y que no hay stock, que cuando haya me lo mandan, me viene el número de seguimiento el mismo de seur antiguo más -1, endefinitiva, puede que no vea el reloj.
 #2362
Escrito   1  0  
Es que el año pasado la tele de regalo por el S10+ me la trajo SEUR desde Getafe a Tenerife, pero a saber.
 #2363
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenny4ever
Un amigo quiere adherirse a la promocion del Galaxy Watch 3 y va a pedir hoy en la app de Mi vodafone el S20 FE 5G.
No deberia haber ningun problema porque segun las bases tienes hasta el dia 15 de enero para enviar la factura y el pantallazo del IMEI y hacer el registro en Samsung Account y Samsung Members. Y entiendo que en la factura de vodafone aparecera en la fecha de pedido hoy 4 de enero por lo que deberian admitirlo, ¿no?

Ademas en la app de Mi Vodafone todavia aparece junto al telefono el aviso del regalo del Smart Watch, si no se pudiera lo hubieran quitado, es para las compras hasta el dia 6 (Inclusive) y despues tienes hasta el 15 para enviar todo.


La fecha que suele poner Vodafone en la factura es la de la emisión de la misma. Cuando haces pedido via app o retenciones, hasta que no te llega el teléfono y pasan 24-48h no te generan la factura. Técnicamente debería ser como dices, pero hemos visto en la práctica que Vodafone no funciona así y es probable que tu amigo se quede sin reloj o tenga que pelearlo muy mucho para lograrlo. Como ha dicho anteriormente algún compañero, intentaría cogerlo en una tienda física de Vodafone puesto que la factura te la dan en el momento.
 #2364
Escrito   1  0  
Y además Seur también subcontratan la entrega del envío a personas particulares, acabo de recibir un articulo de otra empresa y el envio era seur con su seguimiento y demás y me lo ha traído una mujer en un coche particular más reventado que yo, bueno pero ha llegado, pero el reloj watch 3 veremos como acaba.
 #2365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Yo llevo desde el 21 que me confirmaron, y sin noticias del reloj.
A ver si esta semana nos dan una alegría...emoticon sonrisa
Un saludo!

el tuyo vendrá con el mio. yo ya estoy desesperado y la compradora que lo quería para reyes lo más probable es que desista, pero bueno tendre que malvenderlo.
 #2366
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasin
Por portabilidades sale más barato, lo que no se si te va a dar tiempo a hacer el amago y que te envien porque son bastante lentos y patanes. A mi me ha salido a 360 iva incluido
buenas!
cuando has cogido?
lo mio ha sido amagando eh, con portabilidad a masmovil

gracias compi!
 #2367
Escrito   1  0  
Llevo desde el día 3 de diciembre con el correo de aceptación de la promoción de los cascos y de la pulsera y aquí estoy todavía esperando. Igual para reyes del año 2022 llegan los cascos.
Llamé y me dijeron que todo estaba bien pero que tenía que esperar.
Seguiré insistiendo y sino reclamación a consumo por ladrones.
 #2368
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @omoro
buenas!
cuando has cogido?
lo mio ha sido amagando eh, con portabilidad a masmovil

gracias compi!


Sí, amagando portabilidad (en mi caso a simyo, pero creo que eso es indiferente) y no teniendo permanencia, igual a la primera no te ofrecen 360 eur, que te ofrezcan mas o menos depende un poco del operador y del momento que pilles. Igual hasta sacas menos. El S20 cada semana que pase valdrá menos y en cuanto saquen en un mes el S21 tendrá que dar aun más bajón.
 #2369
Escrito   1  0  
mi percepción es que se les han agotado los relojes en negro, los otros están llegando
 #2370
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasin
mi percepción es que se les han agotado los relojes en negro, los otros están llegando
A ver si hoy tenemos buenas noticias los que lo estamos esperando...emoticon guiño
Un saludo !
Volver a Vodafone